Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
En el programa de Ruyman Almeida, cuando se estaban despidiendo todos los invitados (Darino, Pindado, Marcos Márquez, Victor y el Sr. Cobo), el sr. juez dedicó prácticamente todo su tiempo de despedida para agradecer a este foro su apoyo, felicitándonos por estar ahi todo el año. La felicitación es para usted, Don Juan José, por ser como es y por hacer lo que ha hecho por nosotros.
Saludos
Última edición por Marmota amarilla el Lun Jun 26, 2006 3:48 pm, editado 1 vez en total.
... Sin duda, para mi los gritos y las alavanzas hacia usted Sñr. Cobo se quedaron cortas, pero no se preocupe (aunque se que esta mas que agradecido por esta demostración de cariño) que cuando volvamos a donde merecemos, estoy seguro que nuevamente su nombre será uno de los mas coreados... gracias, gracias y gracias
Cada vez más grande, yo oí el programa y los agradecimientos se los tenemos que dar nosotros a el.
GRACIAS DE CORAZÓN, espero que algún día de alguna forma podamos devolverle todo lo que nos a dado.
mi mas sincera enorabuena senor cobo.Tuve el gusto de saludarle y conocerle un pokito el sabado por la mañana en lo del mosaico y se le ve a usted una bellisima persona ante todo y ke siente los colores como el ke mas!! gracias por la foto ke se izo conmigo y un abrazo MiMi UD4EvEr