udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Tomás Pekhart (delantero)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Tomás Pekhart (delantero)

Mensaje por mosquiado » Mié Oct 02, 2019 10:03 pm

Buen trabajo, pero teniendo a Erik Expósito no se para que trajeron a Pekhart, comision, comision everywhere. Por cierto, ahora Erik metiendo goles en Polonia :yass:

papayo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por papayo » Mié Oct 02, 2019 10:05 pm

pitasabila escribió:
Mié Oct 02, 2019 9:56 pm
Su partido no saldrá entre los mejores de la temporada, pero su trabajo arriba, fijando centrales, bajando balones y peleándose con los centrales de la Deportiva bien merece que se le aplauda.
Nos ha dado mucha vida,gran partido.

Guarapo 7
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guarapo 7 » Mié Oct 02, 2019 10:06 pm

pitasabila escribió:
Mié Oct 02, 2019 9:56 pm
Su partido no saldrá entre los mejores de la temporada, pero su trabajo arriba, fijando centrales, bajando balones y peleándose con los centrales de la Deportiva bien merece que se le aplauda.
+1. Añadiría su aporte a la hora de defender las jugadas a balón parado.

Me parece muy limitado con los pies, pero gran trabajo el suyo de hoy.

Faycan Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Faycan Amarillo » Mié Oct 02, 2019 10:09 pm

Este jugador lo veo muy interesante para los partidos fuera de casa, hoy ha trabajado mucho, ha tocado los cojones a los centrales, ganaba balones por arriba, recibía de espaldas permitiendo la salida del equipo, en definitiva, buen partido.
Sin embargo para jugar en casa me parece que le falta calidad y gol.

pitasabila
Juez de la administración concursal

Mensaje por pitasabila » Mié Oct 02, 2019 10:12 pm

Faycan Amarillo escribió:
Mié Oct 02, 2019 10:09 pm
Este jugador lo veo muy interesante para los partidos fuera de casa, hoy ha trabajado mucho, ha tocado los cojones a los centrales, ganaba balones por arriba, recibía de espaldas permitiendo la salida del equipo, en definitiva, buen partido.
Ha jugado porque Narváez ha estado entre algodones. Así que no sé si, con el colombiano recuperado, mantendrá el plan fuera de casa.

Faycan Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Faycan Amarillo » Mié Oct 02, 2019 10:23 pm

pitasabila escribió:
Mié Oct 02, 2019 10:12 pm
Ha jugado porque Narváez ha estado entre algodones. Así que no sé si, con el colombiano recuperado, mantendrá el plan fuera de casa.
Vamos a ver que hace Pepe Mel, yo hoy no he echado de menos a Narváez, también hay que reconocer que Pekhart no había dado este nivel hasta ahora y no es un recién llegado precisamente.

pitasabila

Mensaje por pitasabila » Mié Oct 02, 2019 10:25 pm

Mié Oct 02, 2019 10:23 pm
pitasabila escribió:
Mié Oct 02, 2019 10:12 pm
Vamos a ver que hace Pepe Mel, yo hoy no he echado de menos a Narváez, también hay que reconocer que Pekhart no había dado este nivel hasta ahora y no es un recién llegado precisamente.
¿Cuántos partidos completos ha jugado? Que por algo será, hay que decirlo también.

mxmeater
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por mxmeater » Mié Oct 02, 2019 10:26 pm

La sensación que me da a mí es que Mel adaptó el juego al hecho de no tener goleadores para que el 9 haga sólo el trabajo que justamente hemos visto a hacer a Narváez y a Pekhart, de bajar balones y distraer defensas para que marquen los mediapuntas. Sobre todo al checo le viene mejor un juego así que un juego de "desmárcate y métela". Y por supuesto, de él hoy ninguna queja. ¡ Que siga así !

Canary
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canary » Mié Oct 02, 2019 10:47 pm

No hemos visto el mismo partido por lo que parece, porque me pareció el peor con creces, siempre cayendo al fuera de juego de forma muy infantil. Casi nos condena el gol de Pedri, menos mal que se aparta y en principio no tapaba la jugada.

mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado » Vie Oct 04, 2019 4:02 pm

pitasabila

Mensaje por pitasabila » Sab Oct 05, 2019 4:59 pm

Pekhart está para lo de hoy y lo de Ponferrada: trabajo, bajar balones, molestar a los defensas rivales y rematar centros. Buenos minutos en estas dos salidas.

AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe » Sab Oct 05, 2019 7:58 pm

Que festival de goles y que golazos. Muy bien Erik marcando goles en plan killer.

Amanecer_Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Sab Oct 05, 2019 10:11 pm

pitasabila escribió:
Sab Oct 05, 2019 4:59 pm
Pekhart está para lo de hoy y lo de Ponferrada: trabajo, bajar balones, molestar a los defensas rivales y rematar centros. Buenos minutos en estas dos salidas.
Ya que está aquí al menos que sea de alguna utilidad porque menudos meses que se ha pegado el hombre sin aportar naita. Menos mal que al menos ahora se le está sacando algo de rendimiento.

Mr Yo

Mensaje por Mr Yo » Dom Oct 06, 2019 10:34 am

Amanecer_Amarillo escribió:
Sab Oct 05, 2019 10:11 pm
pitasabila escribió:
Sab Oct 05, 2019 4:59 pm
Ya que está aquí al menos que sea de alguna utilidad porque menudos meses que se ha pegado el hombre sin aportar naita. Menos mal que al menos ahora se le está sacando algo de rendimiento.
Hombre, también puede ser que el chico no estuviera muy contento sabiendo que era un descarte claro y que solo contaban con el porque no había nada mas... Espero que podemos ver su mejor versión y aporte cositas diferentes a lo que pueden aportar Araujo y Ruben si es que alguna vez vuelven a jugar.

Luko46

Mensaje por Luko46 » Dom Oct 06, 2019 6:27 pm

Jugador aprovechable para Segunda División.

Igual de aprovechable que lo eran Erik Expósito y Edu Espiau (y no precisamente por ser canarios) y que acabaron saliendo por la puerta de atrás.

En fin, lo de siempre.

Pd. €

Responder