Plantilla 2018/2019
-
- Administrador concursal
- Mensajes: 6121
- Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm
Re: Plantilla 2018/2019
Pero.... ¿el bonus está a salvo?. Al final es lo único que importa. Bueno, también tenemos la obra faraónica que algunos millones también se pueden sacar de ahí.
Re: Plantilla 2018/2019
Lo de Alex Suárez no me lo creo hasta el 31 de agosto, no es la primera vez que suben jugadores para la foto y luego ni empiezan la temporada.
Re: Plantilla 2018/2019
Convocado Robaina para el partido de mañana.... Alguna reseña del chaval??
Re: Plantilla 2018/2019
Yo si porque toca cantera como hace unos años,sera suplente de Aythami y Deivid y la marcha de David,toca austeridad o como dicen ellos apostar por la cantera.
Re: Plantilla 2018/2019
Para el año que viene intentaría la cesión de Riqui Puig del barca b... Madre mía que jugadorazo...
- Atlante
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 4232
- Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
- Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)
Re: Plantilla 2018/2019
Kirian ha hecho más méritos q él en el filial, pero como Pepe Mel lo conoce lo lleva a él a entrenar con el primer equipo y baja a Kirian a entrenar con el filial, cuando con Paco Herrera estaba entrenando con el primer equipo, luego le preguntan pq no juega Toni con el filial y dice q no lo sabe q él lo ve entrenar con el primer equipo y tiene nivel, tal vez debería ver entrenar también a los q le quitan el puesto en el filial y opinar con más información.
Dicho esto, es un buen jugador, con buen golpeo, q le gusta pedir y tener la pelota y q además y en esto si es mejor q Kirian, le gusta más encarar al rival.
Una lástima q Kirian tenga pinta q se vaya a quedar sin dar el salto al fútbol profesional, al menos no vestido del amarillo de la UD.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- Mensajes: 11094
- Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
- Ubicación: Un pueblo de Valladolid
Re: Plantilla 2018/2019
No es por nada pero estoy de los sin chicha del barsa b hasta....Samper,Galarreta...creo que esta demostrado que necesitamos algo mas que sin sangre que para eso nos veo sobrados con nuestra cantera.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Dom Abr 14, 2019 10:55 amEs muy flaco, le falta musculatura. No se quedara en el Barsa por eso.
Re: Plantilla 2018/2019
despues de muchos años es la primera vez que se ve 2 años seguidos en una linea descendente, antes le valia el discurso y seguir con sus ideas con los años que fue mejorando, pero para su desgracia la linea es claramente descendente con lo que debe cambiar de idea por su futuro porque otro verano mal planificado puede acabar con sus huesos en segunda b. con lo que no me extrañaria que de la baja a david garcia y momo y suba alex suarez y benito por ejemplo. me recuerda esta situacion ala que paso en su dia con la subida de vicente y compañia. pero bueno con la misma no cambia de idea y sigue con sus ideas aunque ahora se vea que no van bien
Re: Plantilla 2018/2019
A mi me gustapapayo escribió: ↑Dom Abr 14, 2019 11:35 amNo es por nada pero estoy de los sin chicha del barsa b hasta....Samper,Galarreta...creo que esta demostrado que necesitamos algo mas que sin sangre que para eso nos veo sobrados con nuestra cantera.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Dom Abr 14, 2019 10:55 amEs muy flaco, le falta musculatura. No se quedara en el Barsa por eso.


Re: Plantilla 2018/2019
El Barcelona se descojonaria si la UD las Palmas le hace una oferta de cesión por Ricky Puig XD, es jugador para un alavés o algo así, no a un equpo como este
- isletero22
- Presidente del Club
- Mensajes: 12336
- Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
- Ubicación: lp
Re: Plantilla 2018/2019

Total: 25
Subida del filial: Josep (20) - Alex S. (26) - Fabio (22)
Fichajes:
Álex Díez (23): Muchos no lo conocerán, pero agüita como sube la banda y como centra este chico. Si el Extremadura desciende, podría facilitar el fichaje. Termina contrato en Junio.
https://www.transfermarkt.es/alex-diez/ ... ler/217143
Campabadal (26): Lateral solvente de 2º, complementaría a un LTD más ofensivo, como sería Alex Díez. Sin grandes alardes en ataque, pero solvente atrás este jugador, con oficio y difícil de despistarlo en las marcas. Termina contrato en Junio.
