Pido autorización para hablar de la 2006/2007
-
gracias_presi_forever
- Se desvive por los colores

Pido autorización para hablar de la 2006/2007
Señores, venga, espero autorización
-
GuancheKanario
- Acceso VIP

- Daniel_guia
- Acceso VIP

-
gracias_presi_forever
- Se desvive por los colores

Muchas gracias.
Pienso que el ascenso de la ud las palmas nos beneficiará en muchos aspectos.
Uno de ellos es en los posibles fichajes, ya que hay muchísimos jugadores que vendrían a la ud las palmas, sin cobrar mucho, pero con mucha calidad, eso sí, tampoco se vale que venga cualquiera, que tampoco es plan de hacer un cementerio de elefantes.
Creo que la prioridad es repescar el mayor número de canteranos posibles, luego tratar de repescar buenos exjugadores, darles bola a los canteranos que hay, seleccionar lo que vale de la plantilla actual, y traer gente que realmente de un toque de calidad a la plantilla, para mantenernos con holgura.
Pienso que el ascenso de la ud las palmas nos beneficiará en muchos aspectos.
Uno de ellos es en los posibles fichajes, ya que hay muchísimos jugadores que vendrían a la ud las palmas, sin cobrar mucho, pero con mucha calidad, eso sí, tampoco se vale que venga cualquiera, que tampoco es plan de hacer un cementerio de elefantes.
Creo que la prioridad es repescar el mayor número de canteranos posibles, luego tratar de repescar buenos exjugadores, darles bola a los canteranos que hay, seleccionar lo que vale de la plantilla actual, y traer gente que realmente de un toque de calidad a la plantilla, para mantenernos con holgura.
Jajjajajaja ke krak salinass!! newcastle canario xDDD y eso descansar y disfrutar del ascenso !!!Angel_WRC escribió:Yo te diria que descansaras y celebraras el ascenso...que hoy animaramos al Newcastle canario (Castillo), pero...hable usted de lo que quiera, cristiano!
PD: Me anticipo a ti, un buen refuerzo, libre, que nos podria venir bien para segundas partes: Maciot.