Sugerencias para la proxima temporada!!!!
-
- Acceso VIP
Sugerencias para la proxima temporada!!!!
Que jugadores o posiciones ahi que reforzar para la proxima temporada en segunda A?????
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
pues entonces... yo creo que debemos reforzar de medio campo adelante...
la defensa, ayer y toda la temporada, excelente!!!!
A mí me gustaría que todos los pibitos canarios de la cantera se quedaran... mantener una política de fichajes continua, en la que no vendamos nuestro futuro, solo buscar fuera tíos de calidad contrastada!!!
Un par de jugadores de banda, un medio centro y un par de delanteros, creo yo...
la defensa, ayer y toda la temporada, excelente!!!!
A mí me gustaría que todos los pibitos canarios de la cantera se quedaran... mantener una política de fichajes continua, en la que no vendamos nuestro futuro, solo buscar fuera tíos de calidad contrastada!!!
Un par de jugadores de banda, un medio centro y un par de delanteros, creo yo...

- riki raka
- Juez de la administración concursal
entonces que es mejor limpia? o retocar este equipo?
yo estoy de acuerdo con kramer en lo referente que creo que las palmas deberia intentar hacer un numero determinado de canarios canteranos en el equipo y luego solo fichar algo para algun puesto si mejora claramente lo que tenemos.
estaria genial una combinacion de jugadores canarios o alguno que no pero que demuestre vivir estos colores como marcos marquez y luego figuras o buenos jugadores segun la categoria.
seguro que el presidente este lunes ya empieza con todo esto viendo lo que siente los colores.
lo mas importante tambien es que la gente que fue ayer al campo se enganche todos los que puedan.
saludos.
yo estoy de acuerdo con kramer en lo referente que creo que las palmas deberia intentar hacer un numero determinado de canarios canteranos en el equipo y luego solo fichar algo para algun puesto si mejora claramente lo que tenemos.
estaria genial una combinacion de jugadores canarios o alguno que no pero que demuestre vivir estos colores como marcos marquez y luego figuras o buenos jugadores segun la categoria.
seguro que el presidente este lunes ya empieza con todo esto viendo lo que siente los colores.
lo mas importante tambien es que la gente que fue ayer al campo se enganche todos los que puedan.
saludos.
Mi pensamiento es que los 11,12,13 jugadores que han jugado casi siempre durante toda la temporada se deberian quedar..y despues los tipos david rodriguez,fredi,"aday"...etc,xq creo que mi pensamiento(aunque puede ser un poco bruto)..pues es si no han jugado en 2 b,lo haran en 2 a? y recordar que tenemos a dos grandisimos jugadores CANARIOS que no han jugado casi nada por no decir nada durante el año como son NACHO y JAVI MARTEL! asi que bajo mi opinion habra que hacer los 4 ó 5 refuerzos tipicos de cada temporada..! y otra cosa pa traer al mario martinez ese( q no es malo ) o a david rodriguez,deberiamos el año que viene apostar pos los gemelos SUÁREZ! FRANCIS y SERGIO
-
- Acceso VIP
Estoy de acuerdo con Kramer, hay que buscar un delantero centro de garantías, como Márquez, porque David Rodríguez, sin ofender... Y en banda izquierda fichar bien, tanto en el lateral como en el centro del campo, y sobre todo mantener la estructura con la que hemos ascendido (Marcos, Nauzet, la defensa...)
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP