Reconocimiento a Juanito
Reconocimiento a Juanito
Quiero lanzar este post, ya que he leido mucho en este foro, y creo que es de justo reconocer que la figura de Juanito como entrnador y director deportivo, con sus aciertos y errores, es de agradecer, aun recuerdo cuando el visnich era entrenador, que me aburria en el asiento del GC, y con Juanito, y lo limitada de la plantilla, nos ha hecho bibrar, llorar, cabrearnos y lo mas importante subir de categoria, creo que hizo un bloque con los jugadores, por que si miramos son los mismos que con visnic, pero una sola piña, asi que GRACIAS
- Aday
- Juez de la administración concursal
Cierto, Juanito ha sido pieza clave de este éxito deportivo. Muchos al principio de temporada lo machacaron hasta más no poder, sin darle ningún tipo de oportunidad (¿recuerdan a los "amigos de Juanito"?).
Pues ahí tienen su trabajo. Habrá tenido fallos, como todo el mundo, pero ha sido valiente y el tiempo le ha dado la razón.
¡¡¡ Gracias Juanito !!!
Pues ahí tienen su trabajo. Habrá tenido fallos, como todo el mundo, pero ha sido valiente y el tiempo le ha dado la razón.
¡¡¡ Gracias Juanito !!!
- Daniel_guia
- Acceso VIP
- Herradura_Blues
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
Re: Reconocimiento a Juanito
Yo me sumo a este reconocimiento a mi paisano, lo hare en persona en los proximos dias, aunque ya lo hice hace muchas fechas http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... highlight= y lo hago extensivo a los miembros de la plantilla y cuerpo tecnico, como se que lo ha hecho ya personalmente el Presidente del Tenerife al Sr.Ramirez, ahora ya tenemos el Derbi por naturaleza, ojala en pocos años se repita en 1ªDivision.ppkmao escribió:Quiero lanzar este post, ya que he leido mucho en este foro, y creo que es de justo reconocer que la figura de Juanito como entrnador y director deportivo...
-
- Amarillo hasta la muerte
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)