Las pistas de atletismo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

Por partes... primero es casi imposible que pongan unas gradas que se muevan como en el centro insular ("Pio, pio Arena") porque es inseguro, la idea de st.denis esta bastante bien, aunque un pequeño problema, mover las gradas esas cuesta unos 60 millones de pesetas (360.000€). Por lo que no creo que salga muy rentable (32.500 personas pagando 10€ cada uno... ui, por poco!!) Suponiendo que las hicieran fijas, el campo se deberia "enterrar" lo que ya digo que cuesta un riñon.
Las gradas aun no son amarillas y azules, pero vamos a dar un poco de tiempo a esto... el estadio aun no esta terminado, vamos a intentar terminarlo, las torres esas de cemento (entre naciente y sur) que yo pense que moria alguien el dia del rayo, son cosas que deberian estar terminadas primero, los accesos, los aparcamientos y sobre todo, prefiero una ciudad deportivo en condiciones, antes de que el estadio sea un cinco estrellas.
Ya que hemos escrito una serie de "post" pidiendo cordura, que no se gasten el dinero como lo han hecho los ultimos años, vamos a pedir tranquilidad, este equipo nunca se ha ido, lo hemos pasado mal, pero tenemos que hacer las cosas en condiciones... yo recuerdo la grada sur color cemento (en el insular) y nadie hizo ninguna manifestacion... vamos a tener lo que necesitamos, pero con tiempo y, gracias al Sr. Cobo Plana y al Sr. Ramirez, ahora disponemos de tiempo, no para hacer grande a Las Palmas (siempre lo ha sido, este en la categoria que este) sino para recordarselo a los dormidos. Hoy, mañana y pasado... siempre UD.

Sir Soq.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

riki raka escribió:esta claro:

inegociable butacas azul y amarillas
necesario quitar las pistas de atletismo

solucion ideal poner algo que quite y ponga las pistas segun convenga.

saludos.
Bueno, lo de las butacas, no se, creo que la afición es la que le tiene que dar colorido con sus camisetas :wink: .
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Lo de los 5 años, es porque se usaron fondos europeos para su construccion y creo que por eso no se puede modificarlo hasta pasada la fecha.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

n.b tiempos esta claro que el color lo pone la aficion pero quiero que cuando no este la aficion tenga los colores representativos de gran canaria que para eso es el estadio de gran canaria.

mr yo si se que es por los fondos de la union europea lo que no se aun es porque la union europea exige que tengas eso 5 años. que mas les da en fin.

saludos
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Como el Estadio es del Cabildo a lo mejor por eso no pusieron las gradas con los colores representativos de la UD Las Palmas, y el gris de las gradas no representa el color de ningún equipo, ni la UD Las Palmas, ni el ULGPC, ni el Vecindario (aunque negro+blanco = gris) :P
No sé a lo mejor es por eso...
riki raka

Mensaje por riki raka »

no tendria porque pues los colores de la isla de gran canaria todos sabemmos cuales son y son el amarillo y azul asi que no se trata de que los pinten con los colores de las palmas sino con los de gran canaria.

asi que no hay excusas ya han puesto las escaleras asi, asi que mas que no lo hayan querido poner asi pienso que aun el estadio no esta acabado sera por eso pienso.

saludos
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Sip, tienes razón, no había caído que las escaleras están pintadas de amarillo y azul... pos la verdad no sé qué puede ser... será eso, que el Estadio no está acabado...
Perreta2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Perreta2 »

OJALAA..!!!!
Espero que las quiten, nunca entenderé para que se pusieron, bueno para coger polvo están bien, o para que se sienten los recogepelotas e incluso pra que los "monos" se den su paseito de rigor jajajajajaja
Pero por Dios para el fútbol no.
Si hay que hechar una mano para quitarlas se hecha, yo soy el primero que se apunta.
FoxSPF
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por FoxSPF »

Las gradas se pusieron grises porque asi son mas faciles de mantener y lo de las pistas es porque el material del que estan hechas tiene una duracion de 5 años y supongo yo que apuraran al maximo la duracion del material pa despues quitarlo
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Cuando la colocación del mosaico....estaban utilizando las pistas.....Increible....pero cierto.
Había una competición de atletismo.....se jincharon a correr los jodios....que ganas....
:shock: :shock: :shock:
Responder