Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
_ULTRA_ escribió:Aver si van hacer gente del Rayo en vez de Ultras Sur........Pq la verdad no lo entiendo ese comportamiento.
¿No entiendes ese comportamiento? Yo tampoco lo entiendo, pero teniendo en cuenta las palabras que dijeron a los seguidores canarios no me cabe ninguna duda que fue un grupo nazi y fascista. Y estaremos de acuerdo que Bukaneros (los del Rayo) son cualquier cosa menos eso.
Sin embargo hay otros grupos de otros equipos de Madrid que sí son nazis y fascistas, y no lo niegan.
Fuera nazis y fascistas de todos los equipos. Cuando digo de todos digo de todos. Todos todos.
salitre48 escribió:Pues yo digo fuera la política del fútbol y de los equipos, toda, TODA, la política de todos TODOS los equipos.
Pues empieza por quitarte ese avatar que ofende a muchos foreros y aficionados amarillos.
Por otro lado, me parece totalmente condenable la actitud de estos cerdos fascistas (no skins, los skins no son nazis). Muchos ánimos a las personas que tuvieron que aguantar la ira de estos cerdos aburridos.
Por cierto salitre, a ver si te aprendes el significado de godo que parece que no lo entiendes.
PD: A mi tampoco me ofende que me llamen africano, cualquier cosa menos un fascista.
PSSSSSSSSS de hijos de la gran puta el mundo esta lleno lo importante q no fue a mas tio y q todos salieron bien pero gracias x celebrar el ascenso en madrid para mi ha sido algo emotivo ojala q algun dia les pase a ellos x hijos de la gran puta y trankilo te mandare de aqui si kieres una camiseta una bufanda y lo q kieras.
pero esque encima muchos defienden a estos descerebrados, que por llevar una camiseta que no les gusta, ir con tu piba, llevar los cordones por fuera o mirarles te habren la cabeza, y si estas en madrid y eres canario mas todavia.
yo no es por awar la fiesta ni muxo menos...pero est domingo me puse en la ultra y muxos de ellos gritaban insultos racistas a cataña considero ke si decimos ke odiamos el racismo y todo eso, debemos empezar por no acerlo en nuestra propia casa podremos insultar yo no digo ke no...pero bajo mi punto de vista creo ke esos insultos sobran saludos
[quote="SupporterUDLP"][quote="salitre48"]Pues yo digo fuera la política del fútbol y de los equipos, toda, TODA, la política de todos TODOS los equipos.[/quote]
Pues empieza por quitarte ese avatar que ofende a muchos foreros y aficionados amarillos.
Por otro lado, me parece totalmente condenable la actitud de estos cerdos fascistas (no skins, los skins no son nazis). Muchos ánimos a las personas que tuvieron que aguantar la ira de estos cerdos aburridos.
Por cierto salitre, a ver si te aprendes el significado de godo que parece que no lo entiendes.
PD: A mi tampoco me ofende que me llamen africano, cualquier cosa menos un fascista.[/quote]
a mi y a muchos foreros y aficionados amarillos nos puede llegar a ofender otro tipo de avatares y firmas, y no decimos nada por el respeto comun que conlleva el ser seguidor de esta gran entidad.
Si se lo que es godo perfectamente, pero a las pruebas me remito que cada cual barre pa casa y le da el significado que le de la gana segun el momento.
JUANLOPEZ escribió:En una de las noches más felices de mi vida se nos ha ocurrido la idea ya bien entrada la madrugada de acudir a hacernos una foto a la Cibeles con la bandera y la bufanda de la UD...
ARRIBA D'ELLOS Y PIO PIO
un saludo desde Madrid
Pues lo mismo si se les hubiera ir a celebrarlo a Neptuno, aquella gent tolerancia cero, pues ya saben se lo apuntan en el debe para cuando suban a primera, la gente de Linares al lado de aquellos merengues descelebrados son monjes de clausura, y luego nos ponen de vuelta y media los medios de Jaen y parte de la prensa centralista por el final de partido que la gente se limito a celebrar el triunfo con los suyos, nada pibes a recuperarse y olvidar el incidente.
Que triste que el R.Madrir, el mejor club del siglo XX, permita gente asi en su estadio. Pero bueno cada loco con su tema. Lo siento mucho amigo, me imagino el susto que te habras llevado.
hable con mis primos de madrid y le conte lo que le habia pasado a estas personas y se cojio un reboto y encima el es del barça y dice que cuando el barça gano la champions fueron a la cibeles y que estos tios no tubieron huevos de aparecer por ayi, que suelen ser ultras del madrid...en fin...en ya sabemos que existe gente como en linares fuera de linares