Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Una vez mas me quito el sombrero ante estos profesionales de la cadena ser en las palmas, ayer estuvieron 12 horas de carrusel e hicieron un trabajo espectacular, se notan que son amarillos hasta la muerte
si pero a ver si la proxima temporada cuando vallamos perdiendo los partidos den un mensaje mas positivo,o ustedes ven a los periodistas nacionales diciendo lo malos que son? cuando fallemos ya lo vemos nosotros mismos ,no hace falta que nadie nos lo machaque y cuando no lo podamos ver ,solo oir,no quiero ni saberlo,¡¡¡ creen ilucion!!!! y veran como crecen aun mas
Para nada lo que dice el anterior forero no estoy de acuerdo chapó a todos los medios de comunicación gran canarios y por supuesto a la cadena ser y canariasahoraradio para mi me han tenido informado siempre perfectamente sin son buenas o malas nociticas las tienen que ofrecer.
ya empesamos com mensajes negativos de la cadena ser,que si sanchez aguiar no sirve,que nacho es viejo,que le sorprenden que subieramos bla,bla,bla,bla............se lo vuelvo a decir ,dejen trabajar y creen ilucion
la gente sabe lo que hay sino que le pregunten a los de la cadena ser que yo cuando llegaba al estadio estaban balanzeando el coche de la cadena ser y la verdad que los dos que iban dentro se veian bastante asustados ante el tumulto de aficionados amarillos.