Faycan Amarillo escribió: ↑Vie Oct 18, 2019 11:12 pm
canarion_92 escribió: ↑Vie Oct 18, 2019 10:43 pm
coloramarillo escribió: ↑Vie Oct 18, 2019 10:21 pm
Mel le acaba de echar el mal de ojo al Cádiz,

ya le llegará su mala racha, le dijo a un periodista de Cádiz.
Me hubiera gustado ver este partido con un árbitro neutral. Árbitro chulo y ofensivo donde los haya, prepotente y descarado en la persecución a nuestros jugadores. Los gritos a Josep antes de lanzar el penalti, bochornosos.
75% de posesion para la UD, controlando el partido en la 2ª parte. Una pena.
Acabo de ver lo del árbitro a josep en el penalti, vaya prepotencia, parece que tenga algo personal con la UD
La categoría está llena de árbitros de mierda, menos mal que ya ni veo fútbol, la de nervios que me ahorro
El árbitro jediondo éste no tiene lo que hay que tener para hacerle eso al portero del Madrid o del Barca, es muy fácil ponerse chulo contra la UD.
Exacto y además a un pibe que está debutando en el fútbol profesional, un cobarde es lo que es este árbitro
Yo qué quieren que les diga, ya que van a sacar amarillas a la UD por la puta cara igualmente, ya total de perdidos al río, yo me pondría en plan Barcelona, Madrid o Atlético a protestar 6 tíos encima del árbitro cuando haga alguna cagada, y luego que saque amarillas si quiere pero le meto el miedo en el cuerpo
Si estos cabrones van a seguir con el doble rasero con las amarillas, con las formas prepotentes sacando de quicio a jugadores, Mel etc pues ale, a meterles presión protestando encima de ellos a ver si es capaz de expulsar a 6 tíos por protestar
Y miren que me da asco esa actitud de protestarlo todo, pero coño, es que es lo único que funciona, lo que consiguen estos árbitros tan jodidamente malos es que los jugadores entiendan que lo que funciona mejor es protestar todo, perder tiempo etc, pues coño habrá que apuntarse a eso también y empezar a dar por culo
Todo se resume en que la UD históricamente ha sido un equipo muy fácil de pitar, no protesta, no pierde tiempo, no emplea ese fútbol "canchero" y además siempre ha sido el equipo de aplatanaos que mientras al rival le regalan un penalti ellos ni mu, callados protestando levemente, haciéndole muy fácil la tarea a los árbitros
Ya está bien coño, hay que meterles presión, que sepan que si la cagan contra la UD se van a llevar una buena protesta, y así una y otra y otra vez
Si van a robar al menos que se vayan a la caseta calentitos, con el oído rojo de gritarle joder, que estén incómodos dirigiendo el encuentro, que cuando se vayan a casa estén cabreados por el partido incómodo que la UD le ha hecho pasar
Y ahí sí, en ese caso que saquen amarillas por protestar, pero al menos estarán bien sacadas y el árbitro estará incómodo, no como ahora que te saca una amarilla inventada mientras los rivales llevan años masacrando a patadas que no pitan ni falta, y encima nadie le protesta y se va tranquilito a casa
¿Hay que jugar contra 12? Pues venga coño, a por el árbitro también