Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
se merece q le haya pasado eso desde el principio fueron jugando a lo sucio el arbitrejo a su favor pero weno señores solo hay q decir una cosa se ha demostrado q tenemos un equipaso y una pedazo de aficion
yo no me alegro de los males ajenos, pero un pequeño sustito no le vendria mal para que escarmiente, no ir de sucios a matar a un jugador. Cidoncha nene relajate que ayer tuviste suerte Dios esta arriba y lo ve todo. Asi que ayer tuviste suerte, pero la proxima a lo mejor le das un susto mayor a tu familia.
la entrada de este tio fue criminal yendo con los dos piernas y los tacos por delante...si llega a coger alejandro en el tobillo o en la pierna ufff... pero bueno. Era de roja directa pero el arbitro viendo que se había quedado inconsciente no le enseñó ni amarilla, y si no me equivoco el linares hizo el cambio (no es seguro, no me acuerdo muy bien).
Marmota amarilla escribió:Pues yo seré un cabrón, pero sí me alegro de lo que le pasó porque él fue el que se lo buscó haciendo una entrada que, si coge a Alejandro, lo mata. Ya verán que la próxima vez se pensará el volver a entrar a alguien así.