Con lo fácil que era hacer esto.

Pero porqué siempre tiene que ser camiseta amarilla y ya¿? pa eso entonces que no haga ningún diseño de equipación se compra por ahí una camiseta amarilla que le pongan el escudo y ya.
Hay una página que te vende las del catálogo sin escudos por 8/9 euros y original jAjajajjajajajajakKanarion escribió: ↑Lun Jul 01, 2019 8:30 pmEs cierto que cada vez hay menos exclusividad, pero también es cierto que cuando Adidas/Nike -por citar las mismas que tú- presentan un modelo, usan la misma línea en el año con matices entre equipaciones. Rara vez, reciclarán una de la temporada anterior.GuerreroCanario escribió: ↑Lun Jul 01, 2019 8:22 pmHombre ¿Crees que con Nike o Adidas tendríamos exclusividad? No la tienen ni los grandes la vamos a tener nosotros....
Dicho esto, hay otras marcas que si tienen más variedad a estas. No todo se resume a Adidas/Nike. A mi me gusta Puma antes que estas.
Lo que está claro, que Hummel no es la mejor parada en las equipaciones de fútbol y multitud de ejemplos tienes de temporadas pasadas o de la anterior etapa.
Al Oviedo tuvieron que hacerle una exclusiva en su día ante el hecho de ponerles una de catálogo. Al Tenerife le pusieron en el etiquetado el escudo del Murcia, etc.
Ahora, si te gusta y te parece correcto, te lo respeto. Eso sí, está camiseta la pondrán por unos 35€ mientras la del Nástic estára en liquidación.![]()
La hostia no, a mi la que me gusta es la primera las demás no. Solo defiendo la primera de hecho tengo la equipación de puma de las pintaderas y la equipación de rallas azules y amarillas de puma, lo único que he dicho que practicamente todas las camisetas del primer equipo tienen algo de azul una camiseta totalmente amarilla hemos tenido pocas se puede contar con los dedos de la mano.canarion_92 escribió: ↑Mar Jul 02, 2019 2:33 pm Ya sabía yo que empezaría la pesadilla del palmero james, ahora las equipaciones son la hostia según él. Con el escudo con pegatina que parece que con rascar un poco se despega y la segunda equipación de Ronald Macdonal
JAMEEESSS DISFRUTAAAAAA
Seguro que resalta con la equipación roja y vendemos más camisetas.
La mejor es la de la 99/00, y lo sabesjames escribió: ↑Mar Jul 02, 2019 2:01 pm Pero porqué siempre tiene que ser camiseta amarilla y ya¿? pa eso entonces que no haga ningún diseño de equipación se compra por ahí una camiseta amarilla que le pongan el escudo y ya.
siempre hemos tenido algo de azul en la primera equipación mira las equpaciones con puma que hemos tenido y sobre todo la de las pintaderas fue la más vendida, pero aquí todo el mundo quiero una camiseta totalmente amarilla pa eso lo que dije antes que compren pòr ahí una camiseta amarilla y le pones el escudo y ya.