https://www.transfermarkt.es/edu-campab ... ler/126722
Gálvez (29): Ya lo conocemos, el verano pasado quería quedarse, y para 2º sería un gran central. Si el Rayo baja, podría ser factible. Termina contrato en verano.
https://www.transfermarkt.es/alejandro- ... ler/128488
Benito (23): Gran reconversión al LTI con Iriondo en el Rayo Majadahonda. No ha desentonado en el trabajo defensivo y táctico que le pide el técnico. Ya jugó de carrilero con JMR. Ha asumido esta temporada además, jerarquía en su equipo a la hora de lanzar faltas y córners, siempre ha tenido una buena zurda.
https://www.transfermarkt.es/benito-ram ... ler/282672
Carles Planas (28): Suplente en el Girona. Siempre le he visto buenas cosas, creo que para 2º sería un buen fichaje y que siendo suplente en un 1º como el Girona, su caída a 2º pueda darse, mediante una buena oferta €. Le quedaría 1 año más de contrato, pero dado lo que juega allí actualmente, no me extrañaría que salga este verano...
https://www.transfermarkt.es/carles-pla ... eler/66099
Rivera (21): Lo repescaría. Ha dado un muy bien rendimiento en tierras oscenses. Será más fácil que quiera volver, si el Huesca termina descendiendo y no tiene posibilidad de seguir allí en 1º.
Febas (23): Temporadón el suyo en Albacete, propiedad del Madrid. Buen jugador para la categoría. No se que contrato tiene, pero sería un fichaje o cesión interesante.
https://www.transfermarkt.es/aleix-feba ... ler/217144
Iñigo Pérez (31): Veterano de la categoría. Clave en que el Numancia casi ascienda la pasada campaña. Si Osasuna termina ascendiendo, con Roberto Torres, Rubén García y algún fichaje que puedan hacer, no creo que contasen con él. Vería factible su salida a coste cero debido a su edad y su poco valor de mercado.
https://www.transfermarkt.es/inigo-pere ... eler/71579
Machís (26): Ya lo vimos hoy. Velocidad, desborde y gol. Decisivo en esta categoría. Sería un fichajazo, difícil que siga en 2º la próxima temporada. Está cedido en Cádiz por el Udinese. Sus números en Cádiz son espectaculares. Si los gaditanos no suben, no se si podrán ejercer la opción de compra. Sería la leche poder lograr una cesión similar de este jugador la próxima temporada ( aunque la opción de compra supongo que sería bastante más alta).
https://www.transfermarkt.es/darwin-mac ... ler/211251
Vadillo (24): Jugador vertical y de calidad. Puede jugar por ambas bandas. Este curso le han respetado más las lesiones. Para mí es otro jugador de 1º división. Yo lo hubiese fichado el pasado verano. Si el Granada no sube, puede que su precio sea más factible para el club, sobre todo si en verano vendemos a varios jugadores. Le quedaría otro año de contrato con el Granada.
https://www.transfermarkt.es/alvaro-vad ... ler/162074
Ariday (30): Muy buena temporada. Importante en el Mallorca. Rápido, vertical y con gol. Me parecería un buen suplente. Le queda otro año de contrato.
https://www.transfermarkt.es/ariday-cab ... eler/76032
Juan Villar (30): Un clásico ya de 2º. El jugador que lleva más temporadas consecutivas haciendo 10 o más goles en esta liga. Doble mérito, ya que no es DC. Contrato hasta 2021, si Osasuna sube, estaría atento por si no cuentan con él, de cara a un traspaso no demasiado elevado.
https://www.transfermarkt.es/juan-villa ... eler/85500
Moi Gómez (24): Cedido en Huesca, le queda 1 año de contrato con el Sporting. Jugador de calidad, que me ha gustado esta temporada en el conjunto aragonés. Puede jugar de MC, MP y en las bandas. Visión de juego,combinación y llegada. Lo veo muy UD ( no la de las 2 últimas temporadas).
https://www.transfermarkt.es/moi-gomez/ ... ler/175449
Dani Ojeda (24): Un viejo conocido. Muy buen curso en Lorca la pasada campaña, y buenos minutos en el Granada esta liga. Rapidez y gol. Llegaría cedido por el Leganés, estaría bien incluir una opción de compra. Tiene contrato hasta 2021.
Lago Junior (28): Potencia para aburrir, desborde y ahora le ha añadido gol. Probablemente el jugador más decisivo del Mallorca esta temporada. Si no suben los baleares, iría a por él. Contrato hasta 2021.
https://www.transfermarkt.es/lago-junio ... ler/100722
Seguirían:
Raúl (31): De lo mejor esta temporada.
