PORFIN ASCENDIMOS A DONDE TENEMOS K ESTAR COMO MINIMO!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
kevinchu
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

PORFIN ASCENDIMOS A DONDE TENEMOS K ESTAR COMO MINIMO!!!

Mensaje por kevinchu »

Hola, bueno como veis soy nuevo, acabo de descubrir esta web porque m la comento un amigo ,y la verdad que esta muy bien, quiero pertenecer a esta web y ser uno mas. Quiero k sepais k soy un aficionado a la U.D. Las Palmas, y bueno... estoy muy contento por el reciente ascenso a segunda A, vivi el partido en el estadio, y me encanto, menos en el final, no m gusto nada, absolutamente nada q la gente se tirara al campo, arriesgando asi que se suspendiera el ekipo, si se kieren tirar al campo que se tiren cuando acabe el partido joder!!! :evil: bueno... solo eso... venga, cuidense, y... AUPA CAMPEONES!!!! pio pio !!

Kevinchu :)
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Bienvenido.
PÍO-PÍO :D
Berto
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Hola desde la península

Mensaje por Berto »

Hola gente, soy un canario afincado en Madrid que desde la lejanía sufro y disfruto con nuestro equipo, solo deciros que me ha encantado lo que he visto de la página y por eso he decidido registrarme, es una forma de estar más cerca de mi tierra y rodeado de gente estupenda con los mismos sentimientos hacia la U.D que tengo yo y ADIOS A SEGUNDA B, ADIOS. :D

Espero veros por aquí en Valdebebas cuando nos toque jugar contra el Castilla
Responder