Puedes responder, no se te van a caer los dedos por ello.siete_estrellas_verdes escribió: ↑Mar Abr 02, 2019 8:14 pmEl Faro no lleva ni un año de vida.ayozelahesa escribió: ↑Mar Abr 02, 2019 5:09 pmUna pregunta simple, y al grano. Y busco una respuesta igual de simple. De todo eso que mencionas, ¿qué ha intentado el faro en todo este tiempo?siete_estrellas_verdes escribió: ↑Mar Abr 02, 2019 4:14 pm Hola foreros y fareros. ¿Quedan mujeres en el foro? Llegó a haber varias fareras.
Sí, fareros. Han leído bien. Sin darse cuenta ustedes también están dentro del movimiento del Faro Amarillo.
Creo que uno de los fines del Faro Amarillo fue luchar contra la apatía. Tomar el relevo de muchos para seguir removiendo conciencias.
Creo que 56 páginas de un post que en su día y con dudoso criterio abriera nuestro compañero (compañero, qué chachi...Tikkaboo Style, más lindo. ¿Qué tal el tiempo hoy en Madrid?), nuestro compañero Perret, decía, creo que 56 páginas, dan buena muestra de que el Faro está removiendo la brasa... sacudiendo el avispero. PERO, las avispas tienen que picar. Si las avispas no pican...
La excusa de que el Club es de MAR, que si TAM y SEV y SEV y TAM están, creo, metidos por medio, de que si es una acción promovida por MAR... son excusas baratas, mediocres y cobardes. MAR ESTÁ DONDE ESTÁ Y ESTÁ COMO ESTÁ Y VA A SEGUIR ESTANDO DONDE ESTÁ Y COMO LE DÉ LA REAL GANA porque tú y todos nosotros le hemos dejado, se lo hemos permitido. Porque hemos gastado la pólvora puntoneteando como toletes tirándonos puyitas entre nosotros, echando por tierra cada puta iniciativa que se ha gestado desde la afición.
¿Es más importante saber quién está detrás, quien encendió la mecha, que lo que se busca conseguir?
Hablar con el Club, intentar frenar una trayectoria nefasta, hacernos escuchar como aficionados que somos...
Oiga, y si yo le intento ayudar pero usted sigue erre que erre... Se cambia el tono. Por la Unión Deportiva.
Pero mejor es intentar echar por tierra un movimiento de aficionados... 56 putas páginas... que tirar p'alante.
¿No me gusta el Faro? Mi paranoia.net me inquieta... ¿Qué o quién estará detrás? ¡¡¡ ÉL ???
No te equivoques. El Faro está frente al MAR no es el MAR.
Cualquier presidente se descojona de nosotros. Mucho ruido.net pero... ¿Somos capaces de generar resistencia?
Se reiría de la Federación, del Faro y de todos nosotros.net.
El actual Consejo de Administración no ha hecho sino ocupar espacios vacíos abandonados por muchos que con la excusa del "estoy quemado" y compañía han dado vía libre para que un presidente con ambición haya dejado hasta donde ha querido / donde se le ha dejado llegar.
Lee, perreta, https://www.elcomercio.es/sporting/tu-f ... 21-nt.html
Te lo leo yo: Tu Fe Nunca Decaiga propone recoger 23.000 firmas para forzar un referéndum sobre las acciones del Sporting.
Aquí el movimiento #TFND se llamaría Faro Amarillo si en lugar de estar desde el minuto uno buscando fallos se consiguieran 23000 firmas.
Si en lugar de trabajar desde el anonimato, que sí, que está bien llevar careta, tirar piedras y esconder la mano... se hubiera dado un paso al frente los cuatro gatos que quedan en el foro más los cuatro gatos del Faro más los cuatro gatos de las peñas más otro que ve movimiento y se suma a ver qué pasa... Y más, y algún exjugador... No te digo hacernos con el control del Club que para eso hace falta mucho dinero de golpe o muchos granitos de arena al golpito... crowdfunding, una empresita... acció a acción... pero no, se ve que aquí queremos mucho a la Unión Deportiva pero nos cuesta ponernos de acuerdo.
Y al final somos cuatro gatos. Miles de amarillos disconformes pero sin saber hacia dónde ir. En la oscuridad.
