Es culpa del espiritu santo... que si que los demás fallan pero el fallo gordo lo hace Eric hombre, ese jugador no sirve nunca me ha gustado es pésimo ese jugador es que no vale para la segunda división es que no debería de jugar que coja otro jugador de las palmas atlético porque no sirve.
[J31] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas
Re: [J31] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas
-
- Habitual
¿Esto es serio?
- PacucoRosales
- Amarillo hasta la muerte
Tenemos 38 puntos, quitale unos 12 o asi que nos dio viera o incluso alguno mas... estariamos lu chando el farolillo rojo con el Santander y casi en 2b, esta es la realidad de este equipo sin Viera al que por cierto habria que hacerle un monumento por hacer que estos muertos en vida luchen por el ascenso, el Messi de 2.
- pitasabila
- Presidente del Club
Por supuesto. El fallo gordo es de centrales y medios que no aciertan a despejar. Uno, Lemos, porque despeja hacia arriba y a un lado; y el otro, Aythami, porque salta hacia abajo, facilitando la prolongación del delantero rival. Javi y Fabio, de estorbos, no hacen absolutamente nada que no sea mirar. CUATRO CONTRA UNO Y NO GANAN EL BALÓN.EmilioDelgado escribió: ↑Dom Mar 08, 2020 6:28 pm¿Esto es serio?
- Mr Yo
- Presidente del Club
Lemos el que mas sangre tiene en defensa... ver para creer
-
- Habitual
Sí, si yo no digo que los demás no tengan también culpa, pero de ahí a decir que Curbelo no tiene ninguna culpa en los goles...pitasabila escribió: ↑Dom Mar 08, 2020 6:30 pmPor supuesto. El fallo gordo es de centrales y medios que no aciertan a despejar. Uno, Lemos, porque despeja hacia arriba y a un lado; y el otro, Aythami, porque salta hacia abajo, facilitando la prolongación del delantero rival. Javi y Fabio, de estorbos, no hacen absolutamente nada que no sea mirar. CUATRO CONTRA UNO Y NO GANAN EL BALÓN.
- pitasabila
- Presidente del Club
- Mr Yo
- Presidente del Club
La caga de eric. Ya salvo una bajo puerta en la primera parte y ahora otra
- pitasabila
- Presidente del Club
¿Intentar despejar y no llegar? ¿Esa es la gran culpa? Me parece bastante peor lo de los cuatro anteriormente mencionados.EmilioDelgado escribió: ↑Dom Mar 08, 2020 6:32 pmSí, si yo no digo que los demás no tengan también culpa, pero de ahí a decir que Curbelo no tiene ninguna culpa en los goles...pitasabila escribió: ↑Dom Mar 08, 2020 6:30 pmPor supuesto. El fallo gordo es de centrales y medios que no aciertan a despejar. Uno, Lemos, porque despeja hacia arriba y a un lado; y el otro, Aythami, porque salta hacia abajo, facilitando la prolongación del delantero rival. Javi y Fabio, de estorbos, no hacen absolutamente nada que no sea mirar. CUATRO CONTRA UNO Y NO GANAN EL BALÓN.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Esta es la realidad. Increíble después cuando hablo con la gente y me dicen "no, Viera es un jugador normalito que como mucho podría aspirar a un equipo que no baje en primera"...PacucoRosales escribió: ↑Dom Mar 08, 2020 6:28 pm Tenemos 38 puntos, quitale unos 12 o asi que nos dio viera o incluso alguno mas... estariamos lu chando el farolillo rojo con el Santander y casi en 2b, esta es la realidad de este equipo sin Viera al que por cierto habria que hacerle un monumento por hacer que estos muertos en vida luchen por el ascenso, el Messi de 2.
- pitasabila
- Presidente del Club
Y Lemos despejando hacia arriba en el gol.Mr Yo escribió: ↑Dom Mar 08, 2020 6:33 pmLa caga de eric. Ya salvo una bajo puerta en la primera parte y ahora otra
-
- Acceso VIP
Este inicio de segunda parte me apesta a equipo muerto que acaba descendiendo.
-
- Manolo de Tacoronte
Vaya calamidad..
- Mr Yo
- Presidente del Club
Necesitamos un penalty y expulsion
- Canarion2006
- Presidente del Club