Eric (25): Ha cumplido creo que con creces desde su subida.
Cala (29): Con algún altibajo, pero también de lo más salvable esta temporada.
Timor (29): Ha mejorado en los últimos tiempos. Es un jugador que en Girona y en Valladolid fue importante, y ha mostrado últimamente su buen golpeo con la zurda y un mejor tono general. Ha estado afectado por un grave problema familiar. Se le firmaron 3 temporadas, yo le daría otra oportunidad.
Galarreta (25): Aunque demasiado irregular, es otro jugador como Rivera o Timor, que tiene mucho margen de mejora con respecto a lo mostrado esta temporada. En sus días buenos, ha mostrado que sólo necesita más regularidad, y más personalidad cuando al equipo no le salen las cosas como debiera.
Fidel (29): Ha alternado partidos en los que ha sido decisivo, con goles, asistencias e importancia en el juego de ataque, con otros en los que parece desconectado, sobre todo en los últimos tiempos. Aún así, es un jugador que tiene nivel para la categoría, y que puede, y debería ser muy útil. El único jugador de banda con el que me quedaría.
Maikel (27): Lucha, entrega y mucha llegada. Lo dejaría en plantilla, aunque en principio con un rol de banquillo, me parece un jugador que como revulsivo por su llegada y la intensidad con la que salta al campo, podría ser útil.
Rubén (37): Tiene un contrato largo, y sigue teniendo gol. Aunque el equipo debe asistirle. Ya no está para ir al espacio, está para que le surtan de balones en el área. La colocación y el olfato todavía pueden sernos bastante útiles.
Creo que hay jugadores muy aprovechables en el dibujo, puede que veamos a alguno por aquí, sin contar los que ya están

Quedaría una plantilla más joven (la actual tiene una media de 30,2 años. La más veterana de 1º y 2º, con diferencia.). Jugadores la mayoría que han demostrado esta temporada o la anterior, que son buenos jugadores para la categoría ACTUALMENTE, no hace x tiempo, más allá del rendimiento colectivo de sus equipos...
Ahí hay jugadores con oficio, un buen número de jugadores con experiencia en la categoría (no hace falta tener 35 años para ello), y recursos ofensivos para generar fútbol, desborde y goles.
Hombres y rendimientos, por encima de nombres, y del nivel de los jugadores hace x años. Más presente y futuro.
Gente de abajo sin sueldos altos en principio, buenos fichajes para 2º pero sin un caché excesivo, la continuidad de algunos jugadores que pueden servirte para la plantilla, y algunas cesiones (A poder ser con opción de compra)... Para luego tener margen presupuestario para traerte varios jugadores, que te marquen las diferencias en 2º, estilo Gálvez, Machís, Villar, Vadillo, Moi Gómez, Lago Junior... Por poner algunos ejemplos.
Quitándonos de encima algunos que terminan contrato y que no cobran poco, con algunas ventas,el presupuesto de la siguiente campaña... Podríamos formar un equipo de más futuro, con más hambre, y dotar al equipo de más valores de futuro.
- isletero22
- Presidente del Club
- Mensajes: 12336
- Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
- Ubicación: lp
Re: Plantilla 2018/2019
Ventas:
Mauricio Lemos: Para mi gusto demasiado lento y mal colocado. En Italia no juega, pero igual lo podemos colocar a algún club exótico.
Araújo: Gracias por el ascenso. Le salió la temporada, pero no había hecho nada ni medio parecido, ni ha vuelto a hacerlo. Creo que su tiempo en UD está amortizado, y que todavía puede tener cartel en algunas ligas.
Bigas: Buen defensa, zurdo y con buena salida de balón. Si no estuviese lesionado cada 2x3 me lo quedaría con los ojos cerrados.
Mateo: Yo me lo quedaría, pero parece que ya hemos acordado su venta.
Tana: La verdad es que por su comportamiento fuera del campo, y su irregularidad dentro, si los chinos nos lo compran...
Con 2 o 3 de esas ventas, debería dar para pagar algún pequeño traspaso de jugadores interesantes dentro de la categoría.
Otras bajas:
Nauzet Pérez (34): Para mí Josep es mejor portero, de largo. Y obviamente una apuesta de presente y futuro.
Álvaro Lemos (26): Defensivamente lo veo muy endeble. Ofensivamente aporta, porque no centra mal, pero también cede saques de banda tontos, por algo tan esencial en el fútbol, como saber controlar bien el balón. Luego en la combinación tampoco es un jugador demasiado preciso. Globalmente creo que tiene más carencias que virtudes. Contrato largo... Lo cedería.
