Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Y en el silencio de la noche de la Milagrosa se oye a los Papagallus……………..Craaaaaaaacckkkkk,Craaaaaaaaaccckkkk……………….graznando felices en su microclima.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soychacho »

perreta escribió: Mar Jul 23, 2019 3:00 pm No vamos oler la primera división ni por casualidad.
Mientras siga MAR,ni de coña y lo que si vamos a catar de nuevo y mucho es el fango de la 2°B donde nos va costar un siglo escapar de ahí.Esta pretemporada,me recuerda y mucho a la del verano del año 2001 que luego la temporada posterior acabó como acabó.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Mr Yo »

Setién fue nuestro mirlo blanco. De aqui a que nos vuelva a caer una potra como esa...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

¿Donde están los que decian que MAR es el mejor presidente de la historia de la UD?
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

perreta escribió: Mié Jul 31, 2019 7:37 pm ¿Donde están los que decian que MAR es el mejor presidente de la historia de la UD?
In the cave
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por NOMASPISTAS »

Devl1n escribió: Mié Jul 31, 2019 9:59 pm
perreta escribió: Mié Jul 31, 2019 7:37 pm ¿Donde están los que decian que MAR es el mejor presidente de la historia de la UD?
In the cave
...denominada Twitter
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

perreta escribió: Mié Jul 31, 2019 7:37 pm ¿Donde están los que decian que MAR es el mejor presidente de la historia de la UD?
Con su abono recién sacado, no se si gratis o pagando, deseando que empiece las temporads para hacerle una genuflexion en el estadio.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

Según laprovincia, el dueño viaja a Marbella para cerrar la venta de Mateo, todo correcta hasta que uno se pregunta ¿Para qué están los maiorino, branko, Otero y Juanito? No serían ellos los que tienen esa labor?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Devl1n escribió: Jue Ago 01, 2019 1:30 am Según laprovincia, el dueño viaja a Marbella para cerrar la venta de Mateo, todo correcta hasta que uno se pregunta ¿Para qué están los maiorino, branko, Otero y Juanito? No serían ellos los que tienen esa labor?
Para cobrar e ir a Barranco Seco a salir en las fotos de la provincia, si me apuras yo creo que ni pisan las oficinas del club

Luego no hay dinero, normal con la de puestos y cargos ocupados por incompetentes que no hacen nada
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Devl1n escribió: Jue Ago 01, 2019 1:30 am Según laprovincia, el dueño viaja a Marbella para cerrar la venta de Mateo, todo correcta hasta que uno se pregunta ¿Para qué están los maiorino, branko, Otero y Juanito? No serían ellos los que tienen esa labor?
Pues si, no pinta nada el presidente ahí pero claro, se querrá llevar su % de la venta.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Mr Yo »

Viendo que tenemos que aligerar carga económica, yo despedia a esos cuatro. A fin de cuentas aqui se hace lo que dicta MAR. Para que pagar a Maiorino, Branko, Otero y Juanito? Seguro que entre los cuatro nos cuestan 1 millón al año.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

Devl1n escribió: Jue Ago 01, 2019 1:30 am Según laprovincia, el dueño viaja a Marbella para cerrar la venta de Mateo, todo correcta hasta que uno se pregunta ¿Para qué están los maiorino, branko, Otero y Juanito? No serían ellos los que tienen esa labor?
Son comisionistas, ninguno tiene poderes completos dentro del club.

Tanto Branko, como Otero y Maiorino cobrarán por fichajes (comisiones), Viñayo seguramente también (tema equipaciones y cerrar contratos con patrocinadores).

Larry y Rubén Fontes, el primero por contactos y el segundo por ser la mano derecha del presidente (históricamente siempre ha estado a su vera) tienen puestos de privilegio en el club.

Paco García Caridad es director de medios para controlar lo que se dice (o más bien se decía) de la UD Las Palmas en tierras peninsulares (sobre todo Madrid). Los tentáculos de MAR no son tan largos sobre todo con los focos de Primera apuntando directamente.

Juanito y demás secuaces, simplemente se mueven por camaradería. No me extraña que todos hayan prestado servicios en el pasado y jurado lealtad hasta el momento.

Este club se mueve al puro estilo camorrista, donde los logros profesionales no existen y lo más importante es servirle en lealtad al Il nostro capo amarillo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GUAYRE »

El dia que caiga MAR, porque caerá, nosabemos cuando ni como, veremos a las ratas saltar del barco, cosas inimaginables ahora mismo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Faycan Amarillo »

GUAYRE escribió: Jue Ago 01, 2019 10:12 am El dia que caiga MAR, porque caerá, nosabemos cuando ni como, veremos a las ratas saltar del barco, cosas inimaginables ahora mismo.
Nostradamus firmaría lo que dices... :mrgreen:
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

GUAYRE escribió: Jue Ago 01, 2019 10:12 am El dia que caiga MAR, porque caerá, nosabemos cuando ni como, veremos a las ratas saltar del barco, cosas inimaginables ahora mismo.
Eso yo también lo tengo claro, el tema es ¿cuándo? Si tarda mucho en caer probablemente se lleve a un club de 70 años por delante.
Responder