NACHO GONZALES
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
Tanto Nacho como Pindado me parecen buenos porteros. En cuánto al temperamento creo que están por igual, porque nacho habrá agredido a un árbitro, pero a mí Pindado me tenía acojonado en las eliminatorias, porque le dió por levantarle la rodilla a los delanteros hasta la boca, mas de una vez temí que cantaran penalty, cuando se lo hizo a díaz de cerio y luego a cataña allí. Son 2 porterasos para la segunda A. Me gusta
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
El tema nacho lo vengo oyendo hace tiempo despues de que saliera de nuestro equipo, concretamente quién lo iba a volver a traer era precisamente Miguel Angel Ramirez, creo que vuelve a ser quién lo trae, personalmente me alegro que ya se esté trabajando para la proxima temporada porque no hay practicamente tiempo y tenemos que apuntalar este equipo para JAMÁS volver a esta porqueria de categoria, la mentalidad para salir la tenemos, no vamos a fallar en abonarnos y seguir al equipo despues de lo pasado sobre todo esta última campaña, así que ya desde la porteria se empieza a apuntalar, Nacho es un tio con mucho carisma cosa que es siempre un referente para la afición todos tenemos alguno y para más datos de paso un recordatorio a Michel ya que no le gustaba y criticaba que un portero tirara los penaltis cuando lo hacia Nacho González, ahora yo espero que refuerzen el centro del campo con un verdadero 6 con visión de juego, hace años que hecho en falta un jugador con corte como Jorge un Sanways por ejemplo, ya hablaremos de eso, esperemos que Nacho esté mejor que cuando se fué porque en los porteros la veterania es importante, pero el tiempo dirá, pero lo dicho creo que es una apuesta de Ramirez, el porqué lo desconozcó.
- Daniel_guia
- Acceso VIP