Felicita a los jugadores
-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

sin duda son muchos los jugadores que han venido y nuestra tierra a jugar y se han acabado enamorando de nuestros colores de nuestra gente y de nuestra pasion por las palmas.
pero si algo tengo que destacar de estos jugadores aparte de todo esto es la maravillosa sensacion de cercania con el aficionado.
sabiendo que el campo estaba invadido de aficionados han vuelto a salir y hasta medio desnudos han estado corriendo con los nuestros por el campo como curro.
desde luego me quedo con ese gesto de maravillosa complicidad y cercania con los nuestros.
felicidades jugadores.
pero si algo tengo que destacar de estos jugadores aparte de todo esto es la maravillosa sensacion de cercania con el aficionado.
sabiendo que el campo estaba invadido de aficionados han vuelto a salir y hasta medio desnudos han estado corriendo con los nuestros por el campo como curro.
desde luego me quedo con ese gesto de maravillosa complicidad y cercania con los nuestros.
felicidades jugadores.
- Naciente85
- Acceso VIP

Se lo dije a mas de un jugador ayer durante la celebracion:
GRACIAS
Podrian habernos ganado por futbol, pero por cojones y ganas imposible. Lo habia intuido despues del partido en Lanzarote y habia comentado lo que dice Xercos de la union plantilla-aficion, pero en la llegada de la guagua ayer al estadio lo tuve claro.
Ha sido impresionante la fe y la motivacion que han tenido en el ultimo tramo de temporada.
Donde estan ahora los que gritan eso tan tipico, y que siempre me he jodido, de gandules.
Felicidades!
GRACIAS
Podrian habernos ganado por futbol, pero por cojones y ganas imposible. Lo habia intuido despues del partido en Lanzarote y habia comentado lo que dice Xercos de la union plantilla-aficion, pero en la llegada de la guagua ayer al estadio lo tuve claro.
Ha sido impresionante la fe y la motivacion que han tenido en el ultimo tramo de temporada.
Donde estan ahora los que gritan eso tan tipico, y que siempre me he jodido, de gandules.
Felicidades!
- corazon_amarrillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

Hacía muchos años que no veía jugadores con este nivel de implicación y de lucha por el equipo. Escribí un post a mitad de temporada más o menos en el que decía que confiaba en este equipo porque me daba la sensación de que NADIE era mejor que nosotros porque los jugadores lo daban todo en el campo. El tiempo nos ha dado la razón: a los jugadores (y cuerpo técnico, claro) y a los que confiábamos en ustedes.
¡¡¡GRACIAS, DE CORAZÓN!!!
¡¡¡GRACIAS, DE CORAZÓN!!!
- Aday
- Juez de la administración concursal

Bueno, durante la semana escribí en otro post, que pasara lo que pasara en este último partido, iba a estar orgulloso de todos ustedes. Ahora con el objetivo cumplido, sólo me queda felicitarles por el trabajo bien hecho y darles las gracias en nombre de toda mi familia y amigos. No saben la alegría que nos han dado.
Han escrito sus nombres en las páginas de oro de la UD y grabado sus nombres en la memoria de todos los aficionados amarillos, y eso, ya no hay quien se los quite.
La unión que ha habido este año entre afición, directiva y aficionados ha sido impresionante, y esa ÚNIÓN, nos ha llevado a lo más alto.
Desde el principio he tenido una fe ciega en ustedes, y ayer pude comprobar que no estaba equivocado.
¡¡¡ FELICIDADES CAMPEONES !!!
Han escrito sus nombres en las páginas de oro de la UD y grabado sus nombres en la memoria de todos los aficionados amarillos, y eso, ya no hay quien se los quite.
La unión que ha habido este año entre afición, directiva y aficionados ha sido impresionante, y esa ÚNIÓN, nos ha llevado a lo más alto.
Desde el principio he tenido una fe ciega en ustedes, y ayer pude comprobar que no estaba equivocado.
¡¡¡ FELICIDADES CAMPEONES !!!
Última edición por Aday el Lun Jun 26, 2006 12:52 am, editado 1 vez en total.
- pingdemierda

- amarillo1966

-Gracias a todos y cada uno de vosotros.
-Gracias a los que han jugado con frecuencia ya que con su esfuerzo y entrega en todos los partidos nos han dado esta inmensa alegría.
-Gracias a esos que aunque no han jugado o lo han hecho en pocas ocasiones, también se han entregado para que el resultado fuera el ascenso, no creando situaciones conflictivas en el grupo.
-Gracias a los lesionados y a los que están cedidos porque este ascenso también es gracias a ellos, porque los que los han reemplazado han contribuido al mismo.
-Gracias por demostrarnos que en este equipo hay un gran equipo humano y profesional unido en el logro del éxito.
GRACIAS POR HACERNOS LOS MAS FELICES DEL MUNDO, lo demás no importa.
-Gracias a los que han jugado con frecuencia ya que con su esfuerzo y entrega en todos los partidos nos han dado esta inmensa alegría.
-Gracias a esos que aunque no han jugado o lo han hecho en pocas ocasiones, también se han entregado para que el resultado fuera el ascenso, no creando situaciones conflictivas en el grupo.
-Gracias a los lesionados y a los que están cedidos porque este ascenso también es gracias a ellos, porque los que los han reemplazado han contribuido al mismo.
-Gracias por demostrarnos que en este equipo hay un gran equipo humano y profesional unido en el logro del éxito.
GRACIAS POR HACERNOS LOS MAS FELICES DEL MUNDO, lo demás no importa.
-
dani_ultra85
- ¡Arriba d´ ellos!

Mi mas sincera enhorabuena a toda la plantilla alos jugadores a todo...lo ke yo he visto son ya kitando lo futbolistico son wena gente tio se dejan querer...y aunke sepa poco de tu AYTHAMI ARTILES...eres el jugador ke mas me llega de la ud...Felicidades a Todos Campeones....habeis cumplido el objetivo....