NACHO GONZALES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

CONFIRMADO, la TVCHICHA lo acaba de confirmar
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Bueno ya hay el primer fichaje para la Temporada 2006/2007 esto me gusta :mrgreen:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

ños el que no corre vuela jeje.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

en el Gran Canaria se va a volver a escuchar...NACHO GONZALES LOLOLOLO NACHO GONZALES
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

En su estancia en la UD Las Palmas mi me gustaba mucho Nacho González, lo considero un buen portero pero también me gusta Pindado, así que no sé no sé...
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Bien, bien. Esto marcha, vamos a ver si seguimos fichando y si lo hacemos bien.
thamus
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por thamus »

Tanto Nacho como Pindado me parecen buenos porteros. En cuánto al temperamento creo que están por igual, porque nacho habrá agredido a un árbitro, pero a mí Pindado me tenía acojonado en las eliminatorias, porque le dió por levantarle la rodilla a los delanteros hasta la boca, mas de una vez temí que cantaran penalty, cuando se lo hizo a díaz de cerio y luego a cataña allí. Son 2 porterasos para la segunda A. Me gusta
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

En este momento si digo la verdad prefiero a Pindado, porque Nacho ya viene de vuelta...
mibe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mibe »

Maleante escribió:En este momento si digo la verdad prefiero a Pindado, porque Nacho ya viene de vuelta...
Comparto totalment tu opinion .. sto no tiene na que ver pero pindado se entrego muxo enla celebracion xDD ke krak !
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Yo tambien lo vi en la Telechicha, y me lleve 1 alegria que no veas, ojala este en forma... una pena que se fuera en su tiempo, vaya porterazo que teniamos :D
casirubio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por casirubio »

no sé por qué, pero no me acaba de convencer el fichaje de Nacho González. Vamos a esperar a ver que va sucediendo en las próximas semanas.

UD LAS PALMAS-ULTRANACIENTE SECCIÓN TENTENIGUADA ¡¡¡¡EL ORGULLO DE SABER QUIENES SOMOS¡¡¡¡¡¡
verona
Habitual
Habitual

Mensaje por verona »

El tema nacho lo vengo oyendo hace tiempo despues de que saliera de nuestro equipo, concretamente quién lo iba a volver a traer era precisamente Miguel Angel Ramirez, creo que vuelve a ser quién lo trae, personalmente me alegro que ya se esté trabajando para la proxima temporada porque no hay practicamente tiempo y tenemos que apuntalar este equipo para JAMÁS volver a esta porqueria de categoria, la mentalidad para salir la tenemos, no vamos a fallar en abonarnos y seguir al equipo despues de lo pasado sobre todo esta última campaña, así que ya desde la porteria se empieza a apuntalar, Nacho es un tio con mucho carisma cosa que es siempre un referente para la afición todos tenemos alguno y para más datos de paso un recordatorio a Michel ya que no le gustaba y criticaba que un portero tirara los penaltis cuando lo hacia Nacho González, ahora yo espero que refuerzen el centro del campo con un verdadero 6 con visión de juego, hace años que hecho en falta un jugador con corte como Jorge un Sanways por ejemplo, ya hablaremos de eso, esperemos que Nacho esté mejor que cuando se fué porque en los porteros la veterania es importante, pero el tiempo dirá, pero lo dicho creo que es una apuesta de Ramirez, el porqué lo desconozcó.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Guau Nacho Gonazalez vuelve a la porteria canariona
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Me gusta, me gusta, aunque no sé en qué condiciones vendrá. Esperemos por el bien de la UD que sea el mismo de su primera etapa.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

El hombre tiene sus 35 años pero ese pa un portero no es muy importante,puede estar 1 y 2 años rindiendo bien.Creo que el año q viene permaneceremos en segunda,y al siguiente y el se retira como el puto amo marcando el gol del ascenso de penalti...me encantaba nacho y me sigue encantando!
Responder