Edu escribió: ↑Mar May 28, 2019 11:22 am
No es necesario compararlo con nadie para opinar si es bueno o es malo, si tiene nivel o no. Al final parece que se mira el carnet de los jugadores para lo bueno y para lo malo. A mí me parece un jugador bastante mediocre. Si es canario, aragonés o mozambiqueño no me importa
A mi me parece que mediocre es pasarse, pero bueno cuestión de gustos.
Heraklitos escribió: ↑Lun Nov 11, 2019 12:31 pm
Quién nos habría dicho que Eric sería lateral derecho titular en el primer equipo por delante de Jesús Fortes y Alex Suárez.
Es un despropósito de Mel, y más todavía viendo que el invento no funciona
soto y fernandez escribió: ↑Lun Nov 11, 2019 3:26 pm
Es un apaño de Mel viendo el nivel defensivo que tenemos,sacrificas el aspecto ofensivo por ganar algo de seriedad en lo defensivo y echar una mano .
Claro, consecuencia del nivel de los centrales que tenemos. Volvemos a lo de siempre, la no planificación de marras, que afecta a todos los niveles del once.
Me gustaría decir lo contrario, pero su nivel es verdaderamente flojo. No todo es su culpa, ya que es obvio que el lateral derecho es una posición a la que no debería ni acercarse. Pero aún así, cuando ha tenido oportunidad de central no ha sido mucho mejor su rendimiento. En su favor, no ha tenido continuidad en su verdadero puesto.
Eric y Álex son infinitamente mejores centrales que Mauricio y Deivid. De laterales son un apaño. Fortes sí es lateral y debería estar en el primer equipo.
La próxima semana, ante el Numancia, y con las bajas de Aythami y Mantovani, debería ser titular en el eje de la zaga, y dejar a Jesús Fortes el lateral.
Avalancha escribió: ↑Dom Dic 01, 2019 9:24 pm
La próxima semana, ante el Numancia, y con las bajas de Aythami y Mantovani, debería ser titular en el eje de la zaga, y dejar a Jesús Fortes el lateral.
Deberíamos ver a la pareja central del filial del año pasado curbelo-Suarez, pero veremo un lemos-deivid casi con total probabilidad.
Deberíamos ver a la pareja central del filial del año pasado curbelo-Suarez, pero veremo un lemos-deivid casi con total probabilidad.
Preveo un curbelo-deivid-lemos-Delabella
Al paracer vuelve ya Alvaro Lemos, e imagino que preferirá poner al yerno, antes que a Eric, de central. Después de las loas de hoy al presidente, seguirá con el peloteo.
Al paracer vuelve ya Alvaro Lemos, e imagino que preferirá poner al yerno, antes que a Eric, de central. Después de las loas de hoy al presidente, seguirá con el peloteo.
Pues es una pena, porque podríamos ver una defensa 100% canterana, con Fortes, Eric, Suárez, Benito, si es que de la Bella está sancionado.
Pues es una pena, porque podríamos ver una defensa 100% canterana, con Fortes, Eric, Suárez, Benito, si es que de la Bella está sancionado.
Benito de lateral izquierdo y es ponerme a temblar.
Supongo que si vuelve Alvaro, optaría por Lemos antes que Deivid para central.