PARA LOS CHICHARROS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

PARA LOS CHICHARROS

Mensaje por udlp »

mirad escoria si bajamos que no sera el caso por que nos quedaremos en 2A, pero vamos a poner el caso de que bajemos mejor que no hos parteis el culo riendose de nosotros por que , luego van a tener que rezar para que el LAGUNA no ascienda a 2B por que si no tu isla sera un infierno cunado nos toque jugar alli
TEIDE
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por TEIDE »

"mirad"? "hos parteis"? ke te pasa en la boca?? me da ke tu eres un poko godo eh?? Por cierto esos insultos son base suficiente para ke te banen de por vida.
Y otra cosa coleguita, reza tu porque el Laguna no suba si ustedes ganan porque cuando vengan no crean ke van a estar igual de protegidos en "La Manzanilla" ke en el Heliodoro. Y te aseguro ke los laguneros tienen muy mala leche y para tirar piedras son unicos asi ke si vienes tapate bien el coco.
Rubita_UD
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

En primer lugar chicha, el pibe esbribe lo que quiera. :evil: En la boca no le pasa nada xk no esta hablando, esta escribiendo. Y si es godo que?? :roll: Que piensas que solo en Gran Canaria queremos a la U.D.? 8)

"Y otra cosa coleguita, reza tu porque el Laguna no suba si ustedes ganan porque cuando vengan no crean ke van a estar igual de protegidos en "La Manzanilla" ke en el Heliodoro. Y te aseguro ke los laguneros tienen muy mala leche y para tirar piedras son unicos asi ke si vienes tapate bien el coco." :lol:

¿Con amenazas y todo? Además.. que miedo les vamos a tener a unos insignificantes chichas... :)

Salu2s :wink:
TEIDE
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por TEIDE »

En primer lugar RUBITA te dire ke las amenazas vienen de parte de UDLP y no de mi. Lo uniko k hice fue responder a sus amenzas cuando dijo ke "mas vale ke el Laguna no suba a 2ªB porque cuando vayamos a su isla sera un infierno" Y yo le digo ke tenga cuidado con los laguneros ke no son tontos ni se esconden, eso te lo aseguro. Asi ke mira ver bien kien amenaza a kein. Y lo de godo se lo digo porq ustedes cada vez ke entra uno de mi isla hablando asi lo llaman godo y ya veo ke en su isla tb hay gente ke habla igual.
Rubita_UD

Mensaje por Rubita_UD »

Yo no sé si es, o no es de mi isla.. (cosa que no me importa) pero tío.. no vengas de sabelotodo, que como te han dicho ya, este foro es el nuestro y somos nosotros kien corregimos errores xDDD 8)
Por cierto, dejemos ya este pike.. que a estas alturas no nos favorece a ninguno de los dos equipos canarios.

Salu2s :wink:
TEIDE
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por TEIDE »

RUBITA has hablado sabiamente. Un beso para ti.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

estoy temblando jajjaajajaj a donde van ustedes que son unos cobardes mas quisiera yo que pasara todo lo que dices para ver lo que pasa = que en el derby uqe si nos iban a matar que si tal que s cual jaja y luego nos lanzan natillas eso es una verguenza
TEIDE
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por TEIDE »

Yo no he dicho ke nadie les vaya a matar. Tu eres el ke empezo con las amenazas. Yo solo te digo ke no estes tan confiado de montar un infierno en La Laguna porque alli se las gastan chungas. Solo es informacion ke te podria ser util en el viaje. Y eso de ke somos unos cobardes... Me gustaria ver si eres tan valiente sin el teclado delante. Ke es muy facil darselas de machito aki. hay ke hablar en el campo y no en el pc. Ahhh y la natilla yo me la comi sabes?? no iba a malgastarla tirandosela a ustedes
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Y no paran...aaayyy que cruz!!! Son igualitos!!!
Como se nota que en el fondo somos canarios todos...
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Y no paran...aaayyy que cruz!!! Son igualitos!!!
Como se nota que en el fondo somos canarios todos...
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Que pesados sois todos.
TEIDE
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por TEIDE »

Jajajajaja, muy bien PEÑA!!!
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

mira tio yo no me he metido ocn la gente de la laguna solo con esos que nos quieren ver en 2B y solo te digo una tiempo al tiempo
TEIDE
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por TEIDE »

Pero tio si tu primer mensaje decia "mas vale ke si bajamos no suba el Laguna porque en el derby haremos un infierno en tu isla" A ke viene eso tio??? No seria una buena forma de empezar. Y solo te dije ke no pensaras ke en La LAguna son tontos.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

mira tio ese mensajes iba para ti y todos esos conejos que nos trataron como basura en tenerife pero uqe todos esos no se procupen por que nos veremos de nuevo.

PARA NADA IBA CON LOS LAGUNEROS SI EN ALGO ESTOY DE ACUERDO CON ELLOS ES QUE ODIAN A SANTA CRUZ COMO YO
Cerrado