Sugerencias para la proxima temporada!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Sí, y ¿qué opinan del entrenador? ¿¿Debería seguir Juanito u otro??
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Yo dejaría........

Ortega, Pindado
Aythami, David Garcia, Victor, Ione, Juanma
Nauzet, Darino, Curro(2 kilitos menos por favor)
Marcos Marquez, Nacho Casanova (suplente).

Mi equipo titular:

Pindado

?????? Aythami David Garcia Juanma

Nauzet Darino ????????? ????????

Marcos Marquez ????????

Los interrogantes son fichajes importantes, Curro podría jugar de segunda punta, Ione un defensa que jugará muchos minutos, igual que Victor, Nacho Casanova de tercer delantero detrás de Marcos y el fichaje de lujo, esperemos acontecimientos.

Para la delantera Reggi sería un fichaje tremendo.
verona
Habitual
Habitual

Mensaje por verona »

Comparto lo de kramer aunque la defensa ha estado genial este año es joven y Victor no solo ha rayado muy alto sino que ha demostrado su veterania a los pibillos, es que la defensa si Victor está ahí genial por la veterania, si nó algún veterano como libero ordenando la defensa muy importante eso, en cuanto al centro y la delantera pues yo hecho en falta un 6 verdadero creador y uno destrutivo, con eso y un delantero centro de garantias o sea 4 o 5 fichajes como mucho, la columna vertebral creo que hay que cambiar al completo y que sea fija y luego hay mimbres en este equipo que valen mucho la pena, en cuanto a Juanito a mi me gusta porque sabe impregnar lo que fué como futbolista y defensa, y a veces eso desespera a la afición su forma de ver el partido desde la defensa y ya lo vimos ayer y durante estos meses no especula, estudia el contrario lo cansa y lo apuntilla, yo lo dejaría pensando que no tenemos mucho presupuesto aunque ahora viene inyecciones economicas de la lfp por derechos televisivos quinielas y demás, y tengo una gran esperanza en Vidales.
Joder ya quiero que empiece la liga, que ganas por volver a nuestro lugar, yossss!!!! :twisted:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Para Segunda necesitamos algunos ajustes, pero manteniendo una gran base de jugadores que consiguieron el ascenso a 2ªDivisión A. Yo diría que:

Portería: Quizás un portero no vendría mal, aunque sea suplente. (Javi Ortega no continuará, me parece)

Laterales: Un lateral derecho (Javi Martel vale, David García no es lateral y Nacho Vera tiene que mejorar, quizá con alguna cesión) y un lateral izquierdo, que además sea titular.

Centrales: Estamos completos con David García, Víctor, Aythami (Que se quede, por favor...) y Ioné Jiménez.

Centro del campo: Llevamos años demandando un organizador con galones, sinceramente Alberto no me parece que sea un buen titular para 2ªA, pero sí lo dejaría en plantilla. Siro Darino titular indiscutible y me pensaría retener a Curro, según como se tome la próxima temporada y cual sea su estado de forma.

Interiores: Un interior derecho suplente, que puede salir de la cantera, porque Nauzet Alemán es indiscutible, aunque podemos utilizarlo de mediapunta. Un interior izquierdo titular como el comer, porque Fredy no debe continuar en el equipo (aunque automáticamente se le ha renovado un año por ascender, con lo cual que sea suplente).

Delanteros: Marcos Márquez indiscutible y también me quedo con Nacho, aunque sea de suplente. Necesitamos otro delantero que marque las diferencias, podría también subirse alguno del filial. (Olvídense de Romario porque al parecer no renovará)

Mi posible equipo:

--------------------------------Pindado--------------------------------

Javi Martel------------Ioné J.----------Aythami--------------Fichaje

------------------------Darino----------Fichaje-----------------------

Nauzet Alemán------------------------------------------------Fichaje

------------------------Marcos M.-----Fichaje------------------------

Con 4 fichajes podríamos armar un buen equipo de cara a mantenernos el próximo año en Segunda A.

