Cádiz-UD ¿apañado?
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Otro post como este, y serás baneado, quedas avisado.TEIDE escribió:Y tu eres un hijo de puta acomplejado mamon. Has sido el unico ke me ha dicho algo de todos los foreros. Parece que eres el unico al ke molesto. No seras marica y te guto??

Saludos y gracias por darnos la importancia que nosotros no le damos a tu tenerife, porque no nos importa un "carajo" ese equipo de segunda fila.
CANARIAS SIEMPRE AMARILLA Y tenerife MAS TODAVIA GRACIAS A LOS CONEJOS.
Y a la gente del Cadiz, si esta semana demuestran tanta profesionalidad y vuelven a ganar, perfecto.
Saludos.
Ya veo lo canarios ke son mis hermanos de Gran Canaria. Te dire A POR ELLOS que lo unico ke hice fue responder a una provocacion de ATIS TIRMA ke parece ke le moleste todo lo ke digo. Por una vez ke intento defender mi tierra de un godo ke despues de ganarles y hundirles un poco mas, encima entra pra joder con sus criticas y sus respuestas. Yo no hice eso cuando ganamos el derby y no me parece bien ke un godo de Cadiz venga aki a hacer lo ke yo no he hecho, osea reirse de un ekipo canario. No se como lo veras. No he hablado mal de tu ekipo para ke tu llames al mio de 2ª fila pero tu sabras. Espero ke el año ke viene mi ekipo siga siendo de 2ª fila porq el tuyo parece ke ke sera de 3ª fila. No se ke pasara pero bueno ya se vera. Espero no sentirme un extraño en mi tierra nunca mas y mucho menos ke defiendan a un godo ke no entra mas ke para regocijarse de su victoria ante ustedes. Piensenlo un poco.
Por esta cita de TAMARAN intuyo ke los gaditanos estaban empezando a tocarle las narices y me molesto bastante cuando lo lei por eso le dije ke se pirara.Tamarán escribió:OK, gaditanos, OK.....ale, venga, a bailar sevillanas!!!!
Ciao
Otra cosa para GADIR. El "tontito este de Tenerife" te dice ke no seas tan listo y pretendas decir ke solo respondias a las criticas porque te has puesto bastante chulo coleguita. Y te recuedo ke estoy en "mi tierra" y si alguien tiene ke irse de aki eres tu ke no pintas nada en una pagina de un ekipo canario.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
TEIDE escribió:Por esta cita de TAMARAN intuyo ke los gaditanos estaban empezando a tocarle las narices y me molesto bastante cuando lo lei por eso le dije ke se pirara.Tamarán escribió:OK, gaditanos, OK.....ale, venga, a bailar sevillanas!!!!
Ciao
Otra cosa para GADIR. El "tontito este de Tenerife" te dice ke no seas tan listo y pretendas decir ke solo respondias a las criticas porque te has puesto bastante chulo coleguita. Y te recuedo ke estoy en "mi tierra" y si alguien tiene ke irse de aki eres tu ke no pintas nada en una pagina de un ekipo canario.
TEIDE, tú sobras aquí con tus palabras y con tus insultos.
Deja de meterte con ATIS TIRMA porque lo haces con todos nosotros. ERES UN CONEJO MÁS!!!!