Felicidades a los foreros
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- Amarilla
- Presidente del Club
Xercos, el triunfo es de todos los foreros, pero tú eres el artífice de que existamos como tal.
No hay palabras para agradecer que hayas creado esta página y que la sigas haciendo más grande día a día.
No cambies nunca.
Eres como se dice, buena gente coño!!!!
Felicidades a ti, a todos los foreros, y a quienes ustedes ya saben.
Gracias!
No hay palabras para agradecer que hayas creado esta página y que la sigas haciendo más grande día a día.
No cambies nunca.
Eres como se dice, buena gente coño!!!!
Felicidades a ti, a todos los foreros, y a quienes ustedes ya saben.
Gracias!
-
- Amarillo hasta la muerte
muchas gracias ati xercos en verdad te digo este foro envicia yo ahora estoy con examenes de la uni y te digo que tengo que limitarme porque sino puedo estar todo el dia aqui metido. el ratito que tengo pa descansar lo cojo para meterme.
¿para cuando una concentracion de foreros? un asaderito o algo por el estilo e invitar a los jugadores, ya que nos vimos para trabajar en lo del mural ahora para echar par de tropicales
¿para cuando una concentracion de foreros? un asaderito o algo por el estilo e invitar a los jugadores, ya que nos vimos para trabajar en lo del mural ahora para echar par de tropicales

XERCOS yo también me puse a pensar, cuando te ví antes del final del partido , junto a SIRO DARINO Y VICTOR , pense eso, lo largo que se ha echo este año , lo mal que lo hemos pasado , lo facil que se me daba aparcar cuando jugabamos contra el pajara playas , los goles contra el universidad , los colegas del foro , la cervecitas que nos hemos echado con la ULTRA NACIENTE , y doy fe que tambien se me escapó alguna lagrimilla y todo esto , con mi mirada perdida hacia ti XERCOS , DARINO Y VICTOR.
GRACIAS POR TODO CRACK , NO CAMBIES NI POR NADA NI POR NADIE.
GRACIAS POR TODO CRACK , NO CAMBIES NI POR NADA NI POR NADIE.
-
- Manolo de Tacoronte
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- Naciente85
- Acceso VIP
Gracias xercos, por este foro que sin duda ha sido uno de los grandes culpables de que este sentimiento amarillo no haya muerto y este mas vivo que nunca.
En los momentos buenos es facil estar, pero este foro lo ha estado tambien en los malos.
Saludos.
PD: prometo colaborar mas con las iniciativas en un futuro xD
En los momentos buenos es facil estar, pero este foro lo ha estado tambien en los malos.
Saludos.
PD: prometo colaborar mas con las iniciativas en un futuro xD