PROPUESTA DE KEDADA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

PROPUESTA DE KEDADA

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

20.05.2004 09:00 -
20.05.2004 12:00 Entrenamiento Equipo en el Estadio insular.

12:10 viaje a Valencia vía Madrid

Podríamos ir al Insular a despedir a los muchachos a las 12, cuando salen del Insular en la guagua hacia el aeropuerto. Luego nos que nos quedemos allí podríamos ir a papear a algún lugar cercano.

Por cierto, el partido del domingo ante el Levante no se podrá ver en La Grada por que no tiene licencia para abrir por las mañanas.

Donde se podría ver el furbo el domingo en algún sitio guapo donde podamos meternos unos cuantos?

Un saludo a todas y a todos.

p.s. a los conejos, cuidadito, conozco una receta de salmorejo de puta madre
Avatar de Usuario
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 812
Registrado: Mié Dic 31, 2003 7:39 pm
Ubicación: Marzagán

Mensaje por [KaNaRiO] »

yo creo que es mejor quedar un par de horas antes del proximo partido en casa y almorzar todos juntos y luego ir al partido
Avatar de Usuario
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 393
Registrado: Mié Dic 17, 2003 11:47 pm

Mensaje por Dreams »

Me parece una estupenda idea. Propongo una cosa, la gente que quiera ir y no tenga impedimento decirlo y hacer un listado de con los que seguro van a ir. También ponernos en contacto por Msn para irnos conociendo y concretar; mi mail es: banduras@hotmail.com

Animense! :)
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

yo te digo, yo voy fijo. Quiero pedirle a los jugadores que nos permitan seguir soñando. Podemos marcar la diferencia. El Domingo en VAlencia jugamos todos, y nos jugamos mucho.
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mar Nov 04, 2003 9:01 pm

Mensaje por Mar »

a menos k surja algo k me lo impida, alli estaré.
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Dom Feb 15, 2004 4:37 pm

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Hay gente k estudia y trabaja señores :roll:
Avatar de Usuario
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 669
Registrado: Dom Mar 21, 2004 12:37 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por Rubita_UD »

Noa tiene razón.. además podemos ir a un entrenamiento cualquiera que sea de tarde, animarlos y expresarle nuestro apoyo.. no tiene porque ser justo el día que se desplacen a Madrid. :roll:

Salu2s :wink:
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Mejor quedamos par de horitas antes del próximo partido en casa, como dijo kanario, que gran nick, porque lo del jueves es chungo, ya que casi todo el mundo está en clase o en el curro a esa hora.

Mi e-mail pueden verlo en el enlace.
PIO PIO.

pd. Rubita_UD esto es un foro de la UD, jeje, y esas cosas se hacen en el baño :)
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

YO NO PUEDO HASTA QUE SE ME CURE EL TOBILLO, Y ME GUSTARÍA HABLAR CON GENTE DE TELDE QUE ESTÉ EN EL FORO CUANDO YO ESTÉ BIEN. NO TENGO COCHE Y SOLO NO PUEDO IR. MI MESSENGER LO PUEDEN VER TAMBIÉN EN EL ENLACE.
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mar Nov 04, 2003 9:01 pm

Mensaje por Mar »

vaya negra! hasta las 12'20 allí y nada ni nadie, bueno sí dos tipos con ropa de l ud k na + verlos pensamos, ¡si estos son los foreros ahora mismo m borro! pero no, na k ver
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

yo llegué a las 12:00 y me enteré de que el equipo de había marchado a las once y pico. Allí sólo estaba Miguel Angel Molina.
En la web oficial de UD figuraba la información que copié en el principio de este tema. La idea fue mia. Te pido disculpas. Para que perdones el incidente, ven a las 10:30 a la Heinken de la Plaza de La Victoria (Plis) y te invito a una birra/cubata/lokesea. Verás como no somos tan feos como crees, creo.
Te mando un mensaje privado con mi teléfono, para que no me aparezcan diez mil foreros a que les invite a una copa.

De paso pedir disculpas a todos aquellos que como yo llegaron tarde a la salida del equipillo.
Responder