CELEBRACION EMPAÑADA EN MADRID

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tente »

son unos enralados yo fui a linares y se me puso chulo uno ahy dice k iba abenir me dio el telefono y to lo llame y lo vi cando se iba a subir a la guagua y se puso adecir no s k son unos caguones señores lk los cojo me los como uno a uno
Guayre_Tamaran
Recogepelotas
Recogepelotas
Contactar:

Mensaje por Guayre_Tamaran »

Esta claro que cada cual barre para su casa, y Salitre barre para los godos. Es verdad lo que dicen, si hubieran sido chicharreros todo estaría justificado y se generalizaría a todos, pero como fueron godos pues son "casos aislados". Perdona que discrepe de lo que dicen algunos eso de que en "Madriz nos quieren". Me pregunto como nos pueden "querer" cuando vas alli y no saben ni que eres confundiendote con cualquier país latinoamericano (lo cual no me ofende), también me pregunto como nos pueden "querer" alli cuando por lo general cuando vienen aqui vienen muchos con un rollito chulesco y prepotente, es decir de godos, a avasallarnos. Si acaso nos veran como algo exotico y gracioso, y lo triste es que siempre que vienen a nuestro estadio se les va a chupar la..., Aqui parece que solo es justificable recriminar a los chicharreros, si es godo ya es "en todos sitios hay gilipoyas", "olvida lo ocurrido", "es algo aislado", "no fueron fachas fueron los de Bukaneros..."....en fin, que cada cual juzgue por si mismo.

¡FUERA FASCISTAS DE LAS GRADAS Y LAS CALLES!
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

bueno esos que te atacaron es porque no tienen nada que celebrar y aunque te hayan robado o hecho daño estaran mas estallaos por dentro yaque este año no celebraron nada y nosotros si, espero que estes bien y saludos :D
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Recuerdo un articulo que apareció en La Provincia cuando Las Pamas juagaba en primera y se enfrentó al Real Madrid en el Bernabeu, en el que el autor de dicho articulo mostraba su idignación al presenciar como los Ultras Sur quemaban una bandera de Canarias y gritaban insultos contra los canarios como "moros", "africanos de mierda", etc

En fin.... muerte a estos descerebrados
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

ya ves esas cosas son de pelicula pero no nos alarmemos que eso lo hacen con los catalanes los vascos y todo aquel que no tenga la idea de una grande y libre.

yo por mi experiencia personal normalmente por ser canario siempre se me demostrado aprecio mas que rechazo. aunque lo que odio mucho ya es que el 90% de los madrileños te digan siempre en cuanto dices que eres canario si eres de tenerife que queme da esto.

y luego normalmente este tipo de casos suele pasarnos con cosas deportivas mas bien pero por lo normal no pasan.

pero tampoco se puede justificar a esta panda de hijos de ..... aunque sean aislados no se pueden excusar nunca.
UDLanzarote
Habitual
Habitual

Mensaje por UDLanzarote »

Tengo que dar mi opinión como grancanario y canario por consiguiente.

Obviamente, tajante rechazo a cualquier actitud violenta. Ellos son los monos, irracionales, absurdos, estúpidos e intolerantes que arremeten contra todo lo que difiere lo más minimo de lo que ellos piensan. Se puede entender quizá la provocación que supone celebrar un triunfo en casa ajena, pero nunca, bajo ningún concepto, se ha de utilizar la violencia.

Precisamente es importante mencionar lo que pasó cuando el Barça, su eterno rival, ganó la liga. Algunos cientos de personas se reunieron en La Cibeles para celebrar el triunfo, y sin embargo, ningún nazi apareció. Simplemente porque estos MONOS (ellos son los monos) sólo actúan cuando son mayoría. La ley de la jungla, vamos.

Con respecto a la política en el fútbol, intentemos no formar un cóctel asqueroso, como se puede ver en el Bernabéu o en el Nou Camp. Polos opuestos, pero que responden totalmente a lo mismo. Muchos "aficionados" van al estadio más que nada para mostrar sus pancartitas y entonar cánticos contra X región/país. Patético. La UD, como club señorial, no debería de caer en ese juego. El verdadero aficionado VA AL ESTADIO PARA VER UN ESPECTÁCULO: LA FIESTA DEL FÜTBOL.

Y por último, hacer incapié en lso prejuicios de estos MONOS. Nos llaman africanos, moros y demás. Somos africanos por situación geográfica, lo cual no es nada malo, y culturalmente somos el resultado de la mescolanza de distintos pueblos (bereber, español, italiano, inglés, holandés, latinoamericano, subsahariano...). Todo ello deriva en riqueza cultural, de donde sólo se pueden sustraer aspectos positivos. Lo de moros (palabra despectiva) es algo totalmente absurdo; no es nada malo ser marroquí, pero el pueblo canario "es menos moro" que el español, por así decirlo. Los macacos estos parecen no recordar que la península ibérica estuvo poblada durante más de 8 siglos por moros, así que técnicamente ellos son más moros que nosotros, así que según sus teorías deberían de abrirse la cabeza entre ellos, que para algo les tendrá que servir el cerebelo.

También hay que ser ejemplares, no caigamos en prejuicios. Estamos orgullosos de lo que somos, tenemos el poder de la razón y amamos a nuestros colores. No hagamos lo mismo que ellos llamando a todos los españoles "godos" ni llamemos "negros" u ofendamos por el color de su piel a los jugadores de color, porque estaríamos siguiendo su juego, y seríamos unos hipócritas. Si tanto presumimos de ideales, tratemos de pensar un poco antes de abrir la boca.

Intolerancia contra la intolerancia.
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

JUANLOPEZ siento muchísimo que los indeseables esos te hayan hecho pasar a ti y a los tuyos tanto miedo en una noche que se suponía debía ser sólo de felicidad para los de la UDLP. Espero que te recuperes pronto.

P.D: Totalmente de acuerdo con el mensaje de UDLanzarote.
piolina
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por piolina »

me pregunto porque siempre nos tiene que pasar a nosotros y que mal hemos hecho para que algunos peninsulares nos traten tan mal no se pero la verdad que en sus conciencias estara yo gracias a dios en esta tierra me han enseñado respetar a todo el mundo tenga la cultura que tenga y deberian aplicarse lo mismo y si no quieres que te hagan lo mismo no lo hagas. pero bueno se supone que al final todo el mundo acaba en el sitio que se merece.
p.d. lo siento de veras por lo que habeis tenido que pasar pero el miedo que tuvisteis que pasar no empañe la alegria del ascenso y pensad que no todos son iguales o eso queremos creer.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

salitre48 escribió:"Por mucho que digas que es un "caso aislado" que son "cuatro imbeciles", lo cierto es que no es la primera vez que ocurre a aficionados canarios que estan en España. Agresiones en Madrid ya van varias y en otros lugares, siempre nos reciben como "moros" y "africanos" y es lo que somos para ellos. No me vale ninguna justificación, así que menos cuento y más condenar esa violencia irracional que tanto admiran algunos ultras de la UD, por suerte muy pocos."

-Sigo pensando que es un caso aislado.

-Te hablo de los aficionados de la UD, donde jamás hemos tenido problemas ni en Madrid ni en muchos sitios animando a nuestro equipo. Lo que hagan a otros me la trae floja, yo hablo de mi gente. Tanta animadversión por parte de algunos como tu con Madrid y aquí jamas hemos tenido problemas, mirad en cambio los casos de Linares o Pamplona hace unos años. Luego es la gente de aqui la fascista y la xenofoba. Y lo de que somos africanos para ellos... en fin luego hablamos de cordura.

-No es ninguna justificación, es también una condena grande y en toda regla de este suceso repugnante. Pero una cosa no quita la otro y esto lo veo como un caso excepcional del trato que recibimos aquí (Madrid) ya que aquí la gente nos quiere muchisimo.

Basta ya de demagogia

PD: La bandera la llevo porque me da la gana, no voy a entrar al trapo con ese tema.
eso no es un caso aislado. yo he vivido en madrid 2 años y te puedo contar mil y una movidas con eso putos fachas.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

salitre48 escribió:Pues yo digo fuera la política del fútbol y de los equipos, toda, TODA, la política de todos TODOS los equipos.
pues empieza a quitarte la bandera del abatar que ofende a muchos canarios.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

perreta escribió:
salitre48 escribió:Pues yo digo fuera la política del fútbol y de los equipos, toda, TODA, la política de todos TODOS los equipos.
pues empieza a quitarte la bandera del abatar que ofende a muchos canarios.
Vamos a ver, cada uno se pone el avatar que le de la gana. . Así que dejemos que seamos los moderadores los que decidamos lo que está bien o lo que está mal.

Y si hablamos de ofender, a mí me ofende el tuyo y me aguanto.
Agache
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Agache »

piolina escribió:me pregunto porque siempre nos tiene que pasar a nosotros y que mal hemos hecho para que algunos peninsulares nos traten tan mal no se pero la verdad que en sus conciencias estara yo gracias a dios en esta tierra me han enseñado respetar a todo el mundo tenga la cultura que tenga y deberian aplicarse lo mismo y si no quieres que te hagan lo mismo no lo hagas. pero bueno se supone que al final todo el mundo acaba en el sitio que se merece.
p.d. lo siento de veras por lo que habeis tenido que pasar pero el miedo que tuvisteis que pasar no empañe la alegria del ascenso y pensad que no todos son iguales o eso queremos creer.
Por eso nos llaman aplatanados, por que nos hacen de todo, y luego les chupamos la polla o decimos, no pasa nada, es algo aislado...
Eso se lo hacemos en nuestra tierra, sea donde sea, y lso godos esos nos la tienen jurada pa los restos, podemos ser tolerantes, pero no gilipoyas señores.
leña al godo, que aprendan a respetar aunque sea por una vez en 5 siglos.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Algunos por aqui me da que han viajado poco a la peninsula. ¿Quien les ha metido en la cabeza que los godos nos la tienen jurada? Segun algunos, ser canario y pasear por Madrid es imposible porq te patearian, Viajen señores viajen!!

Yo afortunadamente he estado por practicamente toda la peninsula y por ser canario lo unico que he recibido es cariño!!

Todos estos que se creen tan canarios y tan guays, son tan intrasigentes y cerrados de cabeza como los nazis y godos que tanto critican.

Y soy canario, y me siento mas canario que español, pero no odio a nadie por peninsular, canario, africano ni ingles.
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Oxigeno »

Que asco de verdad! Bueno lo que os han robado es lo de menos, que son cosas materiales que al fin y al cabo se pueden volver a comprar. De paso les podrias haber dicho que te robaran el Atlas, para que supieran un poco de geografia... Asco de gentuza la verdad :diablin:
JUANLOPEZ
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por JUANLOPEZ »

En nombre de mi novia y en el mío propio muchas gracias a todos por los ánimos la verdad que se agradecen cuano uno aún tiene la cabeza dolorida
No pretendía con mi mensaje crear ningún tipo de polémica solo denunciar públicamente la agresión que sufrí por el mero hecho de lucir orgulloso el color amarillo por parte de un grupo de fascistas
SEÑORES LA SEGUNDA A ES NUESTRA
PIO PIO
Responder