Fecha: Sábado 4 de mayo de 2019 Hora: 19.30 TV:tvCanaria / LaLiga 1|2|3 TV Estadio: Estadio Heliodoro Rodríguez López Tipo: Liga, jornada 37
::El rival
Nombre: Club Deportivo Tenerife Web:http://www.clubdeportivotenerife.es Último partido: Extremadura 1-0 Tenerife Clasificación: 18º con 40 puntos.
::El árbitro
::El árbitro
Nombre: Rubén ÁVALOS BARRERA (Barcelona, 12/09/1987) Comité: Catalán Antecedentes: Dirigió el encuentro frente al Albacete, que acabó en empate (1-1) en la segunda jornada de Liga. Estadísticas de la temporada: Ha dirigido 15 partidos de Liga con 6 victorias locales, 5 empates y 4 victorias visitantes. La media de tarjetas es de 5,53 por partido.
::Enfrentamientos CD Tenerife - UD Las Palmas
En Primera División:
2001/02Tenerife 1-3 Las Palmas
En Segunda División:
1953/54Tenerife 0-0 Las Palmas 1960/61Tenerife 1-0 Las Palmas 1962/63Tenerife 0-1 Las Palmas 1963/64Tenerife 1-1 Las Palmas 1983/84Tenerife 0-0 Las Palmas 1984/85Tenerife 1-1 Las Palmas 1988/89Tenerife 3-1 Las Palmas 1999/00Tenerife 1-2 Las Palmas 2002/03Tenerife 0-0 Las Palmas 2003/04Tenerife 2-0 Las Palmas 2006/07Tenerife 3-1 Las Palmas 2007/08Tenerife 2-2 Las Palmas 2008/09Tenerife 2-0 Las Palmas 2010/11Tenerife 1-1 Las Palmas 2013/14Tenerife 3-0 Las Palmas 2014/15Tenerife 2-1 Las Palmas
::Notas
Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado. Muchas gracias.
Nunca he ido al derbi en Tenerife y voy desde por la mañana pa alla, tengo que esperar al grueso de la aficion de la UD o con ir temprano por el sector visitante basta?
hector_santa escribió: ↑Vie May 03, 2019 11:12 pm
Nunca he ido al derbi en Tenerife y voy desde por la mañana pa alla, tengo que esperar al grueso de la aficion de la UD o con ir temprano por el sector visitante basta?
Ambas cosas sirven. Te recomiendo que tengas cuidado si accedes por arriba, porque hay un bar del frente cerca.
Si llegas temprano puedes pedirle al poli que te cachee antes, así entras tranquilo y sin molestias.
CANARIOLANDES escribió: ↑Sab May 04, 2019 7:59 am
El derbi con menos pasión de los últimos años,
Sin duda pero le podemos hacer mas daño que nunca,este derbi me recuerda al que descendimos de primera los dos,estaban muy mal,nos ganaron y al final bajamos los dos.Espero que se lo tomen en serio y la historia no se repita.
Sin duda pero le podemos hacer mas daño que nunca,este derbi me recuerda al que descendimos de primera los dos,estaban muy mal,nos ganaron y al final bajamos los dos.Espero que se lo tomen en serio y la historia no se repita.
A mar no le interesa que los chichas desciendan,así que ya saben el resultado
A mar no le interesa que los chichas desciendan,así que ya saben el resultado
Ya pero yo recuerdo que en aquella temporada parecia que nos salvabamos y se hablaba de ayudarles muchas jornadas antes,al final lo perdimos casi todo y descendimos,si no hemos aprendido de eso es que somos mas tontos de lo que parecemos,que es mucho sea dicho de paso.
hector_santa escribió: ↑Sab May 04, 2019 1:59 pm
MAR sabe que ganar el derbi es retener unos cuantos miles de abonados el año que viene... Y Mel si quiere seguir más le vale ganar hoy tambien
+1 no esta el horno para bollos,mas lo que puede pasar si perdemos y el Lugo gana que esto no acabo.
En la web flipan con los récords de David Garcia hoy parece que pueda batir otro,y ahí haciendo la ola,mejor se lo plantearan de que han sido en la época mas mediocre por no llamarle penosa de la historia del Club y haciendo juego con el devenir de la entidad una medianía como esta se ha hinchado de jugar y de ganar dinero,en un año lo que un mito como Tonono en toda su trayectoria ò mas,asì nos va.