Surge una luz pero perret y tikkaboo se dan prisas para despertar sospechas... Vayan a la página 1 de las CINCUENTA Y SÉIS páginas de este hilo.
Pero no, eso de mover el culo por el Club y dar la cara no va conmigo. Con mi movilito lanzo mis tuititos, me meto en el forito...
¿Dónde está konnito?
La Unión hace la fuerza. La Unión entre aficionados genera un frente con la suficiente fuerza y peso para marcarle a este y futuros presidentes por donde y por donde no se debe ir.
Lo más que me gusta del Faro Amarillo es su sentido metafórico: Avisa del peligro a navegantes poco expertos, tripulaciones poco hábiles...
Marca el lugar donde está el marisco. En la oscuridad.
Si no me haces caso tu proa se irá contra los arrecifes y al carajo.
El Destino, el Fútbol, llámale karma, nos está llevando al mismo lugar en el que Ramírez se dio a conocer.
El borde de la desaparición con las gradas cada vez más vacías.
¿Qué hemos hecho nosotros para evitarlo? ¿Qué podíamos haber hecho para evitar llegar hasta dónde estamos? ¿Qué hacer ahora?
Respondan con sinceridad.
¿Dijiste vuelta y vuelta, Soto?
p.s. Oiga, que yo no digo lo que nadie tiene que hacer ni reparto nada... Solo que si quieres cambiar las cosas tienes que dejar de hacer las mismas cosas. ¿Como era? Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein. Eso justo quería decir yo.
Vamos, fareros, a por la página 57.
Feliz tarde.net
Si estás ya 57 páginas de hilo fueran de apoyo y colaboración, ideas...
El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva
Gracias por tu aportación. Entiendo tu punto de vista. Habrá que encontrar una solución a ésto.GTRMinerva escribió: ↑Mar Abr 02, 2019 6:47 pm Yo aquí no soy portavoz del Faro, hablo en mi nombre.
Dicho esto... pueden entender que de vez en cuando piense "por qué carajo es la gente tan pesimista con el Faro? Y que piense aunque solo sea de forma transitoria, "qué fácil es hablar del trabajo de los demás, un trabajo que bien podría estar saliendo mil veces mejor si los ¿10? Foreros sumasen sus ganas e ideas, en vez de estar desperdiciando el tiempo opinando lo mal que lo hacemos"?
Solución hay... Lo que pasa que requiere tiempo, esfuerzo, perseverancia (corrígeme Soto si no lo he escrito bien).
Por otro lado... en este foro se tiende a hacer un batiburrillo de hechos y colectivos, como si todo fuese lo mismo... Las Peñas y sus movidas son de ellos y las del Faro son propias... Igual que UN es UN, y da igual que haya gente de UN en la Federación de Peñas y en el Faro... Cada uno hace sus movidas como cree, tiene sus planteamientos, sus funciones, sus caminos, etc.
La gente, y no solo aquí, me pregunta ¿y por qué no hacen esto o aquello otro, o al revés, les digo lo que pienso que hay que hacer y me preguntan que por qué no lo hace "ya", "mañana" el faro...? Y la respuesta no es un "hazlo tú", sino, ¿por qué te piensas que nosotros tenemos mucha más capacidad que tú para hacer nada? Cada uno tiene su trabajo, su vida y su familia y lo que le sobra, en parte, se lo dedica a esto, y avanzamos como podemos, contra la opinión de quien sea, porque cuando hagamos falta estaremos ahí, cuando se presente la oportunidad estartemos más preparados. La gente vive como si todo tuviese que suceder rápido, mañana, el próximo partido... Hay cosas que para hacerlas bien requieren su tiempo. ¿Cuánto se tardó en Gijón hasta que se ha presentado públicamente una idea para recuperar el club?
Las cosas no caen del cielo, hay que trabajarlas y empujarlas para que sucedan. Y el primer paso no es opinar, eso es intrascendente, el primer paso es organizarse con los iguales, con los que compartes problemas y afrontarlos de forma conjunta. Y en eso estoy yo.
