Pedro González López "Pedri"
Re: Pedro González López "Pedri"
Ignorante yo con la normativa. Respecto a lo de antirramiristas no soy yo de esos pero si lo dices porque considero que es ya esto es peor que una desaparición pues si soy antirramiristas entonces. Toda una institución una historia una afición manejada como clientes. vendiendo lo que tengas al mejor postor y fichando cancamos. venga ya
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
De siempre los antiRamiristas la comen mas que los Ramiristas, va en su concepción del mundo y la sinestesia de la situación actual, y promueve dicho correlato siniestro la correlacion de las fuerzas en el campo de batalla.
De un parte lo oscuro, el mal y de otro la verdad. la luz, mas bien el deseo de luz, porque la luz todavía no se ve. Estamos en las tinieblas, agarrados unos a otros en una cuerda de presos aterrados por nuestros miedos, con los oídos atusados a cualquier ruido que nos indique donde mirar. Esa es la realidad
De un parte lo oscuro, el mal y de otro la verdad. la luz, mas bien el deseo de luz, porque la luz todavía no se ve. Estamos en las tinieblas, agarrados unos a otros en una cuerda de presos aterrados por nuestros miedos, con los oídos atusados a cualquier ruido que nos indique donde mirar. Esa es la realidad
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Mis ojos.Heraklitos escribió: ↑Sab Sep 07, 2019 2:33 am Les importó una mierda el cambio de normativa en la Federación Interinsular de Las Palmas y ahora aquí dando palos de ciego.
Ramiristas o Antirramiristas, la coméis. La coméis mucho.
-
- Presidente del Club
Pensé lo mismo pero dije bueno, vamos a dejarle, que estará enfadado por el cambio de normativa en la Federación Interinsular de Las Palmas y no se habrá dado cuentaayozelahesa escribió: ↑Dom Sep 08, 2019 8:38 pmMis ojos.Heraklitos escribió: ↑Sab Sep 07, 2019 2:33 am Les importó una mierda el cambio de normativa en la Federación Interinsular de Las Palmas y ahora aquí dando palos de ciego.
Ramiristas o Antirramiristas, la coméis. La coméis mucho.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ayer escapò loco de que el cabròn ese de Milla no le provocase una lesión de las gordas,menudo cerdo.En lo que es Futbol ponerlo en banda a correr y defender es matarlo,por el medio y bajando a recibir y cerca del área rival es desequilibrante.
- Chewy
- Directivo de la entidad
Pedridependencia...
- super_chico
- Administrador concursal
Jugó hoy en la victoria de la selección Sub 17 contra Qatar.
Fue suplente... Pero marcó el único gol de partido.
-
Menudos genios en la Masía. Descubridores natos.
-
- Presidente del Club
Ahora mismo el Barsa lo vende en 15 millones si le da la gana
Ramírez todo un negociador nato
Ramírez todo un negociador nato
-
Pedri esta el jueves?
- Mr Yo
- Presidente del Club
Pues más vale que juegue mal, porque el mundial es del 26 de Octubre al 17 de Noviembre, que lo mismo lo perdemos 1 mes ahora. Para terminar de rematarnos. Descendidos en Diciembre.super_chico escribió: ↑Sab Sep 14, 2019 8:57 pm Jugó hoy en la victoria de la selección Sub 17 contra Qatar.
-
- Juez de la administración concursal
No hombreee que tenemos a Viera y nos tienen que pagar los bonus por pedri.Mr Yo escribió: ↑Dom Sep 15, 2019 12:05 amPues más vale que juegue mal, porque el mundial es del 26 de Octubre al 17 de Noviembre, que lo mismo lo perdemos 1 mes ahora. Para terminar de rematarnos. Descendidos en Diciembre.super_chico escribió: ↑Sab Sep 14, 2019 8:57 pm Jugó hoy en la victoria de la selección Sub 17 contra Qatar.
- Chewy
En eso sí que somos unos maestros planificando...Mr Yo escribió: ↑Dom Sep 15, 2019 12:05 amPues más vale que juegue mal, porque el mundial es del 26 de Octubre al 17 de Noviembre, que lo mismo lo perdemos 1 mes ahora. Para terminar de rematarnos. Descendidos en Diciembre.super_chico escribió: ↑Sab Sep 14, 2019 8:57 pm Jugó hoy en la victoria de la selección Sub 17 contra Qatar.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Bueno es que si Ruben y Araujo no van a estar hasta Diciembre/Enero, Pedri lo pierdes 1 mes en Octubre/Nov y te vas a jugar con Peckhart pues ya me dirás donde estamos en diciembreChewy escribió: ↑Dom Sep 15, 2019 9:51 pmEn eso sí que somos unos maestros planificando...Mr Yo escribió: ↑Dom Sep 15, 2019 12:05 amPues más vale que juegue mal, porque el mundial es del 26 de Octubre al 17 de Noviembre, que lo mismo lo perdemos 1 mes ahora. Para terminar de rematarnos. Descendidos en Diciembre.super_chico escribió: ↑Sab Sep 14, 2019 8:57 pm Jugó hoy en la victoria de la selección Sub 17 contra Qatar.