2º A completa.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- sangreamarilla
- Towers Inspector
- pingdemierda
- Marmota amarilla
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Cuando estemos finales de Agosto mas o menos, podremos hacer una valoracion de como podremos enfrentar el campeonato, mientras, muchos equipos de 2º A este verano han perdido varios jugadores que se han ido para equipos de 1º. Hombre si pudiera elegir quien subiria diria: Las Palmas, Vecindario y Tenerife.
Pero hay que ser razonables, el Vecindario, su maximo objetivo es la permanencia, y si la consigue, sorprendentemente le robaria la vitola del 2º mejor equipo (clasificado) de Gran Canaria ( ya que el Uni quedo 20º, creo); luego el Tenerife, no lo se, vive una situacion bastante parecida a la nuestra anterior, pero no se. Y de Las Palmas si subimos bien, pero no sera nada facil. El objetivo es la permanencia claramente, pero lo que surja positivamente sera recibido con buenos ojos.
Pero hay que ser razonables, el Vecindario, su maximo objetivo es la permanencia, y si la consigue, sorprendentemente le robaria la vitola del 2º mejor equipo (clasificado) de Gran Canaria ( ya que el Uni quedo 20º, creo); luego el Tenerife, no lo se, vive una situacion bastante parecida a la nuestra anterior, pero no se. Y de Las Palmas si subimos bien, pero no sera nada facil. El objetivo es la permanencia claramente, pero lo que surja positivamente sera recibido con buenos ojos.
- MisterPacuco!!
- Towers Inspector
-
- Habitual
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
Hay muchos equipos de nombre en esta Segunda (los 3 descendidos de 1ª, Valladolid, Murcia, etc) que se marcarán el ascenso como objetivo pero está claro que no todos lo conseguirán, aparte también porque luego están los equipos revelaciones tipo Lorca o Eibar la temporada pasada.
RECUERDEN que nuestro objetivo este año va a ser la PERMANENCIA, ya si vemos que la conseguimos pronto pensaremos en cosas mayores.
Por soñar soñaría ascender como campeones, acompañados del Tete (para tener derbi en la Liga de las Estrellas) y que el Vecin no descendiera.
RECUERDEN que nuestro objetivo este año va a ser la PERMANENCIA, ya si vemos que la conseguimos pronto pensaremos en cosas mayores.
Por soñar soñaría ascender como campeones, acompañados del Tete (para tener derbi en la Liga de las Estrellas) y que el Vecin no descendiera.
- Apache_Boy
- Amarillo hasta la muerte
Aunke la segunda es una loteria de escandalo y si no miren al Ciudad de murcia o el Lorca q casi suben, pa mi el tema estará dividido asi:
GALLOS: U.D. Las Palmas, Valladolid, Sporting, Alaves, Malaga, Cadiz y Xerez.
GALLITOS: Albacete, Real Murcia, Elche, U.D. Salamanca, Almeria
POLLOS: C.D. Tenerife, Hercules, Numancia, Poli Ejido, Castilla
CARNE DE SEGUNDA B: U.D. Vecindario, S.D. Ponferradina, Lorca, Ciudad de Murcia, Castellon
Vamos acierto dos q bajan y dos q suben y me doy con un canto en los dientes

GALLOS: U.D. Las Palmas, Valladolid, Sporting, Alaves, Malaga, Cadiz y Xerez.
GALLITOS: Albacete, Real Murcia, Elche, U.D. Salamanca, Almeria
POLLOS: C.D. Tenerife, Hercules, Numancia, Poli Ejido, Castilla
CARNE DE SEGUNDA B: U.D. Vecindario, S.D. Ponferradina, Lorca, Ciudad de Murcia, Castellon
Vamos acierto dos q bajan y dos q suben y me doy con un canto en los dientes