Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Juanito, ¿ves que el entrenador canario si está preparado para subir al equipo??,que se lo pregunten a Pacuco y sobre todo a ti.Felicidades y gracias Juanito!!
Muchas gracias a Juanito por el ascenso. Lo he criticado mucho y ahora mismo se merece una disculpa por mi parte. Sigue sin gustarme su papel como secretario tecnico pero como entrenador ha estado muy bien, sobre todo en el papel de motivar a los jugadores.
Señores y porqe coño no le dan una oportunidad a Juanito en ves de ficha al Aguiar ese¿?! a mi la verda que el tio ese no me gusta muchoooo mas vale Juanito...o en todo caso...PACUCO ROSALES ( es digno de escribir su nombre en mayusculas!!) para mi el tecnico con las ideas mas claras en canarias
siiii...pacuco!!!! xDD no en serio ya yo creo que deberia de seguir Juanito! se lo deberia de plantear y ya que el se va a encargar de los fichajes (esperemos que esta vez acierte mas que sea un pisco) que tb se encargue de situarlos en el campo y darles ordenes tacticas
pues a mi siempre me ha gustado pacuco rosales como entrenador canario, sabe hacerlo bien sobretodo en 2ºB para 2ºA pero cuando estuvo en 2ºA con las palmas no empezo con buen pie no se si porque tampoco le dieron tiempo, o porque realmente el pobre poco pinto en todo el tinglado que se monto con el turu etc.
Aunque de nacimiento chicha, de vocación y con el corazón amarillo, Juanito vales mucho, y te has convertido en un eje de este nuevo proyecto para llegar a primera. MUCHAS GRACIAS JUANITO, ERES GRANDE Y AMARILLO
MisterPacuco!! escribió:Señores y porqe coño no le dan una oportunidad a Juanito en ves de ficha al Aguiar ese¿?! a mi la verda que el tio ese no me gusta muchoooo mas vale Juanito...o en todo caso...PACUCO ROSALES ( es digno de escribir su nombre en mayusculas!!) para mi el tecnico con las ideas mas claras en canarias
tu que eres pacuco o familiar de el por que siempre hablas del a ver si somos mas objetivo que el mundo no gira alrededor de pacuco.
Por supuesto que se ha notado un gran cambio desde que Juanito cogió el equipo y menos mal que Visnic se fue, aunque realmente no se ni porqué vino.
Espero que esto sea el comienzo de una brillante carrera para Juanito.
Gracias y Felicidades mister.
Gracias mister, has tapado miles de bocas con trabajo, esfuerzo y dedicación, mereces ser tu el que elija la función a desempeñar la próxima temporada en el equipo.
Juanito es chicharrero y canarión, canarión, canarióoooon.
Juanito es chicharrero y canarión, canarión, canarióoooon