Miguel Á. Ramírez en @MirameSport: “La afición está con nosotros. Lo que está en cuestión es si la gestión es la correcta. Estamos trabajando lo mejor posible para mejorar” @MIRAMETV

¿Alguien tenía alguna duda de que Ramirez mentía?«Eso es mentira. De hecho lo pregunté cuando salió y así me lo confirmó el presidente. Yo salí de allí por una simple razón y es que no me podían pagar lo que estipulaba mi contrato y al cambiar las condiciones de un año a otro no estaba de acuerdo»
Él lo sabe.Avalancha escribió: ↑Mié Oct 16, 2019 10:25 am El estadio no es un centro de protestas con pancartas:
https://www.tintaamarilla.es/noticia/20 ... artas.html
Igual hay que recordarle a este individuo que el estadio no es suyo ni de la Unión Deportiva, sino un espacio público.
Y otra cosita, el estadio no es un centro de protestas, pero el 1-O la camisa de la Unión Deportiva sí lo fue, con su banderita y todo. Eso sí, ¿verdad, pajarito?
El gato es suyo, pero la casa donde vive el gato no, es nuestra. Sin casa no hay gato.
Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue Nov 21, 2019 6:54 pm Pues MAR nos acaba de dar la razón a todos los que decimos que no hay abonarse. Más claro imposible. Para MAR, cuando te abonas, no sólo te abonas a la UD, también te abonas y respaldas a Ramirez.