- Edu
No se pasen con él, hoooooombre. Qué sería de este club y esta afición sin nuestro gurú favorito ondeando una bandera y oraganizando la oposición al régimen, posiblemente ya habríamos desaparecido
Ya, claaaaaro...siete_estrellas_verdes escribió: ↑Mar Abr 02, 2019 8:11 pmSi lo tenias tan claro y te quedaste de brazos cruzados tienes poco más que decirnos a todos.Kanarion escribió: ↑Mar Abr 02, 2019 4:48 pm Qué bonito discurso... Lástima que esto venga ahora cuando muchos lo veíamos desde hace tiempo (mucho antes de ascender)... ¿dónde estabas por aquel entonces? Ah sí, tratando por tontos al resto, 'apagando fuegos', mirando para otro lado y haciendo examenes finales pero que no puntuaban. Total, la pelotita entraba...
Por mirar para otro lado tienes/tenemos este CORTIJO.
Así poco a poco se ha ido dejando crecer ese capullo hasta dar con una flor podrida.
Tiene gracia que ahora sea cuando vengas a dar lecciones. Qué irónica la UD Las Palmas...
Agua y ajo.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
"Se busca Comprador para Equipo de Futbol",el actual propietario quiere dejarlo y escucharà ofertas.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Gracias. La Unión Deportiva necesita de este tipo de comentarios AHORA.mxmeater escribió: ↑Mar Abr 02, 2019 5:53 pm Un tochopost no cambia lo que la mayoría piensa, SEV. Déjame que te lo resuma.
1. Todos queremos al equipo. Los que van a diario al estadio. Y los que no pueden ir casi nunca, como yo. Y los que, pudiendo, no quieren ir por lo que ahora mismo ven que hay.
2. El 100% de la afición quiere que se hagan las cosas bien.
3. El 99 % de la afición cree que con nuestro actual presidente las cosas no van a salir bien, faro o no faro. Dejo un margen de un 1% para los que aún no lo ven.
4. Ese mismo 99%, por cierto, sabe que Él no se va a largar porque se lo digamos. Tenemos los pies en la tierra y tal.
5. El Faro tiene propuestas y herramientas buenas (véase Podcast faro) y propuestas y herramientas no tan buenas (un decálogo al Líder no vale de nada).
6. Igualmente, el Faro tiene caras visibles y portavoces buenos y malos. Personalmente, a mí me gusta el estilo de GTRMinerva. Y creo que a muchos de por aquí también. De los otros portavoces, en cambio ...
Y viendo el enlace sobre el Sporting de Gijón: Si se desea reunir firmas de la afición para forzar lo-que-se-quiera, se puede hacer. Y no es necesario llevar papeles con firmas al estadio ni depender de las peñas ni del faro ni de nada similar. Es tan jodidamente simple como abrir un Change.org con tu propuesta para el club y hacer relay en redes. Tú tienes redes. Yo tengo redes. Todo forero y farero tiene redes. Y el resto de la afición tiene redes. En unos pocos días logras más de esas 23k firmas: salvo los acérrimos del Chicharro, toda Canarias siente un mínimo de afecto por nuestro equipo y a muchos les dolerá esta mierda. Y con el change.org es jodidamente sencillo de hacer y a la gente no le va a doler nada aparte de hacer un click. Y para la organización será menos curro pesado de recolectar firmas para que luego Viñayo coja el bloque de firmas y lo meta en la destructora de papeles igual. Ahí queda la idea, si les gusta.
Aún estamos a tiempo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
El Faro son aficionados con ganas de cambiar las cosas.ayozelahesa escribió: ↑Mar Abr 02, 2019 8:31 pmPuedes responder, no se te van a caer los dedos por ello.siete_estrellas_verdes escribió: ↑Mar Abr 02, 2019 8:14 pmEl Faro no lleva ni un año de vida.ayozelahesa escribió: ↑Mar Abr 02, 2019 5:09 pm
Una pregunta simple, y al grano. Y busco una respuesta igual de simple. De todo eso que mencionas, ¿qué ha intentado el faro en todo este tiempo?
Si estás ya 57 páginas de hilo fueran de apoyo y colaboración, ideas...
En la coyuntura actual es nadar contracorriente.
Estas 57 páginas son buena muestra de ello.
Hay un Faro y no surge un Contrafaro. Surge un antiFaro.
