Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán escribió:Confirmado por el Presidente que el partido de presentación en el Estadio de Gran Canaria la próxima temporada será UD LASPALMAS -SEVILLA F.C.
creo que se lo debían por el traspaso de vini sanwais ?
Qué bueno, hace cuántos años no hablabamos de fútbol en ésta época. Me parece una maravilla ver al Sevilla en el estadio. Una gran presentación para abrir boca.
hola buenos dias a todos
me parece muy bien que el equipillo se este preparando ya la verdad pero aun no me he recuperado de la resaca del sabado y lo que es peor aun no me lo creo que el sueño de todos los canarios y mas en especial de los abonados que hemos estado ahi se haya cumplido el equipo en 2ª
este equipo ya huele a otra cosa gracias a dios y que se estan haciendo las cosas muy bien a ver como sigue
Esperemos que sí, ArTe... El club se está moviendo muy rápido para organizar la temporada próxima, teniendo en cuenta que sólo hace 2 días que subimos... Buen partido.
Joder eso va a ser un partidazo! El sevilla ha sido uno de los equipos, que mejor futbol han hecho esta temporada... Vamos a disfrutar de lo lindo esta temporada!