Según canariasahora.com:
-El polivalente canterano (Angel) de la Unión Deportiva indicó que "con su salida (de Torres) parece que los clubes se sientan a hablar entre ellos y las negociaciones son más positivas, porque antes los clubes no podían hablar entre ellos" dada la intervención de Manuel Torres en las negociaciones como director de fútbol de la entidad amarilla.
Claro que son más positivas pero más positivas para el Celta. Vender a Angel por 200 millones y el 25% de una futura venta es una mierda. Angel vale muchísimo más. Y encima se lo venden al actual equipo del godo repugnante. Aquí huele a podrido y yo no he sido.
También dice canariasahora.com:
-Ángel aclaró que con su traspaso frustado al Valencia en septiembre "él controlaba toda la operación y es una de las personas que frenó las negociaciones porque se debía a sus intereses", arrojando una sombra de duda sobre las actuaciones que llevara a cabo Manuel Torres en cuestión de traspasos.
Subirat, que era el representante del Valencia en aquella operación, reconoció que el Valencia no tenía ningún interés por contratar a Angel y que las negociaciones fueron un paripé para contentar al entrenador. Osease contradice las afirmaciones de Angel.
Por otro lado, hemos tenido entrenando aquí a Linbaek (o como se escriba) para que después lo fiche el Numancia y todo gracias a que el presidente, asumiendo las funciones de Manolo Torres, no se le ocurre otra cosa que firmarle la rescisión del contrato.
Ahora se están tomando decisiones impecables en las formas pero desastrosas en el fondo. Yo me quedaba con lo de antes.
Otros vendrán que bueno te harán.
Un saludo.
Después de Torres
- juanjap
- Directivo de la entidad
LO QE A MI SI ME HUELE A PODRIO ES QE EL SEÑOR TORRES COBRARA COMICION POR LA VENTA Y FICHAJES DE JUGADORES, ESO SI HUELE A PODRIO Y LO QE DICES DEL DIRECTOR TECNICO DEL VALENCIA ESO NO LO HE OIDO EN NINGUN LADO Y SI SE POR GENTE QE ENTRO EN EL CHAT DE ESTA PAGINA QE LOS PERIODICOS DE VALENCIA LO DABAN POR HECHO, Y NO SERA QE ESTABA HECHO Y POR METERSE MANOLO SE FUE TODO AL GARETE Y AHORA TENEMOS QE VENDER DEPRISA Y CORRIENDO. NO SE PERO SI TE DIGO UNA COSA AMIGO EL TIEMPO DA Y QUITA RAZONES, YA SE VERA SI FUE BUENA LA DESICION DE PRESINDIR DE TORRES , MI OPINION ES QE SALIMOS GANANDO.
- klinex
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
me parece tristisimo q se tenga q vender a angel este o no torres, porm otro lado lindbaek tengo la impresion de q era un paquete del carajo (no lo he visto)ademas de una persona poco inteligente, ojala trinfe en el futbol y sea un crack mundial, pero a mi no me da buena espina cuando se pasa un viaje de dias entrenando sin ficha, y cuando parece q lo van a fichar se larga, cuando lo primero q tendria q haber hecho es al ver q no lo fichan largarse
La noticia del director técnico del Valencia salió en LA PROVINCIA. No te puedo decir que día pero no hace mucho. Yo no digo que sea verdad o no solo te digo lo que dijo.
Por otra parte, creo que la venta de Angel ahora es completamente innecesaria. Ese dinero fue directo al Salamanca por el caso Edu Alonso. Nos podríamos quedar con Angel hasta Junio y después venderlo. Espero que no nos haga falta al final.
Klinex yo no se si el Linbaeck ese es bueno o no pero lo que no puedes hacer es entrenarlo dos meses para que después lo fiche el Numancia.
Por otra parte, creo que la venta de Angel ahora es completamente innecesaria. Ese dinero fue directo al Salamanca por el caso Edu Alonso. Nos podríamos quedar con Angel hasta Junio y después venderlo. Espero que no nos haga falta al final.
Klinex yo no se si el Linbaeck ese es bueno o no pero lo que no puedes hacer es entrenarlo dos meses para que después lo fiche el Numancia.