Así nos va.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Lo tuyo no es diarrea mental, campeón.
Me da que me acabas de responder a mi pregunta del otro día.
Vete al IKEA y comprate una vida.
Ahora vendrán tus amiguitos a darte su apoyo. Tranquilo.
Siempre trayendo información de la vida real, buscando el golpe bajo.
No me jodas. Me ha salido un troll. Más lindo.
Ya no quedan ni moderadores que te aguanten a ti y a los otros cuatro de siempre.
Rechazas el sentarnos a hablar, el sacar algo en claro de tanto ADSL.
Pero a eso no te atreves. Prefieres la sombra.
Rata de foro.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Te voy a decir lo que ya he dicho antes.
Hubo un antes y un después del 26J.
Hicimos de todo año tras año por subir a Primera a pesar de todos los que dijeron que no lo íbamos a conseguir.
En la Plaza la Victoria no cabía un alma.
Allí estaría el cobarde de Tikkaboo y su camarilla de "compañeros" del foro.
Luego llegó el 26J.
Saludos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Meterse con el Faro es meterse con otros aficionados que están intentando hacer entrar en razón al dueño de todo esto.canarion_92 escribió: ↑Mar Abr 02, 2019 6:58 pmYo lo único que tengo en "contra" del faro, por así decirlo, es que sigo sin saber qué es lo que hacen, o buscan conseguir, sin másGTRMinerva escribió: ↑Mar Abr 02, 2019 6:47 pm Yo aquí no soy portavoz del Faro, hablo en mi nombre.
Dicho esto... pueden entender que de vez en cuando piense "por qué carajo es la gente tan pesimista con el Faro? Y que piense aunque solo sea de forma transitoria, "qué fácil es hablar del trabajo de los demás, un trabajo que bien podría estar saliendo mil veces mejor si los ¿10? Foreros sumasen sus ganas e ideas, en vez de estar desperdiciando el tiempo opinando lo mal que lo hacemos"?
Solución hay... Lo que pasa que requiere tiempo, esfuerzo, perseverancia (corrígeme Soto si no lo he escrito bien).
Por otro lado... en este foro se tiende a hacer un batiburrillo de hechos y colectivos, como si todo fuese lo mismo... Las Peñas y sus movidas son de ellos y las del Faro son propias... Igual que UN es UN, y da igual que haya gente de UN en la Federación de Peñas y en el Faro... Cada uno hace sus movidas como cree, tiene sus planteamientos, sus funciones, sus caminos, etc.
La gente, y no solo aquí, me pregunta ¿y por qué no hacen esto o aquello otro, o al revés, les digo lo que pienso que hay que hacer y me preguntan que por qué no lo hace "ya", "mañana" el faro...? Y la respuesta no es un "hazlo tú", sino, ¿por qué te piensas que nosotros tenemos mucha más capacidad que tú para hacer nada? Cada uno tiene su trabajo, su vida y su familia y lo que le sobra, en parte, se lo dedica a esto, y avanzamos como podemos, contra la opinión de quien sea, porque cuando hagamos falta estaremos ahí, cuando se presente la oportunidad estartemos más preparados. La gente vive como si todo tuviese que suceder rápido, mañana, el próximo partido... Hay cosas que para hacerlas bien requieren su tiempo. ¿Cuánto se tardó en Gijón hasta que se ha presentado públicamente una idea para recuperar el club?
Las cosas no caen del cielo, hay que trabajarlas y empujarlas para que sucedan. Y el primer paso no es opinar, eso es intrascendente, el primer paso es organizarse con los iguales, con los que compartes problemas y afrontarlos de forma conjunta. Y en eso estoy yo.
Entiendo que es una asociación donde se reúnen diferentes aficionados para hablar de la UD y promover que vaya a mejor pero no entiendo cómo o qué pretenden de manera menos abstracta, nada más
Igualmente creo que las críticas en el foro hacia este colectivo se produjeron muy al principio, y luego cuando el faro ha mostrado un posicionamiento más claro he dejado de ver tanta animadversión al faro, aunque sev sigue utilizando las críticas del principio como arma arrojadiza, sin lógica para mí pero bueno él sabrá
Yo no te digo ni a ti ni a nadie lo que tiene que hacer.
