Kanarion escribió: ↑Sab Ago 10, 2019 11:33 pm
Con algo más de personalidad ya se habría ido de aquí.
Totalmente, el hombre había optado por ser paciente y comprensivo, esperando a que se dieran las salidas y se solucionase lo del limite salarial y a ver si le podían traer aunque fuera 3 refuerzos para 3 zonas determinadas y lo que se encuentra es con que la dirección deportiva no pinta nada, que MAR dice que los jugadores se tienen que acostumbrar a cobrar tarde, que están todos de acuerdo en bajarse los salarios y luego salen jugadores desmintiendolo, luego sale una noticia diciendo que MAR viaja a marbella para desatascar la operación salida y todo queda en nada y en lugar de tenerlo todo ya resuelto o bien encaminado se va a ver si se trae a un jugador lesionado como refuerzo para un par de meses para una posición que el entrenador no ha pedido. Motivo más que suficiente para decir, oye yo me voy, si eso se las apañan ustedes con el tenderete que tienen montado.
Pero oye, todo va bien, ya hicieron caso a peñas y colectivos con la camapaña de abonados y ya están todos los problemas resuelto. Protesta desactivada!!!!. Me pregunto en realidad cual era el motivo real que les llevó a anunciar esa protesta indefinida porque nadie dice ni pio a falta de una semana para que esto comience.
Otra pretemporada tirada a la basura y el entrenador sin saber cuál es el equipo que tiene.