* No me olvido de Ruymán, Francis y Sergio Suárez, Peraza o Leroy, que también nos podrían ser muy útiles.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Para mi lo mas importante y basico es blindar a Ione, Nauzet Aleman, Aythami y David García para que si alguien los quiere, que los pague, la delantera ahi que reforzarla con urgencia, los cedidos muy buena gente, pero ninguno aporto nada en el plano futbolistico, y lo voy a dejar porque un dia como hoy solo deseo felicitar a los jugadores y no ser critico.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Kramer escribió:Vamos a disfrutar ahora.... no?
:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Si, vamos a disfrutar un par de días al menos...
:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Ya se ha dicho casi todo, pero yo defiendo la idea de dar un voto de confianza a David González. Me parece un jugador grandísimo y que su juego podrá tener mayor efectividad en 2ª división.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

HAY QUE REFORMAR UN POCO SOBRE TODO LA BANDA IZQDA (INTERIOR Y LATERAL) QUEDARSE CON IONE, VICTOR Y DAVID GARCIA ( PARA MI EL JUGADOR MAS REGULAR DEL AÑO) Y EL CENTRO DEL CAMPO ... y hacer lo posible para quedarse con MARIO que ese tio tiene mucha calidad ...
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Estoy de acuerdo con TitanAmarillo salvo que yo me quedaría con Alberto también, creo que ha tenido un gran rendimiento precisamente en los últimos partidos donde más concentrado había que estar y le veo nivel suficiente para la 2ª A.

A ido de menos a más.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Yo creo que necestiamos 1 delantero, 1 jugador de banda de cada lado y un buenuisimo 6. 4 fichajes nada mas.
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

A Darino ,N.Aleman, Marcos Marquez y Pindado no hay k tokarlos !!:D habria k reforzar 4 o 5 puestos determinantes
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Estamos diciendo fichajes par el equipo titular, pero tenemos que fichar más para la suplencia, porque Marcos o Siro no van a jugar todos los 42 partidos... Y si no se puede fichar, subirlos del filial.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Estoy muy de acuerdo contigo TITAN AMARILLO, eso del centrocampo tienes mucha razon y nos hace falta un sanways de esos ( que es dificil encontrar,lo mas parecido es darino),y nose si fue una equiovacion o que?..pero ves antes a IONE de titular antes que a D.Garcia? bueno,saludos y buena refelxion..

PD: Ya tenemos otro portero ..: Nacho Gonzalez
CanarionLP46
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por CanarionLP46 »

Hay que ficha sobre todo hombre con experiencia,por que la cantera esta muy bien pero recordemos que cuando nos fuimos a segunda B teniamos un equipo de canteranos unicamente,la segunda A es una division muy dura y se necesita fuerza.

Ficharia un central y un lateral izquierdo para la defensa ,un hombre o dos para el centro del campo ,alguien para banda y si se puede un delantero que ya haya jugado en la segunda A con buenos resultados...

Hay que reforzarse bien por que sera una temporada muy larga y por nada del mundo se puede volver a este pozo lleno de mierda llamado Segunda B
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

TitanAmarillo escribió:Para Segunda necesitamos algunos ajustes, pero manteniendo una gran base de jugadores que consiguieron el ascenso a 2ªDivisión A. Yo diría que:

Portería: Quizás un portero no vendría mal, aunque sea suplente. (Javi Ortega no continuará, me parece)

Laterales: Un lateral derecho (Javi Martel vale, David García no es lateral y Nacho Vera tiene que mejorar, quizá con alguna cesión) y un lateral izquierdo, que además sea titular.

Centrales: Estamos completos con David García, Víctor, Aythami (Que se quede, por favor...) y Ioné Jiménez.

Centro del campo: Llevamos años demandando un organizador con galones, sinceramente Alberto no me parece que sea un buen titular para 2ªA, pero sí lo dejaría en plantilla. Siro Darino titular indiscutible y me pensaría retener a Curro, según como se tome la próxima temporada y cual sea su estado de forma.

Interiores: Un interior derecho suplente, que puede salir de la cantera, porque Nauzet Alemán es indiscutible, aunque podemos utilizarlo de mediapunta. Un interior izquierdo titular como el comer, porque Fredy no debe continuar en el equipo (aunque automáticamente se le ha renovado un año por ascender, con lo cual que sea suplente).

Delanteros: Marcos Márquez indiscutible y también me quedo con Nacho, aunque sea de suplente. Necesitamos otro delantero que marque las diferencias, podría también subirse alguno del filial. (Olvídense de Romario porque al parecer no renovará)

Mi posible equipo:

--------------------------------Pindado--------------------------------

Javi Martel------------Ioné J.----------Aythami--------------Fichaje

------------------------Darino----------Fichaje-----------------------

Nauzet Alemán------------------------------------------------Fichaje

------------------------Marcos M.-----Fichaje------------------------

Con 4 fichajes podríamos armar un buen equipo de cara a mantenernos el próximo año en Segunda A.

* No me olvido de Ruymán, Francis y Sergio Suárez, Peraza o Leroy, que también nos podrían ser muy útiles.
Coño, Titan, ¿Cómo te puedes olvidar de Juanma?Si es uno de los mejores del equipo...
Responder