Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Se dijeron de todo menos bonito. Las malas relaciones entre Guillermo y Lindbaek vienen de atrás, pero ayer estallaron en el entreno. Fue en un lance de la prueba realizada por Tino Luis. Lo que en circunstancias normales hubiese acabado en un pique terminó en insultos y ganas de darse de piñas. Lo evitó Pedro Vega, raudo y veloz. El amago de pelea no fue explicado por nadie. La enemistad entre ambos fue pública cuando Guillermo, hace semanas, acusó al noruego -del que se dice en voz baja en el club que suda más la camiseta jugando al golf en el Sur que de amarillo- y a Changui de falta de implicación.
Pues no se como s epueden permitir un deporte tan caro y el ritmo de vida q llevan si supuestamente no cobran..ademas,sino cobran en tantos meses no podrian vivir, a mi me da les pagan a nombre de otra empresa o por debajo de la mesa,pero dinero se lo tienen q llevar de algun lado.
Ah y guillermo q no se crea el salvador q tiene menos minutos q el pianista de tele5
Lo q faltaba. Encima q hay pocos problemas se va a ponr a discutir y a darse d piñas en un entrenamiento. Se sabe q hay q liberar la tensión pero no d esa forma
Lo más gracioso que Lindbaek, como un niño chico, al ser azorado llamo a su papi -su representante- para que soltara un bulo en el que dijera que Guillermo y Paqui eran los que hacían las alineaciones.
Si claro, y en el Madrid las hace Raúl, y en el Barcelona Ronaldinho.
Pues me parece fatal, mas aún por parte de Guillermo, qeu hay que recordar que es capitan y el que aboga por la union y bla bla bla y luego es el primero en largar y soltar piñas...