[J12] Cádiz CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Cádiz CF
4
50%
X - Empate
1
13%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
3
38%
 
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J12] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Guarapo 7 escribió: Vie Oct 18, 2019 9:51 pm
pitasabila escribió: Vie Oct 18, 2019 9:49 pm
CANARIOLANDES escribió: Vie Oct 18, 2019 9:48 pm

Exista o no,contra las palmas nunca entra en VAR
El VAR analiza siempre las jugadas. Pero su uso aún es limitado porque es el segundo año que se usa. Y, sinceramente, creo que se usa peor que el año pasado.
En eso estamos de acuerdo. Si hablamos del comienzo de temporada del año pasado en primera, me parece que se usaba bastante mejor.
Infinitamente mejor. El año pasado intervenía menos, se tardaba menos en ver las jugadas, y se interpretaban las jugadas mejor. Se han limitado demasiado las capacidades en comparación al año pasado.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J12] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Obviando lo que pueden ser considerados errores gordos (penaltis, expulsiones, etc...) cuando un árbitro te quiere desquiciar desde el primer segundo lo hace. Los jugadores no son de cartón piedra y el entrenador tampoco. Cualquiera que haya jugado un poquito a este deporte lo sabe y lo entiende
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J12] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Bien dicho, Aythami
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J12] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

coloramarillo escribió: Vie Oct 18, 2019 9:58 pm Bien dicho, Aythami
Qué dijo?
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J12] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

coloramarillo escribió: Vie Oct 18, 2019 9:58 pm Bien dicho, Aythami
Qué ha dicho?
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J12] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

En su línea 2021. Haciendo una capitanía y protestando. Que podrá gustar más o menos como jugador, pero para una vez que lo hace bien hay que reconocerlo.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J12] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por Chewy »

En mi opinión el penalti del Cadiz es inexistente porque en la toma que han puesto yo creo que es hasta fuera del área... la única forma de que no lo piten de verdad es que fuese en el otro área XD

Y para mí la de Viera en la segunda parte no me parece suficiente contacto como para pitarlo pero que si es en el otro área si lo pitan XD
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J12] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Chewy escribió: Vie Oct 18, 2019 10:00 pm En mi opinión el penalti del Cadiz es inexistente porque en la toma que han puesto yo creo que es hasta fuera del área... la única forma de que no lo piden de verdad es que fuese en el otro área XD

Y para mí la de Viera en la segunda parte no me parece suficiente contacto como para pitarlo pero que si es en el otro área si lo pitan XD
Me da la sensación de que es en la línea, y la línea es el área. Otra cosa es que el contacto sea suficiente. Y eso me deja dudas, a falta de ver una mejor repetición. Con la repetición que vi, yo pito penalti, pero era una toma lejana y en un ángulo... raro, por lo que no ayuda nada al aficionado a ver la jugada y valorarla de forma justa.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J12] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

coloramarillo escribió: Vie Oct 18, 2019 9:58 pm Bien dicho, Aythami
Uff! Me juego lo que sea a que lo sancionan. Con otros equipos igual no pasa, pero siendo jugador de la UD...
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J12] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

Chewy escribió: Vie Oct 18, 2019 10:00 pm En mi opinión el penalti del Cadiz es inexistente porque en la toma que han puesto yo creo que es hasta fuera del área... la única forma de que no lo piten de verdad es que fuese en el otro área XD

Y para mí la de Viera en la segunda parte no me parece suficiente contacto como para pitarlo pero que si es en el otro área si lo pitan XD
Totalmente de acuerdo,tampoco veo penalty a viera en el segundo tiempo,el del primer tiempo si lo es
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J12] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Jugamos a lo que quería el Cadiz y sin polvora arriba lo lógico era perder,vamos a echar mucho de menos al niño y mirar lo que hay en el banquillo da acidez de estomago y ahora sin Mantovani,Aythami por cojones y el Yerno convocado y no hay mas.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J12] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

A mi que me expliquen la función del VAR,no pueden actuar por una cosa o otra,mejor que eleminen el Var,seguiremos en lo mismo pero se ahorran el dinero de tantos arbitrajes
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J12] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por Chewy »

pitasabila escribió: Vie Oct 18, 2019 10:02 pm
Chewy escribió: Vie Oct 18, 2019 10:00 pm En mi opinión el penalti del Cadiz es inexistente porque en la toma que han puesto yo creo que es hasta fuera del área... la única forma de que no lo piden de verdad es que fuese en el otro área XD

Y para mí la de Viera en la segunda parte no me parece suficiente contacto como para pitarlo pero que si es en el otro área si lo pitan XD
Me da la sensación de que es en la línea, y la línea es el área. Otra cosa es que el contacto sea suficiente. Y eso me deja dudas, a falta de ver una mejor repetición. Con la repetición que vi, yo pito penalti, pero era una toma lejana y en un ángulo... raro, por lo que no ayuda nada al aficionado a ver la jugada y valorarla de forma justa.
Es que está ahí ahí... la toma es lejos y luego lo que dices que el contacto sea suficiente como para pitarlo... en cualquier caso agua pasada no mueve molino y a pensar en Fuenlabrada.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J12] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Chewy escribió: Vie Oct 18, 2019 10:07 pm
pitasabila escribió: Vie Oct 18, 2019 10:02 pm
Chewy escribió: Vie Oct 18, 2019 10:00 pm En mi opinión el penalti del Cadiz es inexistente porque en la toma que han puesto yo creo que es hasta fuera del área... la única forma de que no lo piden de verdad es que fuese en el otro área XD

Y para mí la de Viera en la segunda parte no me parece suficiente contacto como para pitarlo pero que si es en el otro área si lo pitan XD
Me da la sensación de que es en la línea, y la línea es el área. Otra cosa es que el contacto sea suficiente. Y eso me deja dudas, a falta de ver una mejor repetición. Con la repetición que vi, yo pito penalti, pero era una toma lejana y en un ángulo... raro, por lo que no ayuda nada al aficionado a ver la jugada y valorarla de forma justa.
Es que está ahí ahí... la toma es lejos y luego lo que dices que el contacto sea suficiente como para pitarlo... en cualquier caso agua pasada no mueve molino y a pensar en Fuenlabrada.
La duda, para mí, es razonable, hubiera pitado o no. Yo si veo una toma mejor y que me aclare las dudas, diré que es o no es con más argumentos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J12] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Un jugador del Cádiz le admitió a De La Bella que no es penalti..

Sin ni siquiera ver la jugada ni repeticiones y viendo el historial de los árbitros diría que no es penalti ni de coña
Responder