Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chacho señores, yo tengo unas ganas de que empieze la liga que no veas,que se abra la campaña de abonados, empezar a oir "fichajes que vienen y fichajes que se descartan"......buffffffffffffffff que ganas de UD. Habrá que tener paciencia, pero estos meses se van a hacer muy largos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO ME LO PUEDEO CREER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE GRANDE UD LAS PALMAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UD LAS PALMAS-ULTRANACIENTE SECCIÓN TENTENIGUADA ¡¡¡EL ORGULLO DE SABER QUIENES SOMOS¡¡¡¡¡¡¡
estoy de acuerdo, que empiece ya, pero con cabeza, que si no apareceran los que ya conocemos y hundiran lo mas bonito que tenemos, que es esta ilusion amarilla...pio, pio
Me cago en todo. Todos los años lo mismo. Soy menor de edad , y no vivo en Las Palmas, y todos los años lo mismo con mi padre para yo abonarme y que él me lleve a los partidos... Pero no hay manera... Al final nunca consigo abonarme por su culpa y acabo viendo todos los partidos desde el sillón de mi casa y no desde el estadio... En fin, en 2010 será...
Señores porke tanta prisa de la proxima temporada... yo tb estoy ancioso de k empieze... pero eso me recuerda a estudiar y libros y demas eske cuando empiezan la temporada tb empieza el insituto y como k no tengo muchas ganas de eso jeje