También va por otros...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

mägic-gïrl escribió:Por mi abuela que siempre oía toooodos los partidos x la radio, le rezaba a Santa Rita y me daba dinero para comprarme la coca-cola en el estadio!
Abuela tienes que estar feliz!! arriba las palmass!! :)
No hay nada mejor que las natillas de fresa Danet patrocinadas por Ronaldinho... según abri la natilla y tomé la primera cucharada mi tocayo Nauzet dio ese pedazo de centro y Marcos Márquez anotó ese pedazo de GOL!!!

Viva las natillas de fresa!!! :mrgreen:
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Por mi abuela que siempre estaba atenta a los partidos de las palmas y que desgraciadamente no pudo estar presente el dia del ascenso, le hubiera hecho muy feliz, pero asi es la ley de vida.
corazon_amarrillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por corazon_amarrillo »

Yo con el respeto de todos hace 10 años justos perdi a mis padre q mi padre era todo un aficionado del futbol y ayer al terminar el prtido mire para el cielo y luego para el cementerio y lo dije x ti papa y x ti mama este ascenso es para ustedes y para todos los seguidores amarrillos q ya no estany luego rompi a llorar.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Un fuerte aplauso a todas aquellas personas que no estan con nosotros por desgracia ahora mismo, a todos aquellos que durante toda su vida amaron a Las Palmas con total fervor.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y tantos aplausos como aficionados amarillos hayan...
Responder