Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No entiendo este foro, será que es verano y hay poca gente, pero la venta de Mateo por 2.200.000 es un noticion de cojones, que puede ayudar a salvarnos. Comprar por 250.000 y venderlo por ese dineral me parece un gran operación. ¿Solo interesa las malas noticias?
BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Dom Ago 18, 2019 2:13 pm
No entiendo este foro, será que es verano y hay poca gente, pero la venta de Mateo por 2.200.000 es un noticion de cojones, que puede ayudar a salvarnos. Comprar por 250.000 y venderlo por ese dineral me parece un gran operación. ¿Solo interesa las malas noticias?
1'8M.
Yo he leído 2,2 M. Aun así, es una gran noticia, ¿o no?
1'8M.
Ambos tienen razón, de hecho. 2.2 M, de los cuales 440k (20%) van a su anterior equipo en Argentina. Nos quedan exactamente 1.76M ... a pagar en tres plazos. En lo que a esta temporada respecta, hemos ganado un poco menos de 600k . Que no te dan ni para rescindir a un gemelo, seamos serios, pero en efecto sigue siendo más dinero del que nos gastamos en su día ...
Ambos tienen razón, de hecho. 2.2 M, de los cuales 440k (20%) van a su anterior equipo en Argentina. Nos quedan exactamente 1.76M ... a pagar en tres plazos. En lo que a esta temporada respecta, hemos ganado un poco menos de 600k . Que no te dan ni para rescindir a un gemelo, seamos serios, pero en efecto sigue siendo más dinero del que nos gastamos en su día ...
Gracias por hacer las cuentas. Basta de gilipolleces.
Anota también la comisión económica de Branko & cía.
Gracias por hacer las cuentas. Basta de gilipolleces.
Anota también la comisión económica de Branko & cía.
¿Cuánto llevamos acumulado para el bonus del señor "tengo que sacar el máximo dinero posible"? Así en primera persona.
Una cosa está clara, a más pasta ingresa el club más dinero para el chanchulleo, los bonus y los enchufados. Ya quedó más que demostrado los años que estuvimos en primera.
Son buenas noticias, para los beneficiarios de la pasta. Para la afición, ni pincha ni corta, ni se beneficia en nada. Ni siquiera el equipo se beneficia salvo que seas uno de esos enchufados que cobras una pasta por sentarte en la grada, en el banquillo o hacer el inútil en el campo o ser el chivato del vestuario.