Kramer escribió:5000 + 50 y tantos...
Recuerda que en el foro somos muchos que vivimos fuera de Las Palmas...
Posiblemente no hemos ido a un solo partido en toda la temporada, pero nuestro corazón sigue sintiendo en amarillo...
Recuerda que en Linares de los aficionados que fuimos había gente de Madrid, de Barcelona, de Sevilla, de Salamanca...
Recuerda que hay celebraciones en Cibeles, en la Rambla y en la Alameda de Sevilla... celebraciones de algunos que no incluyes en esos 5.000...
Recuerda que algunos hemos hecho miles y miles de kilómetros siguiendo a este equipo por la geografía española...
Recuerda que llevamos puteados escuchando la radio por Internet, sufriendo cada lunes sí y otro también.... porque no podemos estar al lado de nuestro equipo, en el estadio...
Recuerda la caseta de Vicalvarado, la peña Tractor Amarillo, la peña de Bañeza y a todos esos que sienten la afición tanto como tú o como yo...
Solo recuérdalo, reconsidéranos, y verás que no solo son 5000, somos 5000 + una legión de gente que sigue a este equipo...
Para mí, este ascenso es tanto tuyo, como mío, como nuestro, como todo el que quiera sentirlo...
Ídem, yo esta temporada y la pasada me saque el abono y no fui casi a ningún partido porque vivía en Cádiz, pero fui a Madrid a ver la UD contra el rayo dos años seguidos y fui a alcorcon que tengo unos colegas para ver el partido tanto del UNI como de las palmas. Pero como el kremel hay muchos, en mi curro nos juntábamos muchos de las palmas para ver los partidos en mi casa. Yo por las palmas me he jugado el tipo. Yo recuerdo en el nuevo vivero de Badajoz, yo fui solo a ver el partido del año que subimos y si no fuera por un paisano que vivía en Cáceres me matan por cantar los goles de las palmas, a ese partido fui 2 horas antes y vi entrar la guagua de las palmas se bajo sabino López y me entro al campo en tribuna, aun habiéndome comprado la entrada dos días antes, que aun la conservo de recuerdo. También fui a Valladolid con 4.000 pesetas en el bolsillo para ver a la UD las palmas que ese dinero me lo quite de muchas cosas, pero fui. También me he pegado 10 horas de guagua para ver a las palmas en Madrid contra el rayo cuado vivía en Ferrol, hasta tuve que pedir permiso especial y todo.
Por cierto los bukaneros son gente de puta madre. A mi me acogieron muy bien las veces que estuve tanto en primera como en 2b.de lo mejorcito que me he encontrado en la península, hasta me regalaron una entrada para ir a ver el partido y mas uno me ofreció su casa para pasar la noche. En fin no sigo mas que a mas de uno lo aburro.