pitasabila escribió: ↑Sab Feb 08, 2020 6:02 pm
Lo peor de todo es que el equipo no está jugando mal.
No estaremos jugando mal pero hace nosecuanto que no ganamos y en los últimos meses hemos tirado por la borda las pocas posibilidades que teníamos de hacer algo este año.
¿Posibilidades de qué? Ese es el mérito de Mel: hacernos soñar con que este grupo de tuercebotas podía hacer algo.
Viendo lo que había es evidente que el equipo está para salvarse en la última jornada.
El mérito fue de Viera, no de Mel. Si el impresentable que tenemos como presidente hiciera bien su trabajo, a lo mejor Mel podría tener alguna oportunidad de demostrar que nos puede hacer soñar. Con el excelente trabajo de MAR, ni eso puede hacer Mel.
Personalmente, prefiero un descenso a Segunda B, tirarnos ahí unos cuantos añitos y volver sin la lacra que tenemos en el palco, a salvarnos por los pelos, haber tirado otra temporada a la basura y que nos sigan dirigiendo los mismos personajes.
El tribunal de arbitraje deportivo le da la razón al equipo belga donde estaba Viera el standar de lieja y las palmas le tiene que dar 3 millones de € a ese equipo por la venta de Viera al equipo chino ya que la ud mintió sobre la venta de Viera dicho por la cadena ser por eso han vendido y se han quitado de encima a jugadores... ya se entiene todo
A mi este equipo me aburre muchisimo, siempre tengo ganas de ver otra cosa cuando los veo.
Eso para mi no es jugar bien y por cierto sobre lo de Aythami pues claro que tiene parte de culpa el entrenador, quien lo pone de titular contra viento y marea?
Quien sigue dando oportunidades a tana y a lemos?
pues eso, creo que Mel desde que se fue Jonathan esta tomando decisiones que apestan, al igual que el juego del equipo.
La defensa titular a dia de hoy deberia de ser Srnic-Curbelo-Suarez-De La Bella
Y en el medio Kirian, Fede siempre titulares y fabio tambien por Javi que estos 2 se estorban, a mi las decisiones de Pepe en estas ultimas semanas no me gustan nada, jugadores que aunque no dejen de cometer cagadas siguen siendo titulares ( Aythami ) y de cabezon con dejar a Kirian en el Banquillo cuando los del medio no aportan nada de creatividad ni tienen llegada al area.
Última edición por PacucoRosales el Sab Feb 08, 2020 6:27 pm, editado 1 vez en total.
james escribió: ↑Sab Feb 08, 2020 6:18 pmEl tribunal de arbitraje deportivo le da la razón al equipo belga donde estaba Viera el standar de lieja y las palmas le tiene que dar 3 millones de € a ese equipo por la venta de Viera al equipo chino ya que la ud mintió sobre la venta de Viera dicho por la cadena ser por eso han vendido y se han quitado de encima a jugadores... ya se entiene todo
De ser cierto no me sorprende nada, ya se dijo en su momento que la venta de Viera olía a mierda...
El Beijing primero ofreció 25 kilos, ¿Y luego lo acabó comprando en 12? Jajajaja cantaba a chanchullo por todos lados
Sigan apoyando a MAR, la de dinero que se estará llevando a su bolsillo, sigan pagando abonos
james escribió: ↑Sab Feb 08, 2020 6:18 pmEl tribunal de arbitraje deportivo le da la razón al equipo belga donde estaba Viera el standar de lieja y las palmas le tiene que dar 3 millones de € a ese equipo por la venta de Viera al equipo chino ya que la ud mintió sobre la venta de Viera dicho por la cadena ser por eso han vendido y se han quitado de encima a jugadores... ya se entiene todo
Me extraña mucho. Creo firmemente en la honestidad e integridad de nuestro guía y faro espiritual. Eso lo ha tenido que decir algún secuaz.