Cádiz-UD ¿apañado?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
gadir
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por gadir »

Y el tontito este del tenerife quien es para decirle a los demas como tratar a los aficionados de otros equipos??? Yo simplemente he entrado para dar animos al Las Palmas y he contestado a algunas criticas; si no te gusta q entre en este foro pues vuelvete al tuyo pisha.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

TEIDE escribió:Y tu eres un hijo de puta acomplejado mamon. Has sido el unico ke me ha dicho algo de todos los foreros. Parece que eres el unico al ke molesto. No seras marica y te guto??
Otro post como este, y serás baneado, quedas avisado. :wink:
Saludos y gracias por darnos la importancia que nosotros no le damos a tu tenerife, porque no nos importa un "carajo" ese equipo de segunda fila.

CANARIAS SIEMPRE AMARILLA Y tenerife MAS TODAVIA GRACIAS A LOS CONEJOS.

Y a la gente del Cadiz, si esta semana demuestran tanta profesionalidad y vuelven a ganar, perfecto.
Saludos.
TEIDE
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por TEIDE »

Ya veo lo canarios ke son mis hermanos de Gran Canaria. Te dire A POR ELLOS que lo unico ke hice fue responder a una provocacion de ATIS TIRMA ke parece ke le moleste todo lo ke digo. Por una vez ke intento defender mi tierra de un godo ke despues de ganarles y hundirles un poco mas, encima entra pra joder con sus criticas y sus respuestas. Yo no hice eso cuando ganamos el derby y no me parece bien ke un godo de Cadiz venga aki a hacer lo ke yo no he hecho, osea reirse de un ekipo canario. No se como lo veras. No he hablado mal de tu ekipo para ke tu llames al mio de 2ª fila pero tu sabras. Espero ke el año ke viene mi ekipo siga siendo de 2ª fila porq el tuyo parece ke ke sera de 3ª fila. No se ke pasara pero bueno ya se vera. Espero no sentirme un extraño en mi tierra nunca mas y mucho menos ke defiendan a un godo ke no entra mas ke para regocijarse de su victoria ante ustedes. Piensenlo un poco.
TEIDE
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por TEIDE »

Tamarán escribió:OK, gaditanos, OK.....ale, venga, a bailar sevillanas!!!!

Ciao
Por esta cita de TAMARAN intuyo ke los gaditanos estaban empezando a tocarle las narices y me molesto bastante cuando lo lei por eso le dije ke se pirara.

Otra cosa para GADIR. El "tontito este de Tenerife" te dice ke no seas tan listo y pretendas decir ke solo respondias a las criticas porque te has puesto bastante chulo coleguita. Y te recuedo ke estoy en "mi tierra" y si alguien tiene ke irse de aki eres tu ke no pintas nada en una pagina de un ekipo canario.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

TEIDE escribió:
Tamarán escribió:OK, gaditanos, OK.....ale, venga, a bailar sevillanas!!!!

Ciao
Por esta cita de TAMARAN intuyo ke los gaditanos estaban empezando a tocarle las narices y me molesto bastante cuando lo lei por eso le dije ke se pirara.

Otra cosa para GADIR. El "tontito este de Tenerife" te dice ke no seas tan listo y pretendas decir ke solo respondias a las criticas porque te has puesto bastante chulo coleguita. Y te recuedo ke estoy en "mi tierra" y si alguien tiene ke irse de aki eres tu ke no pintas nada en una pagina de un ekipo canario.

TEIDE, tú sobras aquí con tus palabras y con tus insultos.

Deja de meterte con ATIS TIRMA porque lo haces con todos nosotros. ERES UN CONEJO MÁS!!!!
TEIDE
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por TEIDE »

Yo no me meto con nadie. Ustedes se han metido conmigo sin yo decir nada en contra suya TAMARAN. Al unico ke le di caña gue al godo del Cadiz. Y todos salieron a defenderlo. No se por que? Y de los conejos te repito ke me encantan. Ke le pasa a los de UN, no les gustan los conejos???
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Tú no nos gustas, por si te estabas haciendo ilusiones, que se te ve el plumero.

Donde haya una canariona que se quite lo demás!!!!
TEIDE
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por TEIDE »

Jajajajaja!!! Menos mal TAMARAN, me estaba asustando. lo mismo te digo de ke donde este una tinerfeña... ke se kite lo ke sea. Pero si la canariona esta buena no me importa te aviso.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Teide, el gaditano almenos estaba tratando a la gente con respeto, no como tú, y luego vienes diciendo que se meten contigo sin hacer nada.

Nos metemos en este foro de buen rollo y para hablar de la Unión Deportiva Las Palmas, así que me parece que estás sobrando por aquí.

PIO PIO
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Teide, el gaditano almenos estaba tratando a la gente con respeto, no como tú, y luego vienes diciendo que se meten contigo sin hacer nada.

Nos metemos en este foro de buen rollo y para hablar de la Unión Deportiva Las Palmas, así que me parece que estás sobrando por aquí.

PIO PIO
TEIDE
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por TEIDE »

yo no le he faltado el respeto a nadie AYOZE. Solo he respondido a las faltas de respeto ke a mi si me han hecho
Responder