Solo expreso mi opinión.
El foro sirve. Pero debería servir para mucho más.
Es mi opinión.
Si no gusta, se debate. Igual me convencen.
Pero hay gente que prefiere insultar a un nick.
Hay gente que intenta ofender a la persona que está detrás.
Igual que la rata despreciable de Tikkaboo.
Que siga chupando bien fuerte. Le encanta.
Mientras haya un forero que diga atacando una iniciativa por y para la Unión Deportiva, seguiré respondiendo por alusiones.
Esto es el foro. Lanzarnos mierda unos a otros.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Coge la chuleta que se quema. El fuego está alto.soto y fernandez escribió: ↑Mié Abr 03, 2019 3:58 pm "Se busca Comprador para Equipo de Futbol",el actual propietario quiere dejarlo y escucharà ofertas.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
58 páginas. ¿A las 60 paramos?
Un saludo a todos incluyendo a la rata cobarde.
Un saludo a todos incluyendo a la rata cobarde.
- Edu
Miguel, en la página 60 cierra el foro!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Dejala que se churrusque que las compraron en el Chino.siete_estrellas_verdes escribió: ↑Mié Abr 03, 2019 7:23 pmCoge la chuleta que se quema. El fuego está alto.soto y fernandez escribió: ↑Mié Abr 03, 2019 3:58 pm "Se busca Comprador para Equipo de Futbol",el actual propietario quiere dejarlo y escucharà ofertas.
PD:¿Tù no quieres que aparezca un comprador,pasar pagina y que entre aire fresco?
Tu eterna historia. Todos los demás están locos. Tú, no. El día que hagas autocrítica será tarde. SEV contra el mundo.siete_estrellas_verdes escribió: ↑Mié Abr 03, 2019 6:53 pm Ya no quedan ni moderadores que te aguanten a ti y a los otros cuatro de siempre.
Lamento que rabies por no querer sentarme a hablar con una persona que carece de educación, empatía y valores básicos de convivencia.siete_estrellas_verdes escribió: ↑Mié Abr 03, 2019 6:53 pm Rechazas el sentarnos a hablar, el sacar algo en claro de tanto ADSL.
No respondiste a ninguno de mis argumentos y explicaciones. Como de costumbre. Tampoco das respuesta a las preguntas de los compañeros. Comprende que es una pérdida de tiempo sentarse con una persona que no quiere dialogar, sino imponer.siete_estrellas_verdes escribió: ↑Mié Abr 03, 2019 6:53 pm Me da que me acabas de responder a mi pregunta del otro día.
Sigue manchando la poca dignidad que te queda.siete_estrellas_verdes escribió: ↑Mié Abr 03, 2019 7:23 pm Igual que la rata despreciable de Tikkaboo.
Mentira número 1. Nivel de hipocresía moderado.siete_estrellas_verdes escribió: ↑Mié Abr 03, 2019 7:23 pm Yo no te digo ni a ti ni a nadie lo que tiene que hacer.
Mentira número 2. Nivel de hipocresía severo.
Mentira número 3. Nivel de hipocresía "las notas al final del curso". Proceso agudo. Muerte cerebral. Radioactividad extrema.siete_estrellas_verdes escribió: ↑Mié Abr 03, 2019 7:23 pm Si no gusta, se debate. Igual me convencen.
Asúmelo. Facebook, .net, Instagram, Twitter está lleno de todo tipo de usuarios. Es un argumento demasiado infantil para no darse cuenta de que sólo tratas de desviar la atención. Supéralo, que ya tienes una edad.siete_estrellas_verdes escribió: ↑Mié Abr 03, 2019 7:23 pm Pero hay gente que prefiere insultar a un nick
Ni si quieras las últimas buenas palabras de muchos afiiconados sobre Faro Amarillo, incluido yo, te despejan la diarrea mental. No te preocupes, que aquí estaremos al pie del cañón para recordar tu recorrido como aficionado de la Unión Deportiva Las Palmas todos estos años. Porque así lo has querido. Porque la historia no la puedes cambiar.
Por cierto, le estás haciendo tremendo daño a tu proyecto Faro Amarillo con tu actitud soberbia y déspota. Sé inteligente y abandona la pubertad.