Parras (23): Intentaría cederlo a un recién ascendido a 2º el próximo verano. No estoy seguro de su potencial.
David García (37): Creo que ha cumplido su ciclo en el club. Eterno agradecimiento a tantos años defendiendo la amarilla, pero creo que es hora de dar paso.
Aythami (33): Lento, y torpe con el balón. Para meterte atrás está bien, porque por arriba lo saca casi todo. También es peligroso en la estrategia ofensiva. Con espacios a su espalda, como suele dejar UD, no es el tipo de central más adecuado para dicho fútbol. Tampoco se puede obviar su relación con el presidente, y el contrato que se le ha pagado 2 veces, eso complica el ambiente y resta, en lugar de sumar. Lo veo una baja clara.
Deivid (30): Las lesiones de las últimas temporadas, le han hecho perder confianza y nivel. Encima está señalado por motivos obvios. Su rendimiento deportivo y lo que enrarece el ambiente su presencia en el equipo, creo que no compensan a la UD. Otra baja clara.
Mantovani (34): Parecido a Aythami, en cuanto a lentitud y salida de balón. En su caso no está señalado por otros motivos, pero su edad y sus lesiones los últimos años ( por eso el Leganés dió su ciclo por terminado), hacen pensar que lo suyo es dejar paso a alguien más joven, como Álex o Eric, que encima son de la casa.
De la Bella (33): Se esperaba mucho más del catalán. No tiene nada que ver con el de hace unos años en la Real. Como pasa con varios jugadores de la actual plantilla, demasiados desgraciadamente, encara sus últimos años de fútbol y se le ve lejos de su mejor nivel. Creo que no debería continuar, aunque si lo hace, espero que el próximo curso parezca revitalizado.
Dani C. (31): Defensivamente muy flojito, ofensivamente sube bastante en algunos partidos, pero la saca poco probecho en forma de buenos centros. Lleva x años como LTI y no ha mejorado defensivamente lo esperado. Le dejaría su sitio a Benito, que sí parece haber cogido conceptos defensivos con Iriondo en Madrid.
Peñalba (34): Por físico, edad y nivel, no debería continuar teniendo a Rivera y Timor.
Javi C. (31) : Lleva x temporadas viviendo de la temporada del ascenso y no ha vuelto a estar ni medianamente cerca de dicho nivel, y veo casi imposible ya que recupere su mejor torno. Como en el caso de Peñalba, creo que dado el overbooking de MC y su nivel actual, debería ser baja.
Srnic (27): Lo cedería a un recién ascendido o a otro 2º que lo quiera, a ver si demuestra algo más de lo que ha demostrado aquí. Si lo juzgamos por lo que ha hecho aquí, no se entiende que haya jugado Champions esta temporada.
Momo (36): Gracias por los buenos momentos, pero las lesiones de temporadas como la pasada, y los años, pasan factura. Creo que llegó el momento de terminar su ciclo en UD.
Blunn (28): Es propenso a las lesiones. Tiene destellos y maneras, pero 0 goles, 0 asistencias... Da la impresión de que su calidad y sus jugadas rara vez terminan bien.
Mir (21): Va a regresar de cesión. No pagaría el traspaso que pedirán por él. Le veo cosas, pero no para pagar un traspaso como el que pedirán por su edad y potencial (sobre todo el mostrado con la española sub - 21)
Pekhart (29): Me parece de broma ir a buscar a una tanqueta de 1,90 a Grecia, teniendo a 2 jugadores de la casa aquí como Erik o Edu, que podrían haber desempeñado ese rol de 4º delantero, con ficha del filial.
Mauricio Lemos: Para mi gusto demasiado lento y mal colocado. En Italia no juega, pero igual lo podemos colocar a algún club exótico.
Araújo: Gracias por el ascenso. Le salió la temporada, pero no había hecho nada ni medio parecido, ni ha vuelto a hacerlo. Creo que su tiempo en UD está amortizado, y que todavía puede tener cartel en algunas ligas.
Bigas: Buen defensa, zurdo y con buena salida de balón. Si no estuviese lesionado cada 2x3 me lo quedaría con los ojos cerrados.
Mateo: Yo me lo quedaría, pero parece que ya hemos acordado su venta.
Tana: La verdad es que por su comportamiento fuera del campo, y su irregularidad dentro, si los chinos nos lo compran...
