Fichajes UD LAS PALMAS 06/07

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

uno de los jugadores que esta en 2º B y para mi es un jugador bastante bueno que tiene olfato de gol es Javi Moreno que estaba jugando esta temproada en el cordoba y creo que se quedó maximo goleador me gustaria que fichase por las palmas :D
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

appc-canarion escribió:otros que suenan ahora son : maikel , toñito y la paglia del tenerife , que tal son ? :roll:

¿¿¿Comorlllllllll????
PIRU-Amarillo por siempre
Habitual
Habitual

Mensaje por PIRU-Amarillo por siempre »

...Javi Moreno es maaaaaaalisimo !...Tuve que sufrirlo en el Atletico de Madrid y es malisimo !....Que no venga a Las Palmas en la vida x el amor de dios !....Y eso de Maikel,Toñito y La Paglia,..¿en dnd salio esa noticia?.... :shock:
UDLPforEVERs
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por UDLPforEVERs »

el fichaje estrella para la siguiente temporada seria la repesca de valeron del deportivo , es posible?????????????'
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

No creo que tengamos ya tanto presupuesto como para hacer un fichaje de esta magnitud a no ser que valerón mismo baje la cuota por ser la U.D.
Habitual
Habitual

..Lo de Valeron es imposible,aunque ya no esta tan cotizado como hace algunas temporadas,pero es imprescindible en el Depor y ni aunque vendamos Las Canteras y Playa del Ingles tendriamos dinero para repescar a Juan Carlos... :D
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

lo de los jugadores del tenerife , lo puso un forero tinerfeño , que corria el rumor por alli sobre esos jugadores....
Viny Betancor
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Viny Betancor »

el fichaje que creo q seria interesante seria el de Viny Sanways...
Pero trankilos no como jugador..
Como director deportivo..q se invente algun jugador ingles..del wigan o algo..
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Lo de Maikel, Toñito y LaPaglia solo lo dicen en Foros chicharreros y encima están acojonados por si se vienen.

Pero para nada son futuribles amarillos, no creo que den el pego ni que eleven el nivel lo suficiente, el Presidente ha dicho que piensa hacer solamente 4 ó 5 fichajes.

Jugadores interesantes:

- Charles
- Igor

(Del Pontevedra estos dos, si hay que pagar pasaría de ellos...)

- Goran Maric (Apunten este nombre, que siempre ha estado en el ámbito amarillo)
- Agirretxe (No estaría mal una cesión... pero es imposible)
- Elustondo (Mediocentro, lo mismo que Agirretxe, casi imposible...)
- Chico (El central goleador del Linares...)
- Michu (Jugador del Oviedo)
- Quero (La verdad es que me encantó, sería un gran fichaje...)

Lo dicho, todos estos han jugado en 2ªB este año y son interesantes.

PD: Acaba de oir al Viejón en el programa de Ruymán Almeyda: ¡CRACK! :mrgreen:
Habitual
Habitual

...1-Javi Ortega..2-Angel...3-Juanma...4-Ioné...5-David Garcia...6-Valeron...7-Guayre...8-David Silva...9-Ruben...10-El moco...11-Momo....Orlando Quintana,Jorge Larena,Adrian Martin,Aythami,Nauzet Aleman,Manuel Pablo....
Si entre todos los Gran Canarios ponemos 2.000 euros cada uno en las arcas del club,seria posible tener ese equipo !...Jajaja todo ha sido simple ironia,pero se imaginan algo asi sobre el cesped del Gran Canaria?... :D 8)
DOMI_FULBOCANARIO
Habitual
Habitual

Mensaje por DOMI_FULBOCANARIO »

Señores esta muy bien que demos nuestras opiniones todas son aceptables siempre y cuando no se falte el respeto como es el caso.Pero lo del TURU ya me suena hasta a cachondeo...el turu no esta para jugar ya con un jugadores de 36 años....ademas k NO hombre eso no puede ni espero k pase nunca...el TURU fue un idolo aki pero su etapa como futbolista ya paso y ahora lo que la UD necesita es gente joven con ganas de comerse el mundo....y que tengan ganas de pelear por esto...(LA CANTERA) el TURU....NACHO GLEZ....ya no aportan nada
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

os gusta el pichichi de toda la segunda B ete año???Diaz de Cerio el delantero de la real sociedad B...
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

pos yo creo k debemos hacer una mezcla entre esos jugadores wenos de 2ª B y jugadores k tengan experiencia en 2ª pk si vamos a hacer un ekipo totalmente inexperto para 2ª por muy wenos k sean acabaremos sufriendo asi k es mejor mezclar esa calidad con la veteraniapa lograr trankilamente la permanencia
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

por favor , poner todos los rumores que veais por algun sitio...
DOMI_FULBOCANARIO
Habitual
Habitual

Mensaje por DOMI_FULBOCANARIO »

MOSTRO PIRU AMARILLO POR SIEMPRE.....si yo se que con 2000 euros k le de al club tengo ese ekipo....pero siendo realistas....ni el pueblo puede dar 2000 euros cada uno ni el pueblo los dio cuando la cosa estaba fea de verdad...asi k lo k ahora tenemos k hacer es confiar en la cantera reforzar todas las lineas con fichajes coherentes y dejar se soñar....k aunk es muy bonito es imprescindible para vivir el horno no esta para bollo k mucho hemos sufrido. FICHAJES NECESARIOS Y ESTABILIDAD ECONOMICA....LO DEMAS CON TRABAJO SALE
Cerrado