2º A completa.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

la verdad que por nombre de equipos parece una categoria de nivel

pero yo prefiero opinar de esto cuando vea los fichajes de los equipos y cuando vaya viendo como son sus plantillas.

saludos
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Aunque el objetivo de la primera división está programada 3 o 4 temporadas, porque no ilusionarnos un poco con que suceda lo mismo que con el Málaga de unos años cuando subió de 2ª B a 1ª en 2 años. Soñar es gratis ¿no?
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

esta 2º división tiene mas pinta a 1º que a 2º ya que minimo 10 equipos aspiran al ascenso.....
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Pues a mi no me da miedo que esta 2ª división sea de nivel, porque ya estaba cansado de ver sólo equipejos en mi estadio. Ya es hora de jugar con conjuntos que tengan un nombre en este mundo del fútbol.
sangreamarilla
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por sangreamarilla »

hombre, a veces marmota tiene doble gustillo, ganarle a un equipejo como san sebastian de los reyes en el descuento no?¿ :mrgreen:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

La verdad es que estará muy duro, veo equipos muy fuertes y hechos a la categoría, soy de los que se conforma con quedar en mitad de tabla :)
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

sangreamarilla escribió:hombre, a veces marmota tiene doble gustillo, ganarle a un equipejo como san sebastian de los reyes en el descuento no?¿ :mrgreen:
Más gustillo me dará ganarle al Tenerife en el descuento jugando en el Heliodoro...
casirubio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por casirubio »

Por fin equipos profesionales, esto es otra cosa señores. GRACIAS DIOS MIO

UD LAS PALMAS-ULTRANACIENTE SECCIÓN TENTENIGUADA
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Cuando estemos finales de Agosto mas o menos, podremos hacer una valoracion de como podremos enfrentar el campeonato, mientras, muchos equipos de 2º A este verano han perdido varios jugadores que se han ido para equipos de 1º. Hombre si pudiera elegir quien subiria diria: Las Palmas, Vecindario y Tenerife.

Pero hay que ser razonables, el Vecindario, su maximo objetivo es la permanencia, y si la consigue, sorprendentemente le robaria la vitola del 2º mejor equipo (clasificado) de Gran Canaria ( ya que el Uni quedo 20º, creo); luego el Tenerife, no lo se, vive una situacion bastante parecida a la nuestra anterior, pero no se. Y de Las Palmas si subimos bien, pero no sera nada facil. El objetivo es la permanencia claramente, pero lo que surja positivamente sera recibido con buenos ojos.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

La Segunda División A siempre y seguirá siendo una categoría difícil y reñida... Esta temporada por ejemplo hubo tan solo 5 puntos de diferencia del 9º clasificado (Sporting con 56 puntos) con respecto al 18º clasificado (Tenerife con 51 puntos)...
MisterPacuco!!
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por MisterPacuco!! »

ojala contra el elche juguemos al final de la temporada...me trae dos grandes recuerdos...uno en elche y otro aqui a cual mas feliz!!:D:P
UDLanzarote
Habitual
Habitual

Mensaje por UDLanzarote »

YardieUD escribió:Pues la categoria me parece muchisimo mas asequible que cuando bajamos, habia muchisimos mejores equipos que ahora, cada vez ahi mas desnivel entre 1a y 2a
No sé de dónde sacas eso.
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Hay muchos equipos de nombre en esta Segunda (los 3 descendidos de 1ª, Valladolid, Murcia, etc) que se marcarán el ascenso como objetivo pero está claro que no todos lo conseguirán, aparte también porque luego están los equipos revelaciones tipo Lorca o Eibar la temporada pasada.
RECUERDEN que nuestro objetivo este año va a ser la PERMANENCIA, ya si vemos que la conseguimos pronto pensaremos en cosas mayores.

Por soñar soñaría ascender como campeones, acompañados del Tete (para tener derbi en la Liga de las Estrellas) y que el Vecin no descendiera.
Apache_Boy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Apache_Boy »

Aunke la segunda es una loteria de escandalo y si no miren al Ciudad de murcia o el Lorca q casi suben, pa mi el tema estará dividido asi:

GALLOS: U.D. Las Palmas, Valladolid, Sporting, Alaves, Malaga, Cadiz y Xerez.

GALLITOS: Albacete, Real Murcia, Elche, U.D. Salamanca, Almeria

POLLOS: C.D. Tenerife, Hercules, Numancia, Poli Ejido, Castilla

CARNE DE SEGUNDA B: U.D. Vecindario, S.D. Ponferradina, Lorca, Ciudad de Murcia, Castellon

Vamos acierto dos q bajan y dos q suben y me doy con un canto en los dientes :ronaldo: :mrgreen: :lol:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

¿Ya nos ponen de gallos?
Responder