EL BANEADOR EL MAS CHACHI.EL COJONUDO,UN FUERA DE SERIE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
benchomoo
Recogepelotas
Recogepelotas

EL BANEADOR EL MAS CHACHI.EL COJONUDO,UN FUERA DE SERIE

Mensaje por benchomoo »

me gustaria saber..por que mi nick BENCHOMO..tiene restringido el acceso al foro mas democratico del mundo entero..y de camino preguntarle al responsable ¿por que tiene tan poca capacidad de encaje?
saludos...de BENCHOMOO hermano gemelo de BENCHOMO.
Alex
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alex »

Donde pone que el foro es democratico :P
Y Benchomemo por curiosidad, si t banean pa que vuelves a entrar? tanto te interesa este foro? si es que hay que ver que no pueden vivir sin las palmas xD

Xercos, arriba d´ellos!!!

(soy Zeus pero registrao en el foro ;) )
benchomoo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por benchomoo »

a ver alex...estoy preguntando`por que no puedo entrar con mi nik,BENCHOMO. por cierto registrado antes que el tuyo..entrare en este y otros foros cuando a mi me de la gana..¿o piensas que te voy a pedir permiso a ti?..espero que mi respuesta te deje satisfecho ,en ella podras ver lo facil que es contestar sin insultar,,aunque me da igual..ofende el que puede y tu no puedes..saludos..fdoBENCHOMO
Alex
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alex »

Pues si te banean te la mamas, no hace falta que me cuentes tu vida :P
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Con permiso del amigo "Tamaran" unas palabras que voy a coger prestadas
Me reafirmo en que su sola presencia en este foro sigue reafirmando la importancia que le da a nuestra UD. Yo jamás de los jamases entraría en un foro del tetegodo porque ese equipo no me dice nada. Y yo simplemente a las cosas que no me interesan las ignoro. Dedicarles tiempo significa saber la importancia que tienen y que siempre estoy mirando de reojo para saber qué hacen.

Eso, al menos, es lo que diferencia a este conejo de mí. Así que no le pidas peras al olmo.

LOS EQUIPOS PUEDEN CAMBIAR DE CATEGORÍAS........LAS AFICIONES NUNCA. ESTÉ DONDE ESTÉ LA UD LAS PALMAS SIEMPRE SEREMOS UNA AFICIÓN DE PRIMERA. OTROS SIEMPRE TENDRÁN UNA AFICIÓN SEGUNDA. ESO ES LO QUE NOS DIFERENCIA.
Pues eso, mientras mas nos visitan, mas importante nos hacen ser, y demuestran que no pueden vivir sin la UD.
Y si, el "baneador" es un fuera de serie.

LOS COLORES DE LAS PALMAS NI SE COMPRAN NI SE VENDEN, NO HAY EN EL MUNDO DINERO, PARA COMPRAR LOS COLORES...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Aporellos, no hay problemas. Las verdades hay que decirlas, y aunque algunos se hagan los locos, en su fuero interno sabrán que tenemos razón y que no pueden vivir sin saber lo que haga la UD, porque para ellos es un orgullo decir que pueden ganarnos alguna vez o que pueden quedar por encima de nuestro equipo.

Esa son las aspiraciones del tetegodo y los deseos más profundos de los conejos..........dejémosles que disfruten de estos momentos de felicidad y que mientras tanto nos sigan prestando tanta atención. A nosotros nos enorgullece que gracias a ellos CANARIAS ES CADA VEZ MÁS AMARILLA.....y vemos que en tenerife TAMBIÉN.
benchomoo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por benchomoo »

que poca memoria tienes algunos..menos mal que las cosas quedan escritas...pero yo solo pregunto por que no puedo entrar en el foro con mi nick benchomo..el rollo de siempre que si esto o lo otro esta ya muy choteado..saludos.

pd.alex mejor me ayudas tu..yo no llego...
Alex
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alex »

Ya te ayuda tu madre que de eso sabe un rato :P
benchomoo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por benchomoo »

siempre lo mismo..llega el entardito y se mete con las madres...chacho deja las madres en paz..que bastante tiene alguna que incluso le paga la carrera de periodismo en madrid a su hijo para que solo sepa insultar en los foros...fuerte despedicio de dinero..espero que este becado...saludos y arriba el tete.1922-2004.
Alex
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alex »

tu por lo que se ve ni al colegio eh ¿¿"entardito"?? Solo insulto a los que vienen buscandolo, por lo demas mi vida no te interesa. No te molestes en responder porque no leere mas este tema, tengo cosas mejores que hacer :P
benchomoo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por benchomoo »

yo no busco insultos..no llevan a ninguna parte y no surten efecto,es una perdida de tiempo...suerte con la carrera y que apruebes..saludos.
Responder