[MOSAICO] VOLUNTARIOS
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Que guapa la foto. El mosaico estuvo de cojones, lo que mas me jodio fue que algunas personas (que se nota que no siguen al equipo continuamente) se dedicaban a hacer aviocintos, gorros de papel o lo cogian de cenicero para echar las pipas, no saben el currillo que nos pegamos. Pero merecio la pena. Arriba d´ellos!!
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
-
- Amarillo hasta la muerte
- *_RaY_*
- UDLP GOD
- Contactar:
*-_Iris_-* escribió:Ya te digo... porque no has visto mis manos...waltdisneypixar escribió:Hasta un amigo mio se hizo sangre en un dedo poniendo las cartulinas!
Nos dejamos hasta la piel por la Union Deportiva Las Palmas!
Gracias Ardy!!!!!!!
Al que le tocaran cartulinas amarillas y rojas ya se sabe de qué era
*-_Iris_-* como dice Angel_WRC tu tienes la piel mu delicada

-
- Directivo de la entidad
eL ViEjOn! creo ke te ekivocas amigo...eso de ke me pasaba las cartulinas pioman o yo a el no lo entiendo muxo en verdad
creo ke te abras ekivokado de personas..xq para nada fue asi.Si te digo ke no paramos en todo el tiempo de colokarlas y de cargar con ellas.NO NOS SENTAMOS NI UN MINUTO no como otras personas..(ke no digo ke este mal,aya ellos).asi ke creo ke tu comentario sobra
si a ti no te gusta ke te meta en las conversaciones con la gent del foro por el msn(ke t elo respeto,y no lo are mas) a mi no me gusta ke la gent ponga este tipo de comentarios y mas siendo incierto.saludos

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Primero, ya que tienes mi msn, esto es un tema parano tratarlo por el foro,sino por msn...[MiMi]UD4EvEr escribió:eL ViEjOn! creo ke te ekivocas amigo...eso de ke me pasaba las cartulinas pioman o yo a el no lo entiendo muxo en verdadcreo ke te abras ekivokado de personas..xq para nada fue asi.Si te digo ke no paramos en todo el tiempo de colokarlas y de cargar con ellas.NO NOS SENTAMOS NI UN MINUTO no como otras personas..(ke no digo ke este mal,aya ellos).asi ke creo ke tu comentario sobra
si a ti no te gusta ke te meta en las conversaciones con la gent del foro por el msn(ke t elo respeto,y no lo are mas) a mi no me gusta ke la gent ponga este tipo de comentarios y mas siendo incierto.saludos
Segundo,no te inventes mi nick por favor xD
y Tercero, no me digas que el pioman y tu no estuvieron juntos tol día, porque lo vi con mis propios ojos.....
es más, os vi en la naciente, antes deempezar el partido, en la ultima fila de arriba, y tu estabas sentada, a 1 o 2 butacas de la escalera.....
PD: No he dicho queno hicierais nada, yo admito que me sente a descansar, admito que me senté a fumar....
- la del megafono
- Towers Inspector
- ACabreraGO
- la del megafono
- Towers Inspector
- ACabreraGO
Repito, como son temas personales, lo hablé con ella por el msn, así que por favor! no se metan ya que esto es un tema sobre la ud... admito que la cagué, por que este no es el sitio para escribir eso, y ya que el problema es mio y de ella, ruego que la gente no se meta...la del megafono escribió:no tio, esk no esta bien k pongas eso....
Aprovecho y pido disculpas a los 3 afectados, pioman, mimi, y el otro sabe quien es