Fecha: Sábado 4 de enero de 2020 Hora: 12.00 TV: Movistar LaLiga 1 / Mitele Plus Estadio: Fernando Torres Tipo: Liga, jornada 22
::El rival
Nombre: Club de Fútbol Fuenlabrada Web:www.cffuenlabrada.es Último partido: Alcorcón 1-1 Fuenlabrada Clasificación: 4º con 34 puntos.
::El árbitro
Nombre: Jorge FIGUEROA VÁZQUEZ (Sevilla, 05/02/1980) Comité: Andaluz Antecedentes de la temporada: Dirigió el partido de la J1 frente al Huesca, con derrota amarilla (0-1). Estadísticas de la temporada: Los números del colegiado en Liga son los siguientes. Ha dirigido 10 partidos con 4 victorias locales, 2 en empate y 4 victorias visitantes. La media de tarjetas es de 5 por partido.
Árbitro VAR: Santiago VARÓN ACEITÓN
::Enfrentamientos CF Fuenlabrada - UD Las Palmas
En Segunda División B:
1994/95Fuenlabrada 0-2 Las Palmas 1995/96Fuenlabrada 0-0 Las Palmas 2004/05Fuenlabrada 0-0 Las Palmas 2005/06Fuenlabrada 1-0 Las Palmas
::Notas
Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado. Muchas gracias.
Yo creo que la inclusión de maikel mesa viene más por intentar poner más garra al centro del campo y algo más de llegada ante un equipo rocoso.. Espero que salga bien
Devl1n escribió: ↑Sab Ene 04, 2020 11:34 am
curioso caso el de Kirian, no sé si se habrá lesionado pero es raro, que entre antes un chico que acaba de llegar al equipo.
A Pepe Mel nunca le ha gustado Kirian pero es lógico si el otro día con el Rayo hizo una mierda de partido y fue el peor no sé que quieren que lo vuelva a poner de nuevo¿? si no está bien pues ya está y si el que vino está en plena forma y lo ve bien claro que se lo lleva
Vaya gilicentros que hacen, lo mismo que los gilicórners, deberían pulir mucho eso, hasta Benito sabe hacerlos que yo sepa, mejor.
Y además no entiendo la dichosa manía de hacer faltas muy cerca de nuestra portería, no entiendo a este equipo.
El árbitro sutilmente cosiéndonos a faltas por las tiradas estilo croqueta de los jugadores del Fuenlabrada. Y los tacos en la rodilla a De la Bella, nada. Que se lo hagan a él, a ver si le da importancia