Con 2 o 3 de esas ventas, debería dar para pagar algún pequeño traspaso de jugadores interesantes dentro de la categoría.
Otras bajas:
Nauzet Pérez (34): Para mí Josep es mejor portero, de largo. Y obviamente una apuesta de presente y futuro.
Álvaro Lemos (26): Defensivamente lo veo muy endeble. Ofensivamente aporta, porque no centra mal, pero también cede saques de banda tontos, por algo tan esencial en el fútbol, como saber controlar bien el balón. Luego en la combinación tampoco es un jugador demasiado preciso. Globalmente creo que tiene más carencias que virtudes. Contrato largo... Lo cedería.
Parras (23): Intentaría cederlo a un recién ascendido a 2º el próximo verano. No estoy seguro de su potencial.
David García (37): Creo que ha cumplido su ciclo en el club. Eterno agradecimiento a tantos años defendiendo la amarilla, pero creo que es hora de dar paso.
Aythami (33): Lento, y torpe con el balón. Para meterte atrás está bien, porque por arriba lo saca casi todo. También es peligroso en la estrategia ofensiva. Con espacios a su espalda, como suele dejar UD, no es el tipo de central más adecuado para dicho fútbol. Tampoco se puede obviar su relación con el presidente, y el contrato que se le ha pagado 2 veces, eso complica el ambiente y resta, en lugar de sumar. Lo veo una baja clara.
Deivid (30): Las lesiones de las últimas temporadas, le han hecho perder confianza y nivel. Encima está señalado por motivos obvios. Su rendimiento deportivo y lo que enrarece el ambiente su presencia en el equipo, creo que no compensan a la UD. Otra baja clara.
Mantovani (34): Parecido a Aythami, en cuanto a lentitud y salida de balón. En su caso no está señalado por otros motivos, pero su edad y sus lesiones los últimos años ( por eso el Leganés dió su ciclo por terminado), hacen pensar que lo suyo es dejar paso a alguien más joven, como Álex o Eric, que encima son de la casa.
De la Bella (33): Se esperaba mucho más del catalán. No tiene nada que ver con el de hace unos años en la Real. Como pasa con varios jugadores de la actual plantilla, demasiados desgraciadamente, encara sus últimos años de fútbol y se le ve lejos de su mejor nivel. Creo que no debería continuar, aunque si lo hace, espero que el próximo curso parezca revitalizado.
Dani C. (31): Defensivamente muy flojito, ofensivamente sube bastante en algunos partidos, pero la saca poco probecho en forma de buenos centros. Lleva x años como LTI y no ha mejorado defensivamente lo esperado. Le dejaría su sitio a Benito, que sí parece haber cogido conceptos defensivos con Iriondo en Madrid.
Peñalba (34): Por físico, edad y nivel, no debería continuar teniendo a Rivera y Timor.
Javi C. (31) : Lleva x temporadas viviendo de la temporada del ascenso y no ha vuelto a estar ni medianamente cerca de dicho nivel, y veo casi imposible ya que recupere su mejor torno. Como en el caso de Peñalba, creo que dado el overbooking de MC y su nivel actual, debería ser baja.
Srnic (27): Lo cedería a un recién ascendido o a otro 2º que lo quiera, a ver si demuestra algo más de lo que ha demostrado aquí. Si lo juzgamos por lo que ha hecho aquí, no se entiende que haya jugado Champions esta temporada.
Momo (36): Gracias por los buenos momentos, pero las lesiones de temporadas como la pasada, y los años, pasan factura. Creo que llegó el momento de terminar su ciclo en UD.
Blunn (28): Es propenso a las lesiones. Tiene destellos y maneras, pero 0 goles, 0 asistencias... Da la impresión de que su calidad y sus jugadas rara vez terminan bien.
Mir (21): Va a regresar de cesión. No pagaría el traspaso que pedirán por él. Le veo cosas, pero no para pagar un traspaso como el que pedirán por su edad y potencial (sobre todo el mostrado con la española sub - 21)
Pekhart (29): Me parece de broma ir a buscar a una tanqueta de 1,90 a Grecia, teniendo a 2 jugadores de la casa aquí como Erik o Edu, que podrían haber desempeñado ese rol de 4º delantero, con ficha del filial.
-
- Presidente del Club
- Mensajes: 27096
- Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
- Ubicación: escaleritas
- Contactar:
Re: Plantilla 2018/2019
Mientras el Cadiz con un presupuesto ridículo comparado al del equipo de Ramírez,se refuerza en el mercado de invierno con Machis,nosotros traemos a Feluco.