Y punto y final... Ha sido una eliminatoria dura, propia de dos grandes equipos. Fútbol es fútbol, que diría Boskov.FuentedelPisar escribió:Quilmes escribió:Gracias a todos los aficionados de otros equipos (especialmente a los del Linares) por las felicitaciones.
Fui de los últimos de salir del estadio. Lo hice por Tribuna, y me encontré allí al grupo de aficionados del Linares, fuera del estadio y en una mezcla de tristeza, despiste y miedo, ya que la policía les había dejado solos y todavía escuchaban gritos y el estruendo de la celebración del ascenso. Me ofrecí a mirar por la zona de los centros comerciales por si quedaba gente (allí ya no había nadie) para que fueran tranquilamente a buscar taxis para ir al aeropuerto, e incluso llamarles a Radio-Taxi y que les fueran a buscar, pero no hizo falta porque al volver ya les habían facilitado transporte para trasladarse al aeropuerto.
Hay que saber ganar, y debemos ser caballeros en las alegrías y en las penas. Duiro regreso para ellos, que espero que al menos hayan tenido buen viaje.
Salu2
Muchas gracias Quilmes. Sin duda tú sí que eres parte de esa afición caballera. En Linares hay mucha gente como tú aunque haya quién no quiera verlo.![]()
Muchas felicidades y disfruten de la fiesta.
Quiero SER EL PRIMERO EN FELICITARLES
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
-
- Habitual
-
- Habitual
-
- Habitual
hola la verdad que los que vinieron del linares se portaron muy bien ya sabiamos que los de las piedras no vendrian y estos la verdad que me sorprendieron puesto que les contare que yo misma me sorprendi porque aun estaba caliente por lo que nos hicieron en linares subi en guagua pa evita llevar el coche y en la 91 a que no saben a quienes me encontre pues a unos 6 aficionados del linares que estaban mas perdidos que walis (no se como se escribe que conste
D: ) los pobre no sabian en que parada bajarse ni donde habia un sitio para comer algo y yo muy educada les dije donde tenian que bajarse que se bajaran conmigo y por donde tenian que echar para llegar a sus asientos luego les dije que compraran en el c.c. 7 palmas y que no se preocuparan que no iba a pasar nada que la gente queria fiesta y ellos me dijeron que se iba a llenar el estadio y les dije mas les vale que se lleno porque si no mato a todos los aficionados de las palmas puesto que con lo que nos estamos jugando como pa que no se llene.
lo cuento porque la verdad que despues de lo disfrutado me alegro de reaccionar asi porque hubiera sido muy facil pasar de ellos pero es que me dieron pena ellos ahi solitos en medio de tantos.

lo cuento porque la verdad que despues de lo disfrutado me alegro de reaccionar asi porque hubiera sido muy facil pasar de ellos pero es que me dieron pena ellos ahi solitos en medio de tantos.