Grada Naciente ¿ la unica?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

La actuación de la policía lamentable. La de los que saltaron al campo sólo para destrozar más de lo mismo. Un gilipollas (así con todas las letras) arrancó un palo de la portería, de los que estiran las redes, para.... ¿para qué? ¿para dejarlo tirado unos metros antes de salir del Estadio? Porque supongo que a su casa no se lo llevaría. Otros energúmenos saltando sobre el larguero con la intención de romperlo. Otros a patadas con los banquillos... ¿pero qué fue eso? ¿quién era esa gente? ¿cuántas veces han venido al Estadio?

Chapó a los Ultras, que dieron un ejemplo de comportamiento.

Saludos
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Yo aparte de las 2 camisas de los jugadores, me llevé un trozo de red....
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

eL VieJoN! escribió:Yo aparte de las 2 camisas de los jugadores, me llevé un trozo de red....
yo tengo una del moco. jajaj
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

perreta escribió:
eL VieJoN! escribió:Yo aparte de las 2 camisas de los jugadores, me llevé un trozo de red....
como es que nos dió a ti y a mi la misma camisa?

a quien conoces como el moco ? a ver si te vas a estar liando....
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

eL VieJoN! escribió:
perreta escribió:
como es que nos dió a ti y a mi la misma camisa?

a quien conoces como el moco ? a ver si te vas a estar liando....
si, estudiamos juntos, el me la dio hace tiempo.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

El comportamiento final de unos cuantos chiquillajes descerebrados nos jodió el final apoteósico que hubiera sido sin esos 10 minutos de incertidumbre que sufrimos. Lo pasé muy mal, no lo veía claro, temía por la suspensión del partido. Aun cuando por megafonía dijeron que habia terminado el partido, me quedó una sensación rara al no haber podido disfrutar plenamente de uno de los momentos mas felices de los últimos años.

Pero bueno, después en la PLaza de la victoria y en el parque conseguí entrar en calor otra vez.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Invasiones no. Chiquillajes al zoo.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Eso es verdad me dio coraje y por donde mas gente salto fue por la grada curva :evil:
ESO QUE DICE LA GENTE QUE SOMOS BORRACHOS, VAGOS, DELINCUENTES YO NO LE HAGO CASO YO QUIERO A MI EQUIPO, MI EQUIPO CANARIO AZUL Y AMARILLOOO
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

amarillo1966, Yo me sentí igual me quede con una sensación rara por la incertidumbre de no saber q es lo que iba a pasar y con la rabia e impotencia que te deja al ver a esa gente haciendo el payaso, la verdad que me jodieron un poquito la fiesta...
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

aqui lo que esta claro es que los chiquillajes que saltaron al campo deslucieron el ascenso por que muchos aficionados se fueron muy cabreados por la posible suspension del partido y la verdad que uno de los momentos mas felices sobre todo de esos que llevamos todo el año animando y apoyando a este equipo en casa y algunos partidos de fuera los que solo fueron a la fiesta nos chafaron nuestra fiesta pero weno lo importante ahora es que el equipo esta en segunda y sin duda lo mas penoso junto con esos chiquillajes es el acoso y derribo que se le tiene a ULTRA NACIENTE por que lo de ayer clama al cielo el ver como salta gente de todos lados y lo unico que le importaba a la policia era tener a 15 miembros de la uip delante de los mismo a ras de campo mirando solo para ellos y 15 mas detras de u.n preparados con los cascos y como no las porras para darles cera y claro se termino armando por que un conocido miembro de u.n. le da por bajar al campo a sacar unos fotos a u.n. cuando ya habian mas de 1.000 personas en el campo pues van hacia el y lo reducen de una manera violenta es increible pero cierto ante eso la gente enfurecida empiezan a tirar de todo a la uip los de atras se alejan por que se acojonan ante la marabunta que se les podia venir encima y los que estaban deteniendo a ese miembro lo sueltan sobre la marcha por que sabian perfectamente que estaban metiendo la pata hasta el fondo y se estaba caldeando el ambiente en fin una vez mas la policia patetica y estaba donde no tenia que estar por que u.n. sabia perfectamente que no se podia saltar al campo y no se salto por respeto y amor a unos colores no como otros que dicen que aman a estos colores y son los primeros en saltar al campo y provocar grandes perjuicisoa nuestra entidad
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

joder , es verdad, y ensima casi le roban la megafonia a los pibes de ultranaciente
hay gente pa to,
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Ahora todo el mundo se queja de la gente que saltó ?

Quejense también de la gente que saltó en el insular cuando el ascenso a 1ª....

La media de edad de la gente que salto(a ojo) posiblemente fuera de 20 años, yo nunca viví un ascenso, no pude ir contra el Elche, era mi primer ascenso, y lo viví como nunca, diganme animal, diganme chiquillaje, salvaje, y lo que quieran, pero yo tengo mis 2 camisas de jugadores, mi trozo de red, y la ilucion de haber vivido este ascenso....
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

eL VieJoN! escribió:Ahora todo el mundo se queja de la gente que saltó ?

La media de edad de la gente que salto(a ojo) posiblemente fuera de 20 años, yo nunca viví un ascenso, no pude ir contra el Elche, era mi primer ascenso, y lo viví como nunca, diganme animal, diganme chiquillaje, salvaje, y lo que quieran, pero yo tengo mis 2 camisas de jugadores, mi trozo de red, y la ilucion de haber vivido este ascenso....

chaval nadie se ha quejado de la gente que salto al campo la gente se quejo de que haigan invadido por dos veces el campo sin haber terminado el partido chiquillajes pues hace unos años como se ve q apenas tenias conocimiento te digo que la gente salto cuando el arbitro pito el final y sin embargo ahora muchos pensamos incluso en la suspension del encuentro por culpa de personas insconcientes como tu.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

antichicha1985 escribió:
eL VieJoN! escribió:Ahora todo el mundo se queja de la gente que saltó ?

chaval nadie se ha quejado de la gente que salto al campo la gente se quejo de que haigan invadido por dos veces el campo sin haber terminado el partido chiquillajes pues hace unos años como se ve q apenas tenias conocimiento te digo que la gente salto cuando el arbitro pito el final y sin embargo ahora muchos pensamos incluso en la suspension del encuentro por culpa de personas insconcientes como tu.
Lo de inconsiente sobra, todo el mundo vio al arbitro dirigir los brazos al tunel de vestuarios y saltó al terreno de juego, el problema es que estaba pidiendo un balón, fué bastante confuso, así que no tenemos culpa, desde que sonó por megafonía que no había terminado, fuí corriendo al lado de un periodista, y me esperé, hasta que dijeron que si habia acabado, no hables sin saber que dices, yno me taches de inconsciente sin tener ni idea, que después pasan estas cosas.

Mientras estaba corriendo escuché al de la megafonía decir: "Objetivo Cumplido" lo último que la gente se imaginaba, es que no había terminado......

Por cierto, creo que me he ganado un respeto en este foro, comopara que me digas, inconsciente, y chiquillaje.....
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Es verdad lo que dice antichicha, viejon, no puedes comparar ambos casos porque no tiene mucho que ver, aunque tampoco me gustó en el 2000 aquella invasión.
Cuando vi a la gente rompiendo las porterías me pareció lamentable.Nos portamos como un equipo de poca categoría, con lo bonito que hubiera sido la vuelta al campo...
Responder