Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ok es lo que imaginaba antes pusieron que si no podia acabar en el vecindario por el acuerdo ese.
pero no lo creo lo mas logico es pensar que si el jugador tiene que jugar en 2ºA el año que viene y las palmas le interesa esta claro que vendria aqui.
Pato escribió:Prefiero a Pedro Vega sinceramente...Momo destacó él solito pero el equipo bajó a 2ªB ese año...Muy ofensivo y nada defensivo....
yo creo que por el hecho de que las palmas bajara no hay porqe discriminar a momo, en mi opinion es un buen jugador en banda izquierda con desborde y rapidez...lo cual nos hace falta para darle pasaporte a fredy, aunque la opcion de pedro vega tb.... ....y oiga cristiano...si vienen los dos mejor
...Segun he oido por ahi,Momo se va al Nastic,cosa que no comprendo xq el Nastic bajará con la misma,me vendria a la UD a su tierra y es un pelotero interesante...Pedro Vega tb,pero ya no hace mucho salió en la prensa su renovacion con el Poli Ejido y dijo algo como..."Me quedo aqui,xq esta es mi verdadera casa...El tiempo que llevo aqui es dnd mejor me han tratado"...osea desprestigia a la UD y prefiere quedarse en el Poli...El se lo pierde xq ahora si,a esta UNION DEPORTIVA ya no la para nadie !!....
Sería un insulto a la afición que Pedro Vega volviese a vestir la camiseta amarilla que tan grande le queda desde sus declaraciones en Ejido, en las que llegó a decir que aquí le habíamos tratado peor que allí...
...Si si,a eso me refiero !...Yo lo lei en la prensa y vino a decir eso mas o menos,que alli se le trata mejor que aqui....Yo a Pedro Vega,no me gustaria verlo de amarillo !....TRAIDORES NO ! (estoy de acuerdo contigo Kokealca)...