[PLAY-OFF] UD Las Palmas - Linares
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
A mí tampoco me gustó la invasión del campo, como han dicho la imagen por TV fue degradante según también me han comentado. Hubiese preferido una vuelta de honor al campo -así se le hubiera dado un poco de uso a las pistas, jeje-, los jugadores sobre el campo y la Afición en la grada. Sin embargo la lógica euforia se había desatado en el Gran Canaria, ya no se podía parar.
p.d.: Sobre el partido decir: ASCENDIMOS, SUBIMOS con eso ya lo digo todo, je. Durante el partido mi amigo al lado no paraba de contar los minutos que quedaban y yo siempre añadía "quedan ... minutos para la 2ª división" ja,ja. Por cierto saludos GUAYRE_BCN.
p.d.: Sobre el partido decir: ASCENDIMOS, SUBIMOS con eso ya lo digo todo, je. Durante el partido mi amigo al lado no paraba de contar los minutos que quedaban y yo siempre añadía "quedan ... minutos para la 2ª división" ja,ja. Por cierto saludos GUAYRE_BCN.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
!º dar mi felicitacion a todos los aficionados de las palmas y en especial a los 5000 fijos y como no a esta web y sus foreros que se lo han currado todo el año
2º lo de la invasion fue penoso entiendo la alegria pero es penoso y se deberia de tomar medidas para un futuro
ya que hubiera sido mejor una vuelta del equipo solo sobre el campo y la gente aplaudiendo
hay que poner los medios para que esto no vuelva apasar mas que da muy mala imagen y hace que muchos aficionados no celebraramos con el equipo en el estadio
por lo demas un 10 a todo el mundo presi juez entrenador plantilla cuerpo tecnico y medico directiva filiales etc etc y en especial a la aficion que nos lo merecemos

2º lo de la invasion fue penoso entiendo la alegria pero es penoso y se deberia de tomar medidas para un futuro
ya que hubiera sido mejor una vuelta del equipo solo sobre el campo y la gente aplaudiendo
hay que poner los medios para que esto no vuelva apasar mas que da muy mala imagen y hace que muchos aficionados no celebraramos con el equipo en el estadio
por lo demas un 10 a todo el mundo presi juez entrenador plantilla cuerpo tecnico y medico directiva filiales etc etc y en especial a la aficion que nos lo merecemos

-
- Recogepelotas
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- pingdemierda
-
- Presidente del Club
- Pal'estadio
Bueno, partido especial por lo que nos jugabamos. Aburrido en cuanto a juego, como casi siempre, pero emocionante e ilusionante a la vez.
Fué el típico partido "come uñas", gracias a que marcó pronto Marquez en la segunda parte, aunque cuando expulsaron a Victor terminé por destrozarmelas.
Destacar una vez más la defensa, nuestra gran baza este año, el buen partido de Alberto, es de los jugadores más regulares de la liga, el buen partido de Nauzet, la ovación de la noche fué para él, se la merecia, el pundonor y corazón que le pone Marqez, aparte de los goles, no sabrá regatear muy bien, pero no le hace falta y como no, destacar tambien la felicidad que nos llevamos a la cama, los que durmieron, esos aficionados que nos vemos cada quince dias en el Gran Canaria.
Un saludo a todos y todas, hasta la temporada que viene, el próximo partido oficial que comentaremos en esta sección será de 2ª A.
¡¡¡ARRIBA D'ELLOS BICHILLO!!!
Fué el típico partido "come uñas", gracias a que marcó pronto Marquez en la segunda parte, aunque cuando expulsaron a Victor terminé por destrozarmelas.
Destacar una vez más la defensa, nuestra gran baza este año, el buen partido de Alberto, es de los jugadores más regulares de la liga, el buen partido de Nauzet, la ovación de la noche fué para él, se la merecia, el pundonor y corazón que le pone Marqez, aparte de los goles, no sabrá regatear muy bien, pero no le hace falta y como no, destacar tambien la felicidad que nos llevamos a la cama, los que durmieron, esos aficionados que nos vemos cada quince dias en el Gran Canaria.
Un saludo a todos y todas, hasta la temporada que viene, el próximo partido oficial que comentaremos en esta sección será de 2ª A.
¡¡¡ARRIBA D'ELLOS BICHILLO!!!
- JONIALI
- Amarillo hasta la muerte
y otra cosa. lo del final del partido fue lamentable. Chikillajes enfrentandose al estilo Ojeda a un sekurita porque le decia que abandonara el cesped. Mi abuelo siempre decia: Hay gente que no son personas. Y el sabado lo vi al ver las imagenes del final. Parecian animales coño. Que verguenza ajena!!!!!! Yo tambien queria ver el final con los jugadores tirandose estilo piscina en los corner celebrando el ascenso, con estrevistas y tal. Bueno que les den, y PIO PIO QUE ESTAMOS EN SEGUNDA!!!!!!!!!!!! 

-
- Recogepelotas
En el post de fotos hay mogollon de fotos de Marcos Marquez. Entra en cada partido y veras muchisimas.Marcos9Marquez escribió:Perdon,el sitio que mereceis es la 1º division,que me equivoque antesjejeje. Una pregunta,por ahi teneis fotos de mi primo??? Es que yo la que tengo es la de la web oficial,pero no tengo mas.
Gracias de antemano
-
- Presidente del Club
Busca en esta dirección http://foro.udlaspalmas.net/viewforum.php?f=17 en los post de partidos.
http://upload4.postimage.org/473624_cd8 ... l666_1.jpg

-
- Recogepelotas
-
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras