mis mas sinceras felicitaciones...........

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
rivaldo
Habitual
Habitual

mis mas sinceras felicitaciones...........

Mensaje por rivaldo »

felicitar a esos pibes que no este partido sino todo el año han intentado que este ekipo no decaiga,sobre todo a los que se desplazaron a linares que son de puta madre y nada espero que lo de esta temporada sea el principio de muchas cosas, sobre todo el de regenerar en la juventud amarilla esa ilusión que se habia perdido un poco con tantos problemas como habia dado este equipo, A LOS 5000 DE TODO EL AÑO. CREO QUE MERECEMOS DECIR: ESTE ASCENSO VA POR NOSOTROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ENHORABUENA A TODOS, Y A SEGUIR MEJORANDO¡¡¡

UNITED FOR WIN.,-

aaaaaaaaaaaaaaaaa y el proximo año los partidos los SABADOS, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
aaaaaaaaaaaaaaaaa FELICITAR A LOS ULTRA NACIENTE POR LA GRAN CAMPAÑA DE ESTA TEMPORADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

bien dicho rivaldo felicidades a todos los amarillos que se alegraron ayer y sobretodo a los aficionados que siguieron yendo porque seran los que mas lo disfruten.

chapo a todos ellos porque son el ejemplo de lo que todos tenemos que intentar conseguir y es posible.

"que bonito es ver animar a ultra naciente... ¿pero no seria mas bonito aun que animaras tu tambien?"
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

rivaldo, estas ultimas jornadas me he puesto con los ultras, pero esperame toda la temporada que viene :lol:
mibe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mibe »

Yo no he podido ir a los desplazamientos con la ud porque no trabajo y encima estoy estudiando .. pero el año que viene si estare muxisimo mas tiempo e ire ir aalgun desplazamiento siempre ke la economia m ayude xD
Jorge345
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jorge345 »

oye rivaldo, me imagino que eres rivaldo el de los UN no? te mereces un aplauso tio, te dejas la garganta hasta morir xDD
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

GRANDE ULTRA NACIENTE GRANDE :plas: :plas: :plas:
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Azael »

La verdad que como bien dice mi amigo Rivaldo,mucha gente de esta web se lo ha currado bastante y no sólo de boquilla.También me ha gustado ese buen rollo entre miembros de Ultra Naciente y el personal de la net,compartiendo grada tanto en el Gran Canaria como en otros campos,colaborando en tifos,pegadas de carteles....es decir,luchando por nuestro equipo.Muchas felicidades a los 5000 FIELES!!.UN saludo--Siempre ULTRAS--
Responder