Las pistas de atletismo
- Aday
- Juez de la administración concursal

Ayer por la mañana, había una competición de atletismo en el Estadio de Gran Canaria. El XXI Campeonato de Canarias de categoría Junior (o algo de eso me pareció entenderle al encargado de la megafonía), y habrían unas 30 personas en la grada, todos ellos familiares o amigos de los competidores a pesar de ser entrada gratuita.
Me parece tremendamente injusto que por 30 personas (familiares) tengamos que jodernos miles de personas (ayer más de 30.000 personas) con unas pistas de atletismo.
La UD, y más concretamente su afición, son los únicos que dan uso y vida a ese estadio, y por tanto creo que todas las reformas y nuevos proyectos que se hagan en ese estadio, deben ser encaminadas a mejorar las prestaciones de cara a ellos.
Me parece bien que se hagan pistas de atletismo y estadios para la gente que le guste el atletismo, pero que se ajusten a la realidad de ese deporte en nuestra tierra. No usar un estadio de 30.000 personas para apenas unas decenas de aficionados.
¡¡¡ NO A LAS PISTAS !!!
Me parece tremendamente injusto que por 30 personas (familiares) tengamos que jodernos miles de personas (ayer más de 30.000 personas) con unas pistas de atletismo.
La UD, y más concretamente su afición, son los únicos que dan uso y vida a ese estadio, y por tanto creo que todas las reformas y nuevos proyectos que se hagan en ese estadio, deben ser encaminadas a mejorar las prestaciones de cara a ellos.
Me parece bien que se hagan pistas de atletismo y estadios para la gente que le guste el atletismo, pero que se ajusten a la realidad de ese deporte en nuestra tierra. No usar un estadio de 30.000 personas para apenas unas decenas de aficionados.
¡¡¡ NO A LAS PISTAS !!!
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

Lo de las butacas amarillas y azul seria esencial junto con las gradasriki raka escribió:esta claro cuando haya que mandar correos masivos avisenD:
D:
por cierto otra reclamacion que no debe quedar en el tintero señores
que pinten las butacas de azul y amarillo ahora mas que nunca hay que pedirlo tambien.
saludos
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Ayer ya hubo un campeonato de Canarias, las pistas están bien para este tipo de competiciones que aquí en la isla no se puede tener un estadio tan moderno con unas pistas así para estas competiciones, lo que haría sería quitarlas para los partidos y poder ponerlas de nuevo cuando hayan competiciones, sería lo perfecto.
- Pato WRC
- Administrador concursal

¿¿¿¿Esencial????Maleante escribió:Lo de las butacas amarillas y azul seria esencial junto con las gradasriki raka escribió:esta claro cuando haya que mandar correos masivos avisenD:
D:
por cierto otra reclamacion que no debe quedar en el tintero señores
que pinten las butacas de azul y amarillo ahora mas que nunca hay que pedirlo tambien